Naruto no me pertenece, ni nada semejante. Yo empleo algunos personajes de mi agrado para mi y su entretenimiento, sin fines de lucro =)

Original Story

Dilemas de una Kunoichi

Como si el volar cuan ave sin rumbo no fuera inconveniente suficiente para perder el rumbo. Como si el ser un guerrrero ciego de fronteras y sordo de razonamientos no fuera una carga tan brutal. Como si el valor de la vida no pudiera llegar a valer menos para nosotros. En fin, me estoy complicando aún más.-Concentrate Tenten. Sólo concéntrate...una vez más- sin misiones, ó como me gustaria llamarles "distractores" en este caso abro la puerta de mi interior, una puerta que cerré hace años atrás porque era necesario, era lo necesitaba...eso pensé pero no medí el grosor de esa soga que se posaría en mi cuello para aliarse en el vals del tiempo y asfixiarme a tal punto de arrinconarme a la verdad centro de mi finjida cegera.

-Sí, soy una kunoichi. Hasta donde recuerdo soy una sombra posada en los mas inospitos confines terrestres, al mismo tiempo soy un arma de justicia y paz, un ser nacido para callar a los responsables de los sollozos inocentes. Entonces sí, soy una kunoichi lo que no soy es una mujer- No puedo creer mis palabras mis suspiros no cesan y mi cabeza está al borde del colapso. La razón no se atribuye a un dolor superfinical sino al error de huir, huir careciente del consuelo exijido, huir con una justificación vana del "Estoy bien", huir de donde mis mentiras yacen atrapadas; hace ya un tiempo.

La única queja formada en palabras ante mi situación es: ¿Por qué?. ¿Por qué me aterro a mi reflejo en el espejo de mi habitación y no a un grupo de rebeldes con mi nombre en una lápida?. ¿Por qué me derrumbo ante una figura cuando ni mis labios tiritan al estar a un paso del más allá?. ¿Por qué mis murallas desisten a una suave corriente de voz, si me adentro a vortices hasta quedar sin aire?. ¿Por qué una pequeña muestra de neblina me desvia de mi camino, aún al haber sobrevivido a oscuros túneles deseosos por mi desesperación?.

Son las 3:40 p.m del 25 de julio. Es domingo, me extraño al recalcar esas cifras invariables a mi conciencia. Pero estos días son fluorescentes a mi atención ya que mi conciencia y yo nos sentamos a charlar con la esperanza de entendernos un día, mi desepción crece al darse cuenta: Hoy no es ese día. Qué hago cuando sé la conclusión? .Lo de siempre. Me levanto de la silla de mi comedor, tomo mis armas y voy en busca de una "distracción" voluntaria antes que la niebla retorne como un boomerang malintencionado para toparse con una conciencia talando mis uñas y alimentando mi paranoia, quiero que se tope con mi sonrisa sincera de rutina y mi muralla reconstruida con el simple cometido de contemplarla una vez este domingo. Si esa excusa no me convence me respondo: Porque mi mente no tolera más Por qués...

_________________________________________OwO

Bien este es mi retorno oficial al bello arte de escribir =). Me alejé de esto hace meses desperdiciando exquisitos lapsus de ispiración,bueno un error lo comete cualquiera, yo lo erradico a partir de hoy. Para los que vean este regreso, corto, sin sal, etc. Les digo que estoy calentando motores para sumergirlos en un juego psicológico cada vez más inhumano =D!. Resuelvan el dilema de una kunoichi, experimenten el ser un ninja femenino y sus efectos secundarios. Espero sus criticas constructivas para contradecir el dicho de "Perro viejo no aprende trucos nuevos" Me retiro. BYE!!!!