Los personajes de Twilight no son de mi propiedad si no de Stephenie Meyer
Regreso a Forks
Todo aquí sigue igual, tan tranquilo, el mismo tipo de gente, tan vacía y predecible; las casas lucen un poco más antiguas, pero no pierden su aire pueblerino. Han pasado 100 años y Forks sigue siendo tan apacible como cuando te conocí. Incluso aquel claro en donde te mostré mi verdadera apariencia por primera vez, ese claro en el que te perdí.
Trate de huir de este lugar , pero mi padre pensó que no era saludable para mi, y por lo que vi tampoco lo era para mi familia, sufrían mi dolor en carne propia, sobre todo Alice quien hacía tiempo no sonreía sinceramente a nadie que no fuera Jasper.
-Edward, si sientes que perderás el control… regresa a casa- Alice me decía en sus pensamientos mientras yo conducía en silencio, un gesto afirmativo le bastó como respuesta.
Al no tenerte a mi lado mi mundo se volvió oscuridad, Alice lo sabía, para ella mi futuro prácticamente no existía. Me volví otro, nadie reconocía al ser en que me convertí. Hice cosas atroces, mi control se esfumo, mi sed quemaba como el fuego mismo en mi garganta, hice lo impensable… sangre inocente clamo mi sed.
No puedo negar que lo disfrute, ese dulce sabor, tibio néctar recorriendo mi garganta, era el éxtasis para mi. Cuando mi victima no tenia más que ofrecerme, sin más la deje en el suelo como muñeca descompuesta. Fue entonces que note algo raro en la escena, su rostro estaba lleno de terror.
-Edward- Alice estaba ya cerrándome el paso, la culpa me invadía y sentía miedo de mi, no podía lo bajo que había caído.
Después de este incidente nunca me dejan solo, siempre uno de mis hermanos o padres me acompaña, 20 años me tomó recuperar el control perdido, aun ahora el olor a sangre quema mi garganta. Algo bueno salió de todo esto, Jasper ya no se sentía el lobo entre los corderos y la empatía que mostraba nos acercó un poco más.
Hoy volvería a la vida que solía llevar, ya que este siglo me dedique a mejorar mis habilidades en la mecánica, leí algunos libros e hice cosas humanas que en cualquier otra circunstancia no habría hecho. Regresaría a la escuela, justo en donde estaba al conocerte, mi vida empezaría desde cero, seríamos los chicos atractivos que nadie se atreve a hablarles, más por instinto natural que por otra cosa, pero no estoy seguro de tolerarlo.
Llegamos a la escuela, me bajo del auto y como era de esperarse las personas a nuestro alrededor nos observan.
-El primer día siempre es difícil- Jasper me dio una palmadita en la espalda, colocándose junto con Alice en mi lado izquierdo, inmediatamente después Rosalie y Emmet lo hicieron de mi lado derecho también.
-Parecen modelos
-Mira que chicas
-¿Tendrá novia?
Eran los típicos pensamientos de las personas que nos veían. Traté de mantenerme concentrado en los pensamientos de mis hermanos. Alice repasaba nuestro atuendo, reprobaba la combinación de prendas de Emmet, pero solo se lo reprochaba con la mirada, Jasper veía a Alice e imaginaba lo que esta estaría pensando-seguramente estará criticando a Emmet por la ropa que escogió- el no necesitaba de mi don para saber lo que pasaba por su mente, se conocían tan bien. Rosalie se veía en cada oportunidad que se reflejaba, Emmet se reía de los jugadores de futbol, orgullosos de su fuerza, ganas de retarlos no le faltaban.
Observé a mi alrededor, gran error, tu recuerdo viene a mi, todo lo que vivimos juntos. Alice toma mi mano con fuerza ayudándome a volver a mi- seguro Jasper le advirtió de mi inquietud- le sonrío esperando tranquilizarla.
Dirijo mi mirada al frente y una chica de cabellera negra, ojos azules y piel sorprendentemente blanca para un humano estaba parada en medio del pasillo- es hermosa- pensé sin poder evitarlo, sus labios rosas y suaves a la vista aunado a una nariz perfecta adornaban acertadamente un bello rostro ovalado.
-¿A dónde debía ir?- la voz de sus pensamientos era dulce, como un arrullo, sonaba casi como un susurro- debo dejar de … -entonces reparó en nuestra presencia, me miró y sonrió ruborizada, como amaba eso de los humanos- jejeje, he de verme como bicho raro parada en medio de todo- siguió us paso un poco atolondrada.
Al irnos acercando al lugar donde ella se encontraba momentos atrás, un aroma delicioso me inundó- ¿este aroma es de ella?- la busque con la vista, más no logré encontrarla, entonces me sorprendí al ver a mis hermanos haciendo lo mismo, la percibieron al igual que yo, este aroma despertaba nuestros instintos vampíricos, pero al parecer yo era el más afectado. Una suerte haber ido a cazar anoche. Solo espero no encontrarte pronto o evitarte por lo menos.
Camino a mi clase me despido de Alice con un abrazo para hacerle sentir que todo estará bien, aunque ni yo mismo estoy seguro de esto. Al dar la vuelta en el pasillo alguien choca conmigo cayendo de lleno hacía atrás.
-Lo siento mucho- le ayudé a recoger sus libros y detecté un olor familiar, no podía creerlo ella estaba ahí frente a mi ¿es que a caso no tiene deseos de vivir?, me costaba mantener la calma- no era mi intención… - me vio a los ojos- es el… ¿Qué estoy haciendo?- pensó- di… disculpa.
Sin darme oportunidad de más se levantó y se fue corriendo, le agradecía con el alma que se alejara de mi, no importaba cual fuera la razón. Al recuperarme un poco observé el cuaderno que sostenía en mi mano, debía regresárselo. La busque un momento y la encontré un poco más adelante hablando con un profesor.
-Si, me siento un poco mal, espero que no le moleste que vaya a casa a descansar.
-No hay problema, solo cuídate- le dio una palmadita en el hombro- yo hablaré con los demás maestros.
Entré al salón, ella se iría así que tendría hasta mañana para idear una forma de devolverle su cuaderno sin tener que hablar con ella. Ocupé un asiento vacío y traté de no poner atención a las voces que me rodeaban, tomé de nuevo el cuaderno entre mis manos y me entró la curiosidad de hojearlo, pero en eso entró el maestro con el que antes la dueña de este estaba hablando.
-Así que, ¿en que nos quedamos?
-Maestro aún no llega la chica de mi equipo
-A es verdad-vi la imagen de la chica que me ha perseguido todo el día en su mete- hoy no vendrá, se sentí a mal y la mande a casa, trabajaras con Charlie hoy.
La chica se entusiasmo, al parecer aquel chico le gustaba, debía ser popular ya que muchas chicas pensaban en matarla o hacerle alguna travesura- un momento- si ella tenía clases en este salón significa que tarde o temprano la veré… pero ¿por que demonios se fue?, ¿Tanto miedo le doy?
Xoxoxoxoxxoxoxoxoxoxxooxx
Bien aquí termina mi primer capitulo… espero les guste se que va algo lenta pero prometo que en el siguiente pasrán mas cosas… se ven dejen reviews aunque sea para decirme … deberías mejorar estooo y gracias por leer
