Hola a tod s =) primero deciros que esté es mi primer fic. Trata sobre lo que pasa después de que Emma y Henry olvidan a su Familia, Regina principalmente hará todo lo necesario para reunirse con su hijo y con la repelente Srta. Swan.
Espero que os guste! Y gracias de antemano por las personas que vayan a leer mi humilde historia.
Introducción: la historia remonta en el último capítulo de la primera parte de esta tercera temporada de OUAT.
Capítulo 1
Gold ha desvelado como romper la maldición que Pan lanzo sobre ellos, recuperando el pergamino y destruyéndolo, pero habría un precio que pagar y solo podía hacerlo la Reina Malvada.
Más tarde…
Regina y Gold encontraron la manera de devolver a Henry a su verdadero cuerpo, haciendo un hechizo de intercambio, que necesita el poder de magia buena, es decir, necesitan a Emma, quien no sabe controlar su magia aún…
Regina se propone enseñar a Emma a conjurar el hechizo en un tiempo de 2 horas. Así que se envuelve junto con ella en humo morado y se la lleva al bosque, a un sitio donde Peter Pan no las pueda encontrar.
Henry en el cuerpo de Pan, se quedó con sus abuelos Blanca y David, en la tienda de Gold, mientras que esté salió en busca de su padre con su hijo Neal.
Garfio, Campanilla y Belle por otra parte intentaban tranquilizar a la ciudad, y explicarles las consecuencias de que Pan llegara a Storybrook desde nunca jamás.
Sin más preámbulos Belle tomo la palabra y comenzó a explicar…
Amigos, amigas, Peter Pan ha desatado nuevamente una maldición contra todos nosotros, no sabemos cuáles son sus intenciones, no sabemos si se saldrá con la suya pero algo tengo claro, lucharemos hasta el final.
La multitud empezó a lanzar gritos de apoyo a Belle…
El bien siempre gana
Tenemos a la salvadora
No nos rendiremos ante Pan
Garfio satisfecho de lo que belle había conseguido, se dispersó del grupo y empezó a pensar en Emma, en lo enamorado que estaba de ella y estaba a punto de perderla… se condujo hacia la tienda de Gold, donde encontró a un Henry y David dormidos…
Garfio necesitas algo, dijo blanca
Em… Emma está aquí? Dijo balbuceando
Está con Regina, se escuchó decir a David, quien había despertado al oír el nombre de su hija.
Con Regina? Exclamo Garfio pensativo, está bien… volveré en otro momento, si me necesitáis estaré con todos en el Grannys.
Gracias sentencio David.
En el bosque, estaba una Emma histérica junto a una Regina con el corazón en un puño…
No lo voy a conseguir Regina, dijo con seguridad Emma, yo ni siquiera creía en la magia, no creí en vosotros… como puedo ser la salvadora si aún no sé cómo salvaros.
Regina la miraba de una forma intensa, sabía que quizá era la última vez que la pudiese mirar, que quizá ya no hablaría más con la repelente Emma Swan… pero no podía dejar que se rindiese, tenía que salvar a su hijo, era lo único que importaba ahora, luego se encargarían de la maldición de Pan.
Emma dijo Regina
Enseguida se giró hacia ella, era la primera vez que escuchaba su nombre dicho de esa manera, con ese sentimiento tan tranquilizador
Regina a corto la distancia que las separaba y cogió su mano, para decirle algo que dejo a Emma aún más deslumbrada…
Emma yo nunca he conseguido mi final feliz, por eso soy la Reina Malvada, por eso nadie en esté pueblo salvo Henry me quiere, he hecho cosas de las que me arrepiento, pero ha habido cosas que no he conseguido hacer por que el bien me ha parado, porque el bien, las personas que están de ese lado, siempre ganan. Tú estás aquí ahora, con un destino que cumplir, eres la salvadora, eres ese bien en el que todos creen… hizo una pausa… me han dado muchas oportunidades de cambiar, y ahora que quizá no pueda tener otra, no quiero perderla. Quiero conseguir mi final feliz, quiero importar a alguien más que a mi hijo y…
Emma no la dejo terminar, cuando dijo… "a mí me importas" con la mirada gacha y la cara llena de lágrimas
Regina no pudo evitar sonreír, pero quiso evitar ese tema, y prosiguió con lo que decía
Y quiero tener una familia, quiero tener que aguantarla un poco más srta. Swan. Quiero terminar de redimirme y conseguir amigos que se alegren de verme. Así que no me diga que no puede, porque desde que llego aquí puso patas arriba mi vida, usted es capaz de todo lo que se proponga, y tiene que hacerlo por Henry, por sus padres y por todos sus amigos. Así que pongámonos a ello.
