Hola a todos! Gracias a todos por pasar a leer esta pequeña historia de esta pareja que adoro tanto, aún sigo algo animada por el pequeño cameo que se hizo XD. Y bueno, agradeciendo a Thomas Astruc por tan geniales personajes, y sin nada más que decir… COMENZAMOS!

…..

Lágrimas en la oscuridad.

Capítulo único.

En esa tormentosa noche los truenos resonaban con tanta fuerza que podrían tratarse de bombas cayendo sobre la ciudad, pero eso no perturbaba el sueño de Bridgette. Sin embargo solo bastaron unos leves y suaves sollozos para despertarla y hacer que se sentara en la cama para alargar su mano a la lámpara de su mesita de noche. Hasta que una mano le sujeta la muñeca.

-Ah…

-Soy yo Bridgette. No te asustes.

-¿Félix?- su voz profunda parecía normal, pero después de tanto tiempo juntos ya no la podía engañar.

Alejó su mano de la lámpara y Félix la soltó. Aun en la oscuridad podía ver su silueta, y un rayo iluminó la habitación viendo su perfil y sus ojos cubiertos por su cabello despeinado por culpa de la almohada, pero no cubrió el rastro de lágrimas.

-Félix.- apoyó su cuerpo en él.- ¿No puedes dormir?

-Solo fue un mal sueño.

Sí, pesadillas que lo perturbaban en ocasiones, algunas involucraban a su padre que aunque ya todo estuviera medianamente mejor entre ellos no podía evitar pensar en ocasiones en él como Hawk Moth. O su madre, que murió cuando él era pequeño y quedó viviendo en la completa soledad. Y otras cuando la rechazaba y la lastimaba siempre a riesgo de que al final ella le dejase. Pero todavía ahora como novios, viviendo juntos, esos miedos a veces regresaban en crueles pesadillas de diferentes escenarios, cada uno más fatídico que el anterior. Y lloraba. No podía evitarlo. Pero no quería que nadie viese sus lágrimas, ni siquiera ella, no quería que sintiese lástima por él, no quería verse débil. Oh, que tonto. Para Bridgette las lágrimas no eran muestra de debilidad, pero para Félix sus propias lágrimas lo eran. No veía las cosas como ella… por ahora. Y eso lo sabía muy bien Bridgette que sabía cómo tratarlo.

-¿En serio? ¿Soñaste de nuevo que te hundías en arenas movedizas de camembert?- Félix resopló pero Bridgette supo que sonreía.- No. ¡Cambiaste de cuerpos con Plagg! ¡Qué horror!- esta vez fue una clara y leve risa.- O cuando fuiste Ladybug por un día...

-Oye, que salve Paris ese día.

-Pero las motas no te quedan ni de broma. Te queda el cuero negro, mientras más ajustado mejor.

-Te gusta verme ¿no es así?

-Que te digo, tienes un trasero de infarto y cada vez tengo más ganas de que me azotes con ese cinturón de cola de gato como una niña mala.- otra risa, esta vez gutural y hasta se le antojó sensual.

-Eres una purrvertida my lady.- allí estaba el tono de Chat Noir.

-Es tu culpa. Te culpo a ti por todo.

-Purrdona pero esa vena pervertida es toda tuya.

-No seas mentiroso Félix.

-Admítelo. Eres una chica mala.

-Pero te encanta cuando lo soy.

-No lo niego.- ambos rieron un poco y después se instauró un silencio cómodo entre ambos. Bridgette apoyó su cabeza en el fuerte hombro de su novio aspirando un poco el aroma a jabón que usó para ducharse antes de dormir.

-¿Mañana?

-... Sí. Mañana te contaré.- ella sonrió y besó su hombro. Deseaba limpiar a besos esos rastros de lágrimas como hacía él con ella pero Félix no lo permitiría; quería parecer siempre fuerte, y más por ella.

-Voy por un vaso de agua.

-Claro. Y Bridgette... no enciendas la luz.- la forma en que lo dijo oprimió su corazón.

-Claro que no chaton.- esa noche Félix la abrazó pegándola a su pecho, mucho más tranquilo, y Bridgette deseó con el alma poder hacer algo más por Félix que todavía ocultaba sus lágrimas entre las sombras de la noche. Pero solo sería cuestión de tiempo para que se revelara y siempre tendría a su lady a su lado no importando qué, de una forma o de otra para limpiar sus lágrimas en medio de la oscuridad…

-¡AUCH!

-¡Recuerda que cambiamos de lugar la mesita del pasillo!

-¿No me digas? ¡Auch!

-Mejor enciende la luz del pasillo.

Y… espero que les haya gustado, gracias por leer, dejen review y por favor nada de tomatazos, lo únicos tomates que acepto son imágenes de Nathaniel XD o de ambos Chat Noir x3 y bueno sin nada más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!