Hola a todos, gracias por escoger este fic para leerlo. Primero que nada aclaro que este fic es (RozexEdxWinry). Todos son un poco más grandes. Aclaro aquí Roze y Ed no se conocen.
¿Por que me escogiste a mi?
Capítulo 1: Mala Suerte
Hoy es Febrero
Desde nuestra infancia hemos sido eternos amigos. Siempre nos contamos todo lo que pasaba, bueno casi todo, compartimos juegos y yo siempre estuve atenta a sus miembros de metal. Después de un tiempo, cuando se solucionó todo aquello que pasó; el ya no necesito más de mi.
Aquella vez me sentí triste y feliz a la vez. Por fin él podría gozar de sus dos brazos y dos piernas y podría crecer sin ningún impedimento. Hasta conseguimos un sustituto de la leche que no consumía, le dimos queso a más no poder. Al no lo sabía pero de un momento a otro, Ed y yo empezamos a salir más sin él, al grado de que el pobre de Alphonse se molestará con nosotros y nos dejará de hablar por un tiempo. Claro que después de un tiempo lo comprendió, y hasta supe que apoyo a Edward para que se atreviera a decirme sus sentimientos, pero los dos fuimos demasiado tímidos para decirnos lo que sentíamos el uno por el otro y no pasó a más de una amistad con ganas de pasar a "ser algo más".
&&&&&
El mes: Febrero
Desde que tengo memoria ella siempre ha estado ahí para mí. Cuando tuve ese problema ella me puso dos miembros de metal. Lo único malo es que esas cosas perjudicaron mi crecimiento Y APARTE A MI NO ME AGRADABA LA LECHE Y ESO AGRAVO MI PROBLEMA CON EL MUNDO QUE NO DEJABAN DE LLAMARME "ENANO, CHAMACO, INSIGNIFICANTE…". Pero se lo agradezco de todo corazón, no se que hubiese hecho sin esas prótesis.
Tiempo después de haberme recuperado supe que a Winry no la quería solo como amiga, sino como a mi novia…pero Al se molestó, aunque después de una charla lo comprendió y en venganza me dio a comer junto con Winry queso como si yo fuera un desquiciado; claro ahora soy un adicto al queso. ¿me pregunto como es que pueden sacar algo tan delicioso de algo horrible como la leche? .He, parece que me he perdido. Así, retomando aquello, si, empezamos a salir juntos, sin la presencia de mi hermano. Al de un tiempo para acá ya no quiso saber nada de nosotros y no se entrometió. Hubo un rumor de que si.
Lo único que hasta el momento nunca le he dicho a Winry son mis sentimientos. Sólo le he dado algunas indirectas pero no le he dicho nada. hay algo que me detiene: "EL miedo al rechazo".
&&&&&
Hoy es Marzo 1
Ha pasado un mes y Ed no me ha dicho nada. Al parecer encontró a otra persona porque ya no me ha mencionado nada, ni siquiera se me ha insinuado. Si hemos salido a algunas fiestas y si ha despertado demasiadas miraditas. Ya no es el chico pequeño, ahora es todo un galán. En fin me agradaba de sobremanera como se las ingeniaba para que supiera de su existencia. Su carácter es genial, es todo lo que una mujer busca en un hombre.
Este mes entrará a trabajar en su nuevo puesto en los militares, es coronel y va estrenar un racimo de tenientes, secretarias, ¬¬ vaya suertudo. Ya no es el perro que andaba para allá y para acá. Ahora su hermano es el que ocupa todos esos lugares, me da gracia, pero pobre de él.
-Al ¿Donde demonios has dejado mi uniforme? –preguntó Ed enfadado
-Supongo que donde lo dejaste " ni-san" –respondió su hermano, preparando el desayuno.
-Pues verás ayer lo dejé justamente en esta silla, para poderlo estrenar el día de hoy. –exclamó señalando la silla que tenía delante.
-¡Pensé que te lo habías puesto para enseñárselo a una "amiga tuya"! No creas que no me di cuenta que ayer trajiste a una de ellas…-no pudo terminar.
-¡Jo, ya se donde lo he puesto! –dijo rápidamente Ed al sentirse descubierto.
-¡No se que voy a hacer contigo "Ni san" pensé que Winry era la única que te importaba.
-¡Ya hemos hablado de eso varias veces! Además se me hace tarde para estrenar a mi secretaria. Espero que sea mujer.
-¿Qué haremos contigo hermano? Cada vez sacas ideas que jamás pensé que saldrían de ti. Pero en fin. –dijo mientras preparaba su desayuno y Ed salía rápidamente de su casa.-¡NI san esperadme que aun no hemos desayunado!
Eso no lo alcanzaba a escuchar Edward, que había salido corriendo de la escena.
Dia: No lo sé. Perdí la cuenta pero creo que es Marzo.
Desde que mi hermano mayor recuperó sus extremidades a cambiado poco a poco al termino de convertirse en una copia casi exacta del que fue el coronel Mustang. Ahora Fuhrer de los militares.
Al principio era solo el hecho de que descubrió que Winry era mujer. Suena raro pero ninguno de los dos se había dado cuenta de lo bonita que se había puesto. Ya que su carácter hacia él fue muy terco y la miraba como su igual.
