¿Actualizar mi otro fic? Pff, mejor creo algo nuevo :3 Voy aclarar que en este fanfic habrá Ooc en varios personajes, pero no tanto como en mi otro fic Uwu Sin más que decir, empezemos

Oía ramas y hojas secas quebrándose por probablemente pisadas humanas, sólo suspiro, él maldito volvía. Sintió un dolor inmenso en sus muñecas atadas ya que Natsu ya hace un día entero que no venía, así que no ha comido y el amarre que tenía no se había desatado en un gran rato, aunque no sé quejó mucho ya que esto era mucho mejor que ser tocada por él peli-rosado. Y pensar que hace unos meses sólo era una chica de secundaria normal la cual sus padres la apreciaban, tenía amigos y era una buena estudiante, lástima que él arruinó su vida.

Miró alrededor mientras seguía oyendo los pasos de afuera, ahora que escuchaba mejor, notó que al parecer era más de una persona, eso era raro ya que en ese bosque nadie más que Natsu venía, y solo era para torturarla. Siguió observando la pequeña cabaña en la que estaba, ella estaba atada en un rincón, y apenas podía distinguir las cosas por la pequeña y débil luz del centro. En el piso había pequeñas gotas de sangre en diversos lugares, y al centro estaba una pequeña cama que, al parecer, era muy incómoda, pero también tenía pequeñas manchas escarlatas.

Lucy miró su cuerpo tan solo cubierto por una camisa blanca de botones, sus piernas que alguna vez parecieron porcelana estaban llenas de cicatrices, y si la camisa que traía no tuviera mangas tan largas, también se podría apreciar marcas en los brazos. Lucy oyó unos susurros detrás de la puerta confirmando que eran más personas. ¿Acaso? Una persona abrió de una patada la puerta asustando a Lucy y miró quien fue: era un chico peli-negro con la mirada fría y tenía un uniforme de policía, Lucy abrió los ojos y casi lloró de alegría. Otros dos hombres, uno peli-azul con un raro tatuaje rojo en la cara y el otro lleno de piercings y una gran melena negra.

-Con que Salamander de verdad escapó-Susurro el peli-negro y al notar la mirada de sorpresa de Lucy sonrió con fraternidad-Oh, lo siento.-Se le acercó mientras se quitaba la chaqueta de su uniforme, Lucy se asustó y retrocedió unos centímetros.-Mi nombre es Gray Fullbuster y el idiota con piercings es Gajeel-Señaló al peli-negro.-y el otro es Jellal.-El peli-azul hizo un gesto saludando mientras seguía buscando, al parecer, al secuestrador de la rubia.-Somos el equipo de investigación de Fairy Tail.-Lucy pensó que moriría de alegría y Gray pasó su chaqueta por los hombros de la rubia mientras sacaba una navaja y la utilizaba para librar las muñecas de la rubia, al terminar ella empezó a llorar de felicidad.

–Lucy Heartfilia, oficialmente fuíste salvada–Completó Fullbuster.

—Los padres de la chica están muy agradecidos contigo, Gray–Comentó una mujer con una cabellera de un raro pero hermoso escarlata—¿Seguro que Salamander no dejó alguna pista del lugar a donde podría haber ido?—Preguntó tomando una rebanada de pastel y sentándose en un escritorio aparentemente de ella.

—Para nada, pero según la chica él normalmente la visitaba todos los días y la última vez que vino fue hace aproximadamente diecinueve horas, no pudo ir lejos—Dijo Fullbuster, Scarlet asintió–¿Y como está ella? Digo, la chica...–Olvidó su nombre, pero aún así estaba preocupado ya que era la primera vez que Salamander secuestraba a alguien para no usarlo de rehén.

–Lucy.-Contestó Scarlet mirando unos papeles con el nombre de la rubia–Lucy Heartfilia, dieciséis años de edad, estudiante ejemplar de Fairy Hills, desaparecida el siete de julio de este año hasta hoy agosto trece y fue hallada en una propiedad de Natsu Dragneel, mejor conocido como Salamander, un criminal acusado por matar a su propio hermano por razones desconocidas, otros homicidios, robo a mano armada, un par de violaciones y la nueva: secuestro–Dijo Erza mientras anotaba todo lo que dijo anteriormente en una hoja–Deberías interrogar a Lucy, ella podría darnos una pista–Gray alzó una ceja, a estas alturas alguien ya debió interrogarla aprovechando que sus padres, al saber que ya la habían encontrado, llegarán pronto ya que estaban en un viaje de negocios ya que las esperanzas de encontrar a su hija se desvanecieron pese a que sólo fue más de un mes.