Emma asintió. Dejando escapar un suspiro…
Peter pan se encontraba escondido en la biblioteca de la ciudad, todo iba saliendo como él quería.
Sentía el miedo de todos, y veía como se acercaba su triunfo. Había deseado esclavizar a todos, que le sirvieran, se iba a vengar y a disfrutar de la desdicha de esas personas.
Blanca y David seguían con Henry, y de repente llegaron Gold y Neal envueltos en el cansancio, habían mirado por todos sitios y no habían dado con el indeseable de Pan.
En el bosque…
Regina no lo conseguiré, susurro Emma. Tienes que hacerlo tú, ahora también eres buena no?
No Emma, yo quiero ser buena, pero mi corazón esta oscuro, mi magia es poderosa sí, pero es mala. La tuya no, eres el fruto del amor verdadero, solo necesitas confiar en ti, en que puedes hacerlo, yo sé que puedes hacerlo.
Regina como voy a conseguir pasar toda mi magia a través de una varita?
En ese momento Regina se quedó pensando, y recordó aquella vez que no podía abrir el portar del sombrero y cuando Emma la toco, la magia creció, en la vez que casi se destruye StoryBroke y Emma y ella lograron cauterizar la explosión…
En qué piensas? Soltó una Emma cansada, consiguiendo la mirada de Regina
Creo que tengo la solución, pero quizá no funcione Emma, dijo dudativa, vamos a la tienda a preguntar a Gold. Acercándola a su cuerpo y envolviéndola en humo negro donde aparecieron en frente de todos, cogidas de una forma un tanto extraña, pero nadie hizo caso de eso, excepto ellas que al darse cuenta, se miraron sin saber dónde meterse, pero continuaron avanzando hacia todos.
Emma cariño, empezó Blanca, lo habéis conseguido?
No Blanca, pero Regina ha tenido una idea, quizá funcione, sin saber que más decir, ya que no se le había comentado que idea era esa.
Entonces Regina, que idea es esa, cuéntanos. Continúo Gold
Regina asintió con su cabeza, y empezó a decir su teoría, dejando a todos un poco dudosos.
Gold creo que la magia de Emma es más fuerte cuando se une a la mía, no se cómo es posible, así que no me lo preguntéis, por eso he venido, para que tu me saques de dudas… piensa todas las veces que hemos estado a punto de morir, nuestra magia nos ha sacado de allí juntas.
¡Es verdad! dijo un Henry recién levantado
Cariño, se acercó Regina… "como estas mi amor?" bien mama, no te preocupes con una sonrisa en la cara, la cual tranquilizo a Regina y a Emma, la que observaba en frente de él.
Bueno, dejemos de perder el tiempo y devuélvanme mi cuerpo para que podáis tener a Pan y detenerlo. Dijo un Henry efusivo
Está bien chico, dijo Emma. Entonces el plan es ayudarme a ser más poderosa? Para poder realizar el hechizo
Un Gold pensativo respondió "podemos intentarlo" se inundó de nuevo en sus pensamientos "hay una cosa que no me cuadra, la magia más poderosa es la del amor y ellas… no, no es posible… oh… si…? Cielos" mirando a Neal quien no quitaba la vista de Emma
continuara...
hola de nuevo=) bueno, las cosas aún están en detener a pan, pero a partir del tercer capitulo, veremos como la historia empieza a consolidarse. Quizá pueda subirlos hoy los 3 caps, no prometo nada, pero lo intentaré.
gracias por leerme!
