Luego de un pequeño descanso volvi... espero que les guste esta nueva historia


Bella Pov.

Un magnifico día… si claro.

Me levante con rapidez del asiento de mi ultima clase, había tenido un largo, extenuante y muy decepcionante día y solo quería llegar a mi departamento, mi muy cómodo departamento, en donde podría relajarme y hacer como que este horrible día no había pasado.

Primero; mi reloj se había detenido haciéndome correr como desquiciada intentando recuperar el tiempo perdido, me había retrasado por lo que literalmente había echado afuera del baño a mi compañero, luego de un baño exprés, ignorando los gruñidos de afuera de la puerta sobre el respeto, corrí a vestirme con lo primero que tenia a mano, gracias a dios todo estaba limpio.

Mi desayuno solo consistió en un poco de leche directo de la caja y un puñado de cereal, asqueroso lo se, pero no tenia tiempo de hacerlo de la forma correcta, luego había corrido por las calles que me separaban de mi universidad.

En la clase mi informe no había obtenido la calificación que esperaba y para rematar con broche de oro había terminado con la relación, que por cierto, había sido en la que mas había durado.

Tres meses, todo un record, felicitaciones Bella, un aplauso para mi y otro por acabar con todo, solo porque el pobre chico quería formalizar.

No sabía que tenia contra las relaciones, solo entendía la urgencia de salir corriendo cuando la palabra "formal" o "Novia" se formaban conmigo como protagonista.

¿No se supone que a los hombres no les gustaba estar amarrados? Si era así al parecer a mi me habían tocado justos los defectuosos, porque a mis veintiún años todos los chicos con los que salía no aguantaban mas de una semana hasta mencionar las palabras mágicas que me hacían esfumarme tan rápido como me lo permitían mis pies.

Maldita sea mi suerte, de verdad me gustaba estar con Jacob, era gracioso, guapo, caballeroso, todo un espécimen de masculinidad, y sus manos… Dios sus manos.

Un suspiro muy hondo que venia desde mis hormonas se escucho salir de mi boca. Sus manos eran mágicas.

Todos teníamos un fetichismo, las mías eran las manos, las manos de los hombres me volvían loca, la otra era la espalda, pero las manos se llevaban el premio, y Jacob tenia unas magnificas. Grandes, ese era el secreto, me encantaba ser tocada por manos granes, la sensación de sentirse pequeña, vulnerable, ser recorrida por manos así me hacia sentir delicada y me enloquecía.

Otro suspiro mas parecido a un lamento se escapo de nuevo y yo gimotee con frustración.

¿Por qué tenia que arruinar todo Jacob diciéndome todo eso?

-Bella- me llamo desde lejos y yo hice una mueca.

-Que va mal Jacob-intente sonreír pero su rostro no cambio la expresión seria.

-Tenemos que hablar- Mierda, nada bueno podía salir de esas palabras. Suspire dejando de lado mi emparedado y me senté en las bancas que estaban en la pequeña colina rodeado de arboles, mi estomago protesto al no llevarme el bocado como planeaba y saciar el hambre sobre humano que tenia a esta hora al no desayunar como debía.

¿No podía Jacob venir y hablar cuando yo estuviera con el estomago lleno y feliz?, nada bueno salía tampoco cuando tenia hambre.

-Eso no suena bien-le di unos golpecitos al asiento a mi lado para que se sentara y quite de en medio mi frustrado almuerzo. Quise llorar al sentir mi estomago retorcerse intentando llegar a el sin conseguirlo.

¿Seria muy malo que comiera mientras Jacob hablaba? Le di una mirada rápida y su rostro fruncido me dio la respuesta.

-No podemos seguir así- empezó tomando mis manos entre las suyas, casi envolviéndolas por completo, suspire al verlo, mi obsesión con las manos recuerdan…-mas bien no puedo, sé que a ti no te gusta las cosas formales y eso- limpie mi garganta incomoda al adivinar ya lo que él quería decirme- pero no creo que las cosas cambien mucho entre nosotros si le ponemos un nombre-si, un nombre que me ponía los pelos de punta. Pensé agriamente,-No creo que sea tan malo, estoy cansado de presentarte como mi amiga y que tu hagas lo mismo conmigo- me levante despacio deshaciendo su agarre de mis manos y lo encare.

-Jacob… no pensé que para ti fuera un gran problema-me pase las manos por el cabello nerviosa-a demás no es como si nos presentáramos en lugares con personas importantes-sonreí feliz con mi argumento- son solo nuestros amigos, no tus padres o los míos- moví mi mano restándole importancia pero mi sonrisa cayo al ver el sonrojo de Jacob.