Yo creí que Ed, se iba a declarar a Winry, pero no lo hizo. En cambio comenzó a hacer una colección de amigas, entre guapas, descerebradas, etc. Creo que ha perdido la cuenta de las personas con las que ha salido. No dudo que alguna de ellas haya sido su novia por algún tiempo. La única persona que me enteré fue una chica de apellido Amstrong con la que duró 4 meses. Parece que exactamente desde el truene con ella, empezó está extraña colección que mas que amigas todas parecen sus novias.
En fin, espero que después no se arrepienta.
No había caminado mucho Ed, cuando sintió que alguien lo seguía. Aquel sentimiento hizo que se sintiera incómodo, así que en la primera esquina doblo a la derecha para perder a la persona que lo seguía. Notando que no baña mejoría repitió tres veces aquél movimiento y después se escondió tras de una columna. Cuando sacó la cabeza se sorprendió al ver que Winry era quien lo seguía.
-¿Winry? Así que tu eras la que me seguía?
-Si, pero no con esas intenciones. La verdad solo quería desearte un buen día de trabajo.
-¡Oh de verdad? ¡Muchas gracias! –dijo en un tono que sonó más sarcástico de lo que realmente era.
Winry bajó la cara y con una vena saltada le dio inmediatamente una cachetada y se retiró. No sin antes gritarle un par de insultos.
-¡He Winry! No es lo que parece veras, hoy me he levantado con el pie izquierdo. –decía mientras iba tras ella.-¡Hazme caso! ¡Estoy diciendo la verdad!
-¡Déjame en paz Ed, lo que has hecho ya pasó! –gritaba sin mirar hacia atrás.
Después de algún tiempo de andar rondando por las calles cercanas al cuartel, Ed se dio cuenta de que aparte de que se le había hecho muy tarde para su primer día de trabajo como coronel, también se había perdido. Winry había desaparecido unas calles atrás y él estaba en medio de la nada.
-¡Me lleva $·"$·&"! ¿Y ahora hacia donde? –gritó sumido en la desesperación.
No había caminado mucho cuando se encontró con una chica, con el uniforme militar. Destacaba de ella un mechón rosado que contrastaba con su cabello oscuro. Usaba lentes y tenía en sus brazos un bonche de papeles que no dejaban ver su camino.
Esta es mi oportunidad de llegar al cuartel sin que nadie sepa que me perdí en el camino. Pensó para sus adentros Ed con una sonrisa maliciosa.
-¡Déjeme ayudarle señorita! –dijo Ed arrebatándole el bonche de papeles.
-are? –fue lo que exclamó al verse librada del peso que cargaba. -¿Pero quién es usted?
-Yo soy el nuevo coronel Fullmetal desde el día de hoy. –dijo atrás de la pila de papeles.
Inmediatamente la chica quedó sorprendida al oírlo, y se paró en seco. Por su parte Ed que no veía nada de lo que sucedía detrás de esa pila fue a dar contra un poste que había enfrente.
-¿Pero que ha sucedido? Pensé que me avisaría si había algo en mi camino. –exclamó sobando tremendo chipote que le salió.
-Perdone, coronel. Verá no sé lo que me sucedió. Vengo muy atrasada y el día de hoy me darían el nombre de mi nuevo jefe, pero con las prisas se me olvidaba esta pila de documentos.
Entre los dos recogieron la pila y se la repartieron en partes iguales. Y al fin los dos llegaron hacia el cuartel. Ya en la entrada los dos se despidieron y cada quien se fue a su lugar correspondiente.
Rapidamente Ed fue hacia el despacho del Fuhrer Mustang. Para ver donde quedaría reubicado.
-Vaya, vaya si es el alquimista Fullmetal. Y dime Edward ¿Qué es lo que te trae hacia mi? –exclamó con un aire arrogante Mustang.
-No se haga el tonto. Sabe bien que aun no me ha asignado mi nuevo despacho. Ni mi nueva teniente. –respondió Edward.
-Por un momento pensé en los viejos tiempos. Pensar que has estado por debajo de mi todos estos años.
-parece que no ha querido o no ha entendido mi petición. Así que seré mas directo. Dígame en este momento quien será mi secretaria pesonal.
-¡Ah, con que ese era el motivo de tu visita? Bien, eso es lo que me pasó a mí cuando me convertí en coronel y supe que Riza sería mi nueva esp…. Teniente. Bien pues viendo que seguirás mis pasos. Te presentó a Roze –esto último fue seguido de la presentación de la misma chica con quien se había encontrado anteriormente aquel día.
-Desde este día me encargaré de su protección y sus asuntos importantes. –dijo Roze haciendo una reverencia al entrar.
-¡Tú? –gritó Ed con los ojos abiertos como platos.
-¡Espero que se lleven bien y aprendan a trabajar! Desde ahora Roze será su secretaria y teniente, entre otras cosas. –aquello último lo dijo guiñando un ojo.
Yo esperaba a alguien más hermosa. Ella simplemente no es mi tipo. No puede ser este no es mi día. Era lo que pensaba Ed al caminar hacia donde sería su nuevo despacho.
¿Qué sucederá con Winry? ¿Ed se enamorará de Roze? (Edward: No, ni loco prefiero a Winry! ¬¬U) Bueno eso lo veremos en el próximo capitulo.
Dejen un review con comentarios para saber de ustedes. Espero mejorar. Se los agradezco de antemano. También pueden dar algunas sugerencias que tomaré en cuenta, mas tarde.
