Hola a todos.

Bueno, este fic es una especie de crossover con Fate Stay Night, que originalmente se le ocurrió a una amiga la idea algo fumada de usar personajes de otros Ánimes como servants, entonces decidí llevar la idea un poco más allá, por lo que me inspiré a escribir este fic, ya que me gusta escribir de todo un poco XDDD.

Siendo que aún no lo he terminado, decidí subir el principio que ya lo tengo redactado y revisado, y los demás capítulos los iré subiendo poco a poco mientras vaya avanzando XDDD.

Sé que esta idea es un poco rara, pero pues aún así quise compartirla con todos ustedes que han seguido el fic de "Why, or why not", que desde luego sigo escribiendo, sólo que por tratarse de una historia algo más compleja, me lleva más tiempo escribirla XDDD.

Ni Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, ni Fate Stay Night, ni sus personajes en este fanfic me pertenecen, todos corresponden a sus respectivos autores.

--

A WALK TO REMEMBER

Por: Scarlet Fate

Prólogo

--

Nunca había deseado nada en toda mi vida.

Nací en medio de una de las familias más poderosas del país, era la única heredera del imperio comercial de mis padres, destaqué siempre en los estudios, en los deportes, el mundo aceptó mi talento, la gente me admiraba, me quería, deseaba estar a mi lado, cada mes encontraba docenas de cartas en mi casillero, vivía rodeada de sirvientes que hacían todo por mí… sin embargo, rodeada de lujos, comodidades y personas que me veían como a "la perfección hecha mujer", a pesar de tener todo lo que cualquier mortal pudiese desear… nunca fui feliz.

¿El motivo? Jamás lo supe. Inclusive me sentía culpable porque, si tenía todo lo que cualquiera pudiese desear, entonces… ¿Por qué no era feliz?

En efecto, lo tenía todo, o al menos eso creía.

Y nunca había deseado nada en toda mi vida… hasta aquella noche.

--