-Ese es el punto, yo quería que conocieras a mis padres-sin saber como, yo ya estaba tres pasos alejada de él.

¿Padres?... eso era la más horrible de las formalidades.

-Yo… porque?- balbucee obligándome a quedarme quieta y no seguir retrocediendo.

-Bueno, ya tenemos barios meses juntos…

-Tres, solo llevamos tres-interrumpí.

-Bien, tres meses juntos y creí que era tiempo de tomar las cosas con seriedad-sus ojos se clavaron en los míos con tristeza- yo te quiero Bella y me gustaría que pasáramos a otra etapa, que conozcas a mis padres, salgamos de vacaciones, compartir momentos junto, ser mas que amigos con algunas ventajas-a cada palabra yo retenía el impulso de salir corriendo.

¿!Cual era su problema!, por que quería meter situaciones tan intimas entre nosotros?.

Lo estábamos pasando bien, salíamos juntos, disfrutábamos de la compañía del otro, las noches eran geniales… dejando de lado el pequeñísimo detalle que me iba tan pronto como podía, nunca me quedaba a dormir, otra vez, eso era muy intimo…pero a parte de eso todo estaba bien como estaba.

-Lo siento Jacob-empecé con voz aguda por los nervios-pero yo no puedo darte nada de eso, pensé que para ti estaba bien como estábamos-Jacob frunció los labios convirtiéndolos en una linea tensa y se levanto mirándome.

-Bueno antes era así, pero ahora creo que no es suficiente-Con un demonio ahí iba otra relación… Jacob me miro y sus ojos se ampliaron, y por primera vez se vio nervioso-pero eso no quiere decir que no quiera verte mas, podemos seguir como estábamos-estaba por considerarlo antes de sus siguientes palabras- podemos ir a la casa de mis padres y decir que solo somos amigos, no es un gran problema- me atragante al respirar de golpe por la sorpresa y los pasos que había estado reteniendo se juntaron para hacerme saltarlos todos juntos y quedar a una buena distancia de Jacob que tenia los ojos dilatados.

-Creo que lo mejor seria dejarlo así- casi grite y seguí retrocediendo mandándole una mirada de tragedia a mi almuerzo aun abandonado a un lado de la banca- fue divertido Jacob-me coloque mi bolso rápidamente y no le di tiempo de decir nada antes de que saliera corriendo a mi ultima clase viendo su rostro desfigurado por la sorpresa y decepción cada vez mas lejos.

Si, hoy había sido un magnifico día… y que me partiera un rayo si eso era cierto

Al menos ya nada podía ser peor, me consolé mientras abría la puerta de mi apartamento, sonreí feliz al sentir el ambiente templado y de paz dentro del.

Deje las llaves al lado de la puerta y camine por el pasillo hacia el salón a mi derecha…

-MALDITA SEA-Grite tapándome los ojos para no ver la desnudes de mi compañero-Tapate maldito pervertido exhibicionista

-No es mi culpa que llegaras temprano Bella-respondió y podía escuchar claramente la diversión en la voz del muy bastardo- pudiste ser mas considerada y avisar.

Me destape los ojos sin importarme cuan dañada podía salir mi mente por verlo sin ropa, o tal vez podía quedar ciega… hoy era un maldito día con suerte.

Ahí estaba parado detrás del sofá riéndose fuerte por mi rostro asqueado.

-Soy considerada grandísimo estúpido, tu eres el enfermo- gruñí mientras miraba algo para lanzarle y borrarle esa maldita sonrisa satisfecha.

-No lo se Bella, siempre creí que eras voyerista- sonrío como niño e intente no reír pero cuando sonreía de esa forma me era muy difícil no hacerlo.

Mi sonrisa se derrumbó para dejar pasar a otro grito al verlo intentar salir del sofá sin llevar nada encima más que una de mis almohadas.

-¡Esa es mi almohada terapéutica de doscientos dólares!?- Grite. El solo sonrió temeroso mientras se escondía de nuevo detrás del sofá.

Bien… tan cierto como que el infierno existe que este día no se podía poner peor.


Les gusto?

Espero que si, déjenmelo saber en un lindo comentario, la idea es actualizar un día a la semana pero el segundo será subido según lo que ustedes opinen.

Esta es humor y no será tan larga como mi otra historia pero espero que tenga una buena acogida como la otra.

Sinceramente me estoy mordiendo las uñas presa de los nervios pero los ignoro y subí la historia igual jajajaj espero les guste….