MMM…VACACIONES
Era un día hermoso a pesar de que aquel día todos decían adiós a un gran mago, y sin tener temor creo que el mejor mago de todos los tiempos. Había mucha gente que Harry y sus amigos apenas conocían de vista y otras mucho mas que en su vida habían visto.
Harry estaba junto con Ron en la estación de Hogsmade que los llevaría finalmente a sus hogares, cuando estaba llegando el tan conocido expreso escarlata llegaron Ginny, Hermione, Luna y Neville.
-¿Por qué tardaron tanto?-pregunto Ron
-Es que no encontrábamos a Luna y Neville-repuso Ginny
-Bueno, ya que estamos todos aquí podemos subir al tren-
-Esta bien vamos-dijo Hermione
Como era tradición nuestros amigos se situaron en el ultimo vagón en el que Ron reto a Neville en una partida de snap explosivo .
-Estoy preocupada por Harry, Hermione-por fin dijo Ginny, que había estado todo el trayecto callada-Es que míralo, esta ahí y a pesar de eso no lo parece , me enfurece saber que el esta preocupado por algo y no lo puedo ayudar-refunfuño Ginny
Y es que Harry estaba apoyado con la cara en el cristal, viendo el paisaje , pero parecía absorto en sus pensamientos. El guardapelo, la serpiente, la copa, algo de Ravenclaw o algo de Gryffindor, es, lo que se repetía en la cabeza de Harry una y otra vez .
-Harry¿estas bien? – pregunto algo preocupada Ginny , pero no obtuvo respuesta -¿Harry?-volvió a tratar pero nada, así que se levanto y se sentó a un lado del muchacho y lo abrazo-Harry ¿estas bien?-es que justo en el momento en que Ginny lo abrazo, este rompió a llorar, asustándola
-¿Por qué tuvo que morir?-dijo entre sollozos Harry, mientras Ginny acariciaba su pelo de una manera tan tierna que daba pena verlos¿porque nunca podrían ser felices se preguntaban sus amigos?-¡Había tanto que no conocía de el!-continuo Harry-¡Nunca supe como venció a Grindewald!¡Ni cuales son los doce usos de la sangre de dragón!-
-No te preocupes por eso, tengo libros sobre eso-interrumpió Hermione, con lo cual todos se le quedaron mirando-Y por cierto¿como les va a Harry y a ti Ginny?-inquirió Hermione tratando de cambiar de tema.
-No, nos va-respondió esta
-¡QUE!
-Si es que terminamos después de terminar el funeral de Dumbledore-dijo con naturalidad Ginny.
-¿Y por que?-quiso saber Luna.
-¡Porque no quería que nada le pasara a la persona que mas he amado en el mundo!-respondió Harry que había dejado de llorar-Si Voldemort se entera-Ron, Neville, Luna y Ginny soltaron un grito al oír el nombre-no se que sea capaz de hacerle-siguió Harry.
-PERO YA TE DIJE QUE A MI ¡NO ME IMPORTA!-respondió gritando la pelirroja
-Pero a mi si-dijo casi hipando Harry-no quiero que nada…-pero fue interrumpido
-Harry todos estamos en peligro mortal, todos podremos morir en cualquier minuto y estoy segura que Dumbledore daría todo por que fueras feliz.
-Ya lo dio-respondió este.
-El quería que en el mundo hubiera mas amor-continuo Hermione como si no la hubieran interrumpido- estoy segura que los dos se aman mucho y también recuerda que el amor es el poder que te ayudara a vencer a Voldemort-otro grito por parte de los presentes-Y por cierto deben de dejar de tener miedo al nombre –dijo esta.
-Para ti es fácil ya que eres de familia muggle-replico Ron –Nosotros crecimos temiendo a su nombre y sus acciones-dijo señalándose
-Pero es estupido, vamos dilo por mi-dijo Hermione y poniendo una cara de niña buena y que quiere un capricho
-Bueno por ti-respondió Ron-Volde…. Voldem…Voldemort-dijo Ron jadeando-Voldemort-volvió a repetir-¡chicos ya perdí el miedo!, ahora van ustedes –dijo señalando a Ginny , Luna y Neville.
