Disclaimer: Nadie aquí me pertenece, todo es de la difunta Wildstorm, ahora propiedad de DC y de la genial mente de Warren Ellis y Bryan Hitch, quienes maquinaron TA.
Vanidades femeninas
By V. Bokthersa
Las chicas poseen vanidades, por supuesto. Seguramente son construcciones sociales impuestas por el capitalismo que desea mantener a los humanos idiotas y gastando, pero aún así, las chicas poseen vanidades… e inseguridades ligadas a estas. El corte y color de cabello, el maquillaje, la ropa y los zapatos son elementos esenciales de estas vanidades.
Jenny Quantum creció en un ambiente de pocas vanidades femeninas. Sus "tías" Angie y Shen andaban siempre por la vida sin maquillaje y en uniforme de combate. Bueno, al menos el noventa por ciento del tiempo. El otro diez por ciento usaban ropa simple.
Sus padres parecían ser más vanidosos que ellas. Jack Hawksmoor parecía ser más vanidoso que ellas. Aún así, Jenny sabía sobre las pequeñas y ocultas vanidades femeninas.
Los vestidos sensuales que "diseñaba" Angie sobre sí misma con ayuda de sus nanobots y la colección de zapatos de tacón que poseía Shen, aunque estos prácticamente la mataran de dolor (y por lo mismo, no usaba casi nunca) eran testigos de ello. El maquillaje también estaba presente en sus vidas aunque casi nunca lo usaran.
Jenny Q. había observado esto desde pequeña y no lo entendía. Realmente no lo entendió para nada hasta el día que, tras observar con detenimiento su yo de catorce frente al espejo, su mente le señaló pequeñas inseguridades y le susurró al oído algunas vanidades en forma de arreglos para el cabello y peticiones a sus tías para aprender a maquillarse. No planeaba hacerlo nunca... o casi, pero sentía la necesidad de verse más guapa en algún momento.
Porque hasta las más aguerridas y anarquistas guerreras del planeta son mujeres y como mujeres, a veces, necesitan sentirse más bellas que el resto de las mortales.
—-
Notas finales:
No olviden seguirme en mi facebook, busquen One Piece of V. Bokthersa's Adventure
