Genero: Femslash, Angelina x Cho. Vemos esto desde el punto de vista de Angelina
Disclaimer: Todo de Rowling….
Es difícil darle un nombre a esta fincs, si se les ocurre un titulo mejor díganmelo me ayudarían. La canción es de Bacilos, ''Pasos de gigante'' aunque no tenga mucho que ver fue lo que me hizo pensar una fincs así.
Recuerdos frente a tí.
No puedo reír, no puedo llorar,
no puedo dejarte de recordar,
no puedo decirte nada que tú no sepas.
Angelina miraba el horizonte. No podía evitar pensar el ella, no después de lo que le había dicho su entrenador, que talvez viniera a hacer algunas truebas. Era ahora una cazadora de los Tutshill Tornados, la habían contratado el año pasado. Había visto muchas veces a Oliver y Marcus desde entonces. Había realizado su sueño una carrera en el Quidditch. ¿Que más quería? Nada la verdad, quería forjarse un nombre en este complicado mundo porque era por el momento solo una novata. Volviendo a lo anterior, a su adolescencia, sonrió, estaba muy confundida en ese tiempo. Ahora lo sabía. Pero le había costado.
Tan solo puedo quedarme como un idiota
pensando cosas que me provoca hacer contigo en islas perdidas
No puedo gritar, no puedo exigir,
no puedo contarte lo que sentí
No puedo decirte nada, tú estas tan lejos
Mirar a chicas, soñar con chicas, cuando tienes de trece a quince años eso asusta. A Angelina le asustaba mucho, se creía rara, loca. Y estaba confundida, Lee y Fred, de verdad trató de enamorarse de ellos. No tuvo éxito, le gustaban las chicas, lo supo cuando besó a Cassandra Rabat, joven camarera de un bar del Callejón Diagonal. Cuando sintió sus labios confirmó lo que sabía desde siempre, lo suyo eran las chicas.
Y tú que no sabes nada y lo sabes todo
Que me derrites de tantos modos
dime pa' donde vas con mi vida
Aunque lo sabía desde que era joven desde que intentaba mirar a la bella Penélope. O cuando pasaba horas admirando a Cho Chang, la buscadora había sido su gran amor platónico, la amaba porque era linda, dulce, algo vanidosa, presumida. Una chica perfecta dentro de lo que se considera perfecto. Era atracción física, un amor de adolescencia, un flechazo común. Aunque a veces, en su locura adolescente, pensaba que la buscadora sabía algo. Ahora esta segura de que así era. Carito el corazón, me queda grande
cuando yo pienso en ti
yo siento pasos de gigante
Cho era menor, por eso era además del equipo contrario, estaba en otra casa y le gustaban los chicos, talvez demasiado. Era imposible, y por eso mismo era delicioso. Pensar en como seria besar a Cho, o salir con ella. De las chicas era a la unica que veia como novia potencial, todas las otras eran amigas o conocidas…ya estaba Ginebra, era joven pero Angelina no podía dejar de pesar que si fuera mayor…. Su corazón latía más rápido al pensar en Cho, sonrió para si misma.
Carito esta canción, es importante
porque cuando la canto yo juro que estas ahí delante.
La había visto. Había visto a Cho Chang, estaba tan linda como siempre, cabellos largos recogidos en una cola de caballo. Llevaba una larga túnica aguamarina, estaba hablando con Brevis Birch, el capitán del equipo, parecía nerviosa, estaba roja. Muy, muy linda. Paró su respiración unos minutos.
Se fue complicando la situación
y no hay que olvidarse que al corazón
le puedes decir de todo menos mentiras
Angelina, estaba acostada en el césped del campo de juego, con un brazo sobre los ojos. Le gustaba el olor a hierba recién cortada que despedía el suelo, además la tarde estaba caliente, cerró los ojos, le gustaba así. Desde hacía más o menos dos horas no podía dejar de pensar en Cho, era gracioso, Angelina pensaba ya haber superado ese enamoramiento. Pero cuando la había visto se había sentido… rara, feliz, emocionada. ¿Por qué había venido tan rápido? Alguien le tapaba la luz. Eso le molestaba.
Tu ibas para allá yo iba para acá
fue tan bonito verte cruzar
Al menos por un ratito por mi camino
Abrió los ojos sin voluntad. Y vio una sombra parada ante ella. Lo primero que distinguió fueron unos largos cabellos negrísimos. Se levantó lo más rápido que pudo. Delante de ella estaba Cho Chang. Mirándola de una extraña forma.
.Hola Angelina.- Dijo con una sonrisa divertida en el rostro.
.Hola Cho.-Dijo roja de vergüenza y de nerviosismo.
.Disculpa sabes donde queda el despacho de Birch?- Pregunto sin dejar de mirarla con sus ojos negros.
.Si, es atravesando todo el campo luego giras, es esa cosa marrón de allí- Indicó apuntando el despacho con el dedo.
.Bueno Gracias, feliz de verte- se despidió la joven con una seña de la mano.
Carito el corazón me queda grande
Cuando yo pienso en ti
Yo siento pasos de gigante
Angelina no respondió se quedó mirando como hipnotizada a Cho, sus cabellos volaban con el viento. Su cuerpo se movía con una gracia sutil de niña guapa. Le había hablado a Cho. Casi le había dado un ataque de nervios al hacerlo de hecho. Estaba oficial re-enamorada de su flechazo de quinceañera, curiosa sensación, su corazón latía a mil por hora, estaba roja lo sentía y solo podía sonreír como idiota.
Carito esta canción, es importante
Porque cuando la canto yo juro que estas ahí delante
. ¿Que pasa Angie?-preguntó Merwyn, a su compañera de equipo, lo que hizo sobresaltar a la chica.
.Esa chica, la que hablaba con Brevis¿quien era?- Preguntó fingiendo indiferencia.
.Ah, la Chang, si, nuevo prospecto de buscadora, a lo mejor la cogen en el equipo. Al entrenador y a Brevs les gusto en las pruebas. -Dijo sin darle importancia al asusto.
Angelina no pudo emitir ningún sonido. Cho, en su equipo, era demasiada coincidencia para ser verdad. No sabía si debía tener y ataque de nervios o de euforia. Cho en el equipo, si la cogian…..si eso pasaba, habría….emoción.
Dos paginas nada mas, espero que les gusten, please, manden comentarios, cuando uno escribe un femslash es raro que lo lean, si además no mandan reviews… Esta Pareja es inusual pero siempre me han parecido lindas juntas.
