Disclaimer: Obvio que nada me pertenece todo es de JotaKa


Porque no soportaba estar el mismo año que él, verlo en las mismas clase y volverla completamente loca… Definitivamente para Dominique Weasley, Lysander Scamander era un idiota. O como lo denominaba el joven Scamander: "su idiota". Eran ese tipo de cosas las cuales no soportaba la hija de Bill, su egocentrismo, su estúpido grado de inmadurez… todo.

Era otro día en Hogwarts y podía ser un día tranquilo, pero no contaba con que ahí venía el idiota de Lysander a molestarla nuevamente.

―Hola, Nique ―saludó. Él era la única persona que la llamaba así, cosa que a Dominique no le agradaba escucharlo de su boca, podía sentir el sonido de bromas pesadas en sus labios.

―Aléjate Scamander o te lanzo el tazón de cereal a la cabeza y hablo en serio ―advirtió la pelirroja con tono amenazante en sus palabras. Odiaba por completo a Lysander desde el primer año cuando le hizo una broma pesada junto con James, no entendía porqué su primo se juntaba con el rubio oxigenado de Lysander.

―No te estoy haciendo nada ―dijo en un tono demasiado burlón para después poder sentir los labios de Lysander sobre su oreja, podía sentir su respiración, al parecer el chico le había dicho algo muy obsceno a Dominique que le hizo pegarle una bofetada.

―No te me acerques, idiota ―y se retiró del Gran Comedor. No había dudas Lysander era un idiota.

No había pasado ni siquiera una hora y castigaron a Dominique. Como siempre en el mismo salón, ya ni recordaba cuántas veces había ido a parar a ese lugar, pero no estaba sola, estaba mal acompañada por Lysander.

―No puedo creer que esté aquí, contigo ―dijo la pelirroja evitando mirarlo a los ojos.

―Esto tiene su lado bueno ―la chica observó como una sonrisa de oreja a oreja aparecía en los labios de Lysander.

Dominique alzo una ceja. ¿A qué se refería? No entendía el raro sentido de humor del Scamander.

―¿Qué lado bueno tiene esto? ―preguntó un tanto confusa la muchacha. Scamander no contestó, lo siguiente que vio fueron los labios de él juntarse con los de ella, le costo a Dominique tres segundos reaccionar y empujar al rubio para atrás. ―¡Idiota! ―gruñó la pelirroja ―no vuelvas a besarme.

―Pero aunque sea dime que te gustó ―dijo el rubio con un tono pícaro en su voz, ahora no había más pruebas…Lysander Scamander era un idiota.


Si lo se me quedo feo ._.

Reviews?