–¿Por qué tengo que ir yo?–Preguntó con el ceño fruncido.

–Tu la sacaste de ese infierno y al parecer te tiene más confianza.-Sonrió la peli-escarlata.–Lisanna ya debió de llevarla a la sala de interrogación, tú sólo veo ahí y pregúntale lo que debas–Completó y se metió un pedazo de pastel de fresa en la boca–Gray asintió, aunque no tuviera ganas por el momento ya que después de realizar una búsqueda tan grande para encontrar a la chica y al final tener un poco de éxito aunque no el deseado al no capturar a Salamander, estaba cansado. Pero no quería desobedecer a Erza, oh, no, él único valiente que podía hacer eso era Jellal.

Gray se paró de la silla que estaba al frente del escritorio de Scarlet, salió por la puerta que ya estaba abierta y caminó hacía la sala dé interrogatorios. Y, efectivamente, la chica rubia estaba sentada esperándolo. Tenía una camisa celeste de manga larga y unos shorts pequeños de color verde, Gray sabía que esa ropa se la había prestado Lisanna. La chica tenía la mirada hacía el otro lado, por lo tanto no notó la presencia de Gray hasta que esté tocio a propósito, llamando su atención.

–Lo siento–Se disculpó y bajó la mirada. Gray sabía el porqué de su comportamiento tan depresivo, seguía marcada. El peli-negro se sentó al otro lado de la mesa y comenzó con preguntas básicas como el nombre, la edad, sus familiares más cercanos para asegurarse que la información era correcta, luego llegó al verdadero interrogatorio.

–Vale ¿Como fue exactamente el día de tu secuestro?–Preguntó, Lucy suspiró.

–Salí de mi instituto y después mi mejor amiga, Levy Mcgarden, se fue camino a su casa y yo fuí a la mía–Gray la escuchaba atentamente, tenía coherencia ya que la versión de Levy, la última persona con la que fue vista Lucy, tenía una versión parecida.–Me encontré con un niño peli-azul llorando–Gray abrió los ojos.

–¿Peli-azul?–Lucy asintió–Prosigue.

–Estaba llorando porque su gato entro a u. Bosque, y según me dijo era azul como él–Oh, no, esto solo debe ser una jodida coincidencia para Gray–Yo entre al bosque buscandolo, y lo ví entrar a una cabaña que parecía abandonada, entré en busca del gatito, pero oí el sonido de la puerta cerrándose y...–Lucy no quería continuar, se notaba mucho el dolor de recordar el comienzo de su infierno, Gray lo supo enseguida.

–Si no quieres dar detalles dale, hasta ahí me es suficiente, pero tengo una duda ¿Salamander alguna vez volvió a mencionar a ese niño o al gato?–Lucy nego para alivió de Gray, después de todo solo fue una coincidencia.

–Se que te duele hablar, pero podrías decirme qué pasó más o menos.

–B-bueno, él tenía una peluca negra, así que no supe que era Salamander hasta que se la quitó para...-Unas lágrimas salieron de sus ojos cafés, a Gray le dolió verla llorar–Abusar de mi y se la ponía para irse. Me alimentaba al menos una vez por día, y no siempre que venía era para, bueno, ya sabes–Gray asintió-Cuando le desobedecía me golpeaba, así que se podría que sólo era su mascota ¿verdad?–Y Gray también pensó lo mismo, en él transcurso de la desaparición de Heartfilia Salamander seguía cometiendo robos y gracias a la chica ahora saben que se disfraza con una peluca negra ya que la mayor característica de él es su cabello rosa.

–Gracias, Lucy Heartfilia.–Estaba a punto de pararse y salir de ahí, pero Lucy lo interrumpió.

–Yo deberías darle las gracias, Fullbuster-san-Dijo con un pequeño sonrojo.

Dejen reviews :D