Sirius:
Yo sé que nunca leerás esta carta y lamento mucho que sea así porque me dolió mucho y creo que me dolerá por siempre tu muerte. Hay cosas inesperadas en la vida y tú fuiste una gran persona que me alegró conocer y el día más feliz de mi vida no fue cuando recibí mi carta de Hogwarts, sino cuando te conocí; no creo que una persona hubiera podido entenderme mejor. Porque tú me enseñaste que las personas entran en tu vida, pero sólo los que amas se quedarán en tu corazón por siempre y nunca te abandonan. Yo me culpo de tu muerte, aunque todos digan que no fue así.
Nunca te dije lo que sentía y ahora es demasiado tarde pero necesito decirlo. No había imaginado que hubieran personas como tú en el mundo y ahora sé que eras como un padre para mí, eras el que me ayudaba cuando nadie creía en mí, me aconsejabas y sabía que podía confiar en ti en cualquier momento. Pensé que sería de esa manera siempre, pero no fue así y eso es lo que más me duele; nunca pensé que te irías de mi lado y estaría tan solo como al principio, no quería creerlo pero pasó y lo único que puedo hacer es vengar tu muerte.
Te extraño y nunca te olvidaré, sé que no me escuchas pero el día que por mi culpa moriste fue el más triste de mi vida y me arrepiento de ser tan estúpido y no darme cuenta de que era una trampa porque yo me he dado cuenta que si tú no estás mi vida es vacía y perdí algo que no puedo recuperar. Había deseado muchas veces saber cómo se sentía tener una familia y para mí eso eras, pero no sé cómo voy a poder vivir sin ti. Te juro que daría cualquier cosa por tener un Giratiempo y cambiar lo que pasó en el Ministerio, pero eso es imposible, ya que los destruimos.
En estos momentos me siento estúpido, culpable y muy triste porque me doy cuenta que mi vida nunca será la misma sin tu apoyo. No quiero estar sin tu apoyo, pero por mi cumpa es así. Mientras, lo único que me queda es ver pasar el tiempo fingiendo que me encuentro bien, porque estoy muriendo día a día, muero viviendo sin ti. Me siento perdido y siendo culpable por la muerte de la persona que más quería.
Aunque mi vida esté llena de personas que me quieren no es lo mismo que contigo porque sólo nosotros sabíamos lo que era estar completamente solos y al conocernos hubo algo que nos unía más que a los demás.
Me propongo continuar porque sé que eso es lo que tú querrías, pero no dejo de pensar en lo que perdí. Sé que en Privet Drive no voy a dejar de llorar de tanto que me duele que no estés y es que pude haber hecho más por ti.
Estoy llorando mientras escribo esto, pero mejor me controlo antes de que llegue alguien y me vea así. Ellos no saben lo que es vivir solo, luego conocer a alguien muy especial y al final perderlo.
Sólo quería que supieras que no puedo vivir sin ti, muero sin ti y ya no sé si quiero vivir para matar a Voldemort y a Bellatrix Lestrange o morir para estar con los que de verdad amo.
Harry
