DISCLAIMER: No me pertenece Adventure Time with Finn and Jake y éste es un proyecto sin fines de lucro.


Résumé


Hace cinco años, Finn Mertens y Flame Princess eran dos amigos inseparables que no hacían nada sin contar con el otro. Ahora, él se ha convertido en el goleador del equipo de fútbol y ella, en la presidenta del Club de Artes Gráficas, y se han distanciado tanto que ni se saludan por los pasillos del instituto. Pero Bonnibel Bubblegum y Marceline Abadeer se encuentran presentes, y deciden darles un empujón para que desempolven esa bella amistad y, tal vez, descubran algo que, por ser niños, no sabían que estaba ahí.

Cambian las tornas y ahora son una pelirrosa y una morena quienes les darán un brusco giro a las vidas de un rubio y una pelirroja.

ESPECIAL DE HALLOWEEN, NAVIDAD Y SAN VALENTÍN.


Quienes hayáis leído Three Feast Days, seguro que sabréis de qué va esto; primero, porque lo prometí hace un año, y segundo, porque parece ser que va por la misma dinámica que la susodicha historia. Pero quienes me lean por primera vez, andarán más perdidos que una sardina en un pajar, y creo que se merecen una buena explicación y un chocolate caliente, por las molestias.

Esto se trata de un Three-shot cuyas tres partes están ambientadas en las tres festividades que más dinero recaudan en todo el año: el primer capítulo transcurre en Halloween; el segundo, en Nochebuena o en Navidad; y el tercero, en San Valentín, y, obviamente, las fechas de actualización coinciden con estas fiestas. Es un Flaminn, como habréis podido observar, y tiene trazas de Bubbline. ¿Por qué Bubbline? Pues porque me sale de la punta de la nariz de Voldemort y porque esto, en realidad, es un spin-off: se sitúa en el mismo mundo alternativo que TFD, que trataba de Marceline y Chicle, pero más adelante en el tiempo. Sugiero leer esta primera historia que parió mi cabeza (con una potente epidural que hizo bastante dulce y romanticón el proceso, lo confieso) para entender mejor este relato, pero no es estrictamente necesario.

En fin, si sentís curiosidad, ¡BESOS, GENTECITA!, y nos leemos este sábado con el primer capítulo.