-Voldemort-dijo al instante Ginny y Harry no pudo evitar pensar-esa es mi chica, pero que digo si ya no lo es-
El resto del camino fue tranquilo ya todos decían el nombre de Voldemort y le iban perdiendo el miedo poco a poco, Ginny y Harry seguían abrazados y mirándose los ojos cuando llegaron a King Cross.
Harry como buen caballero bajo el baúl de Ginny, Ron el de Hermione y Neville el de Luna y se acercaron a los Weasleys, que los estaban esperando, y el señor Weasley vio a Harry y a Ginny agarrados de la mano y no puedo evitar sonreír.
-Chicos como han estado-dijo la señora Weasley besando y abrazando a todos-Los espero el día de la boda en la Madrigera, ustedes también-dijo señalando a Neville y Luna-Y no quiero excusas , Harry nosotros iremos por ti, no te preocupes cuando cumplas 17 –dijo y abrazo a Harry .
-Harry ¿puedo hablar contigo?-Pregunto el señor Weasley y lo llevo a un lugar apartado para que no los oyeran-Sabes, me alegro de que salgas con Ginny sabes que eres de la familia…
-Señor Weasley…
-Arthur, por favor Harry, espero que sean felices y me alegro por ustedes…
-Arthur-
-Si Harry-
-Ginny y yo terminamos porque pienso que si esta conmigo Voldemort la matara y tengo miedo de que ustedes, mi familia me culpe-
-Harry, nosotros nunca te culparemos por algo así , y me alegro de que nos consideres tu familia , pero piensa, que no es mejor ser feliz y morir , que no haber sido feliz y morir, Harry esto me lo dijeron tus padres, que al enterarse de la profecía no quisieron que Dumbledore te llevara a otra parte para cuidarte ya que si ellos debían morir querían haber disfrutado su vida, piénsalo-dijo el señor Weasley y se alejo
-Arthur- lo llamo Harry – Me preguntaría si Ron pudiera pasar las vacaciones en Privet Drive para después ir a la Madriguera-
-Me parece una excelente idea Harry-
Cuando los Weasleys se iban Harry tomo a Ginny de una mano y al llevo aparte
-Ginny yo…-empezó a decir Harry
-Se que me amas pero tienes miedo de perderme, ya lo se, ya me tengo que ir-dijo Ginny soltandose de Harry
-No Ginny e iba a decir que lo comprendí y que quiero estar contigo , claro eso si tu quieres-
-Claro que quiero-y agarro a Harry por la playera y lo jalo hacia ella y le dio un beso , un beso tierno, plagado de amor y de deseos de ser felices, por fin después de lo que les perecieron horas se separaron .
-Ginny, mi vida mi cielo, mi ángel ¿Quieres ser mi novia, de nuevo?- pregunto Harry
-Solo si prometes no volver a dejarme-
-Lo prometo-
Y se fue agitando su larga melena que volvía loco a Harry
-Bueno Ron vamos con mis tíos-
La semanas pasaron y Ginny y Harry se mandaban cartas todos los días, lo que ya traía loco a Ron .Estos se divertían mucho ya que Ron se la pasaba haciendo magia enfrente de Dudley y este salía corriendo.
Durante los días estos planeaban su viaje al Valle de Godric, que seria una semana después de la boda y hablaban sobre los posibles lugares donde podrían estar escondidos los horrocruxes.
Finalmente el día del cumpleaños de Harry llego , al despertar vio una cantidad enorme de regalos al pie de su cama y despertó a Ron.
Empezó a abrir sus regalos en los cuales se encontraba Historia de Hogwarts- regalo de Hermione, una snitch- regalo de Ron, diesiciete pares de calcetines-regalo de Dobby, una navaja-de parte de Hagrid, un gurdiraiz-de Luna, una recordadora- Neville, un anillo que le regalo Ginny y que no se quitaba para nada y cuando estaba abriendo el suéter de le señora Weasley.
¡Plaf!
Una motocicleta apareció en el cuarto de Harry, era grande muy grande y tenia una nota.
Harry:
Feliz cumpleaños , sabes esta motocicleta me perteneció y era de mis pertenencias favoritas , pero decidí que hoy día de tu decimoséptimo cumpleaños la tengas y te haga tan feliz como nos hizo a Remus, James y a mi.
Sirius
