Bueno nada me pertenece ya lo sabemos, este el es segundo drabble de una pequeña serie y es la continuacion de "primer dia en el kinder" espero lo disfruten.


¿Por qué la gente era mala? Se preguntó mientras lloraba, él nunca se había metido con nadie y aun así…

–No tiene mamá –

–Es porque nadie lo quiere –

–Porque es feo –

–La nena está llorando –

Escondió más su cabeza entre sus piernas, su madre había muerto hace unos días, los doctores dijeron que no se podía hacer nada y el solo podía llorar, no sabía qué hacer, su padre no estaba mejor ¡pero él era un niño! Solo tenía 8 años y quería que su padre lo abrazara y consolara.

–La nena llora porque su mamá se murió –

– ¿Por qué no se meten con alguien de su tamaño? –pregunto una voz que reconocería en cualquier parte, levanto la mirada y observo a su mejor amigo arremangándose la camisa del uniforme, detrás de él estaba un niño alto pelirrojo y una niña rubia un poco más baja que Tooth.

–No te metas Fury –

–Me meto porque ese de ahí –señalo al castaño en el suelo –es mi mejor amigo –se acercaron y los otros chicos se fueron sabiendo que no podían ganar contra ellos, Tooth se arrodillo frente a él y le ayudo a levantar sus cosas y a pararse del suelo.

– ¿Te lastimaron? –pregunto revisándolo a lo que el castaño solo negó con la cabeza.

–Parece que solo fue su orgullo –mascullo el pelirrojo a lo que fue golpeado por la rubia.

–Más delicadeza Hookfang –le regaño.

–Gracias Stormfly, vayan a clases los alcanzo después –les dijo a sus amigos y la rubio arrastro al pelirrojo de ahí.

Apenas salieron se su campo de visión Tooth arrastro a Hiccup al patio trasero y se escondieron tras los árboles, no había podido ver a Hiccup desde el funeral y eso fue el jueves, el viernes no asistió a la escuela y el fin de semana su hermano se negó a llevarlo con Hiccup porque debía respetar su duelo, pero al verlo hoy supo que debió haber escapado de su casa, le abrazo con fuerza y el castaño comenzó a llorar otra vez.

No importaba que perdieran el resto de las clases, se quedarían ahí y él lo consolaría, no sabía que decir para hacerlo sentir mejor, así que solo estaría ahí para él, después de todo para eso son los amigos.


Tal vez unos crean que fue exagerado lo de los comentarios de los otros niños, pero creanme no existe criatura mas cruel que un niño mal educado, sin respeto y sin limites.

Nos leemos en el siguente Drabble.