Juego de Egos: Ganar o morir

Kagome Higurashi de 23 años es una chica extrovertida; a ella le gusta ir por lo que quiere, pero tiene un pequeño problema y es que es demasiado directa al momento de hablar, cosa que le ha traído inconvenientes al momento de entablar algún tipo de relación.

Ella se encontraba decepcionada de los hombres hasta que conoció a Inuyasha, un chico alto, de cabellos plateados y con mirada desafiante.

¿Qué pasaría si conocieras a un chico que lograra intimidarte? Bueno, esa es la historia que precisamente Kagome está viviendo, siendo coninuamente acechada por ese ojí ámbar que no la pierde de vista ni un solo instante.

Pero ella no se quedaba atrás ya que, si él quería jugar, jugarían y ella no perdería.

Inuyasha Taisho de 24 años era un chico que parecía ser despreocupado, pero era muy calculador, no dapa puntilla sin dedal. Conseguía todas las mujeres que quería sin salir enamorado y Kagome no sería la excepción.

Él sería el gran ganador de este juego.

¿Quién perderá?

Eso está por verse.

Capítulo 1

Hoy es el inició del 3 semestre en la universidad de Kagome y se siente como siempre; un poco ansiosa, expectante por los nuevos retos que iniciarían.

Ella siempre se levanta con más de una hora de anticipación para dejar todo organizado.

En los últimos años ella había experimentado una nueva faceta y era el ser directa con los chicos. Al principio ella era un poco tímida de decir lo que pensaba, pero vio que la liberación que sentía después de eso era esplendido.

A pesar de esto que sentía ella también tenía una reacción negativa que ella no se esperaba cuando ella invitaba a salir a los chicos o los sacaba a bailar primero y esta reacción era: intimidación.

Si intimidación. Es difícil de creer, pero pasa muy a menudo.

Cuando la mujer tiene la iniciativa y cree firmemente en ella es como si se invirtieran los roles; mujer decidida/hombre tímido.

Kagome había salido con varios chicos, pero al final terminaba aburriéndose porque ellos se colocaban rogados y que pereza eso.

Entonces en el día que entró a la universidad, en el descanso vio a un muchacho de cabellos plateados. Sus miradas se cruzaron y ella sintió un leve sonrojo en sus mejillas.

Su mirada es muy intensa, me hace sentir como acalorada. Pensó Kagome.

En sus adentros pedía que ojalá se diera un momento propicio para conocerse apropiadamente.

En clase de literatura, que era lo que ella estudiaba, estaban haciendo un taller acerca de los ensayos y debían de escribir algo sobre eso.

Mientras ella hacia su trabajo vio que sospechosamente todos se habían callado, alzo la mirada y vió que ese chico de cabello plateado entró al salón.

Se llamaba Inuyasha Taisho y venia de otra ciudad. Todos lo miraban con sorpresa pues desde que ella había comenzado en la universidad era la primera vez que veía un estudiante de otra parte.

Sus ojos volvieron a juntarse, pero ahora él sonrió.

A ella casi se le detiene el corazón.

El profesor Miroku dijo que siguieran en la actividad y le explicó al nuevo en qué consistía pero él lo sorprendió al decirle algo. Unos minutos después dijo:

-El joven Inuyasha dice que hoy escribió algo y que podemos compartirlo. Este dice así:

"Negro. Negro como el cielo son sus ojos. Con solo mirarlos quede muy pensativo y después de un rato me pregunté ¿Era posible que una mujer tuviera tanta belleza? Sabría el porqué.

De algún modo se daría el acercamiento preciso y quien quita que además de sus ojos quede enamorado de toda su persona.

Tu si tu que ya lo has escuchado, soy Inuyasha y voy por ti"

-Muy bien Inuyasha me ha gustado tu escrito, había escuchado de ti pero no pensé que fueras tan rápido haciendo tus creaciones-

-es solo la practica profe- dijo un poco nervioso

-esperemos esto inspiré a los demás y que consigas a esa mujer que describiste-

-espero que ella- dijo mirándome- sepa que quiero conocerla.

Esas palabras dejaron a Kagome con los ojos como platos ¿Eso era para mí? Decía para sus adentros con el corazón a mil.

-Kagome creó que el sería bueno para ti-

-Sango…-

-pero mira ocmo te dejo con un escrito, ahora imagina todo lo que podría despertar en ti… o ¿Te ha intimidado ese joven-

Silencio.

-¡No lo puedo creer! Esto sí que es grande Kag. Definitivamente debes ir por él-

-Él… no me ha intimidado…. Solo me ha dejado soprendida-

-si claro y ahora quieres engañarme -.- -

-sango deja de decir bobadas-

-No lo son, mira- dijo señalando hacia donde adelante- Inuyasha no deja de mirarte-

Era verdad.

Al ver que me di cuenta de su mirada comenzó a sonreír maliciosamente, como tentándome; ese muchacho no sabe en lo que se está metiendo porque a mi Kagome no me da miedo él.

Acepto. La única ganadora de esto sería yo.

Kagome levanto la cabeza en señal de saludo y aprobación.

Él hizo lo mismo.

El juego de Inuyasha y Kagome había comenzado.

Inuyasha POV

Al llegar a la nueva universidad ví a una muchacha con los ojos negros como la noche y era hermosa.

Ella se sonrojó al verme.

Definitivamente conseguiría enamorarla.

Y como es de maravillosa la cosa que en mi primera clase me veo con ella. Sentada a lo lejos y sorprendia. Aproveché para decirle al profesor que leyera lo que escribí mientras esperaba el papeleo, que fue cuando la vi.

El efecto fue el que esperaba ella quedo como en shock pero a los minutos pero me deconcertó cuando su mirada cambió y me levanto la cabeza.

Ella había accedido

El juego de este semestre ha comenzado y yo seré el ganador.

Fin Inuyasha POV