Capítulo 1:

"El correo"

-Mount Massive Asylum, sótano de investigaciones y experimentos de Murkoff corporation: 16:00 hrs.

Murkoff corporation, compro el Mount Massive hace no más de 1 año, desde entonces usan a los pacientes con problemas mentales, para experimentos relacionados con el REM* ,y otras pruebas tales como someterlos para cambiarlos genéticamente…

Eren Jaeger un subordinado de Murkoff desde hace solo dos semanas, en Mantenimiento de software, se encontraba escribiendo un correo a su amigo de universidad:

"Levi, sé que ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos, pero debo hacer esto rápido, podrían estarme vigilando.

Trabaje dos semanas en las instalaciones de sistema psiquiátrico de Murkoff, en el Monte Massive, como ingeniero de software, me temo que estoy rompiendo un montón de acuerdos de confidencialidad, pero que les jodan.

Están ocurriendo cosas terribles. No lo entiendo. Soy incapaz de creer la mitad de las cosas que vi. Los doctores hablan de una terapia del sueño que había llegado demasiado lejos, de algo que habían encontrado en la montaña y que les había estado esperando. Murkoff está ganando dinero a costa de hacer daño a muchas personas. Es todo lo que te puedo decir por ahora, estoy escribiendo esto muy rápido alguien puede estarme observando, siento mucho pedir que te arriesgues tanto con lo que te pido….

Pero la verdad tiene que salir a la luz."

Eren piensa en enviar el correo o no, el lugar en el que se encuentra no es muy seguro, cualquier información que salga…puede pagarse con la muerte, pero sin vacilar más presiona el botón de su computador, pero al escuchar un sonido proveniente de la puerta, se sobresalta y presiona con insistencia el mismo botón, cierra su laptop de golpe, y sale del pequeño rincón donde se encontraba y logra visualizar a uno de sus compañero:

-oye Jaeger! Te están esperando, hay algo urgente en el motor- le grita molesto el hombre,

Eren algo nervioso responde: - L-lo siento, voy en seguida –

Una bocina anuncia: "Eren Jaeger, empleado 1466, preséntese inmediatamente en la sala de monitorización del motor morfogenico"

El joven sale de su escondite, apresura el paso hasta llegar a una especie de laboratorio gigante con muchas máquinas y ordenadores donde se escuchaban múltiples voces de doctores, hablando de cosas que Jaeger no entendía

-oh, Joven Jaeger, llega justo a tiempo el próximo paciente está en camino y el spin arterial todavía no está funcionando.- le dice un científico algo apurado por lo que estaban a punto de hacer

Eren asiente, y un tanto preocupado llega a un computador, donde otro de los científicos le recibe:

-Jaeger! Por fin. ¿Dónde estaba?, la interfaz imaginería funcional no se comunica con el ASL. Tenemos un paciente que lleva 30 segundo inconsciente y no podemos ver qué pasa en su cabeza

Eren comienza a hacer su trabajo, solo seguía pensando en si fue correcto haber enviado el correo, ignorando la mayor parte de lo que le decía el científico.

Frente a la habitación donde se encontraban, estaba el motor morfogenico, se utilizaba para someter a algunos pacientes a terapias, capsulas enormes con forma de burbuja en las cuales introducían a los pacientes seleccionados par el proyecto que Murkoff quería llevar acabo.

El ojiverde tecleaba códigos para hacer funcionar correctamente un aparato que ni el mismo sabía cómo funcionaba. De la nada unos gritos comenzaron a escuchar dentro del salón del motor, al parecer pedían ayuda:

-Sabía que iba allegar, sus putas maquinas asquerosas!. Ustedes,putas maquinas!,no!...otra vez no! . se lo que me están haciendo!...ayuda!...ayuda!...me van a violar! Violación! Violación!- gritaba con desesperación el paciente el cual trataban de someter para introducirlo en una de las capsulas. El paciente logra zafarse de los científicos que lo sometían, este corre hasta el vidrio protector donde del otro lado se encontraba Eren:

-Ayúdame! No dejes que me hagan esto! No se los permitas, tu! , se que puedes parar esto! Tiene que ayudarme….tien- decía con insistencia el paciente mientras golpeaba el vidrio y miraba con ansiedad a Eren

Lo único que pudo hacer el chico es retroceder por el susto que se había llevado, pero al mismo tiempo la sorpresa que tenía al haber escuchado al paciente decir eso. Los científicos vuelven a someter al paciente forzándolo a rendirse. Uno de los guardias que cuidaba la entrada al motor morfogenico, puso una mano en la espalda de Eren para tranquilizarlo:

-hey chico!, cálmate ,este lugar esta resguardado por alta seg…- es interrumpido por el científico que le había recibido:

-está bien, agente. El señor Jaeger solo se ha sorprendido. Estoy seguro de que aún está tranquilo y deseando terminar su trabajo-

Eren solo asintió algo nervioso "joder! Pero carajos hacen! Siento no poder ayudarlo"" , pensó mientras seguía arreglando algunos ajustes de la máquina, se dio el conteo para la reconexión y al funcionar, el computador muestra el rostro del paciente dentro de la capsula ,el rostro del paciente se volvía palido,las venas se veían marcadas y una especie de manchas rojas comenzaron a brotar de su piel, Eren algo asustado veía la pantalla, analizando que el enviar el correo fue lo correcto. El científico que lo recibió lo saca de sus pensamientos y le insiste en que se retire ya que ya no es de ayuda.

Eren algo preocupado por el paciente sale del laboratorio y regresa su oficina ,entra tranquilo, solo quería revisar si se había enviado su correo pero al entrar encuentra a su supervisor Jeremy Blaire sentado en su silla y con una mirada no tan amigable:

-"alguien a estado contando historias fuera de la clase"- dice con sarcasmo el supervisor

De repente alguien golpea a Eren por la espalda, al voltear ve a un guardia de seguridad que lo toma por el cuello de la camisa y lo lanza hacia la pared dejándolo un tanto aturdido.

Jeremy se acerca a Eren con el computador en manos:

-Joven Eren Jaeger consultor de software con un nivel de permiso de nivel 3. Graduado con honores de Berkley, pero aun así no lo suficientemente inteligente para darse cuenta que lo último que debería de hacer una mosca en una telaraña es moverse-

Le decía con un tono burlón, tirando el computador al suelo, rompiéndolo en dos. Eren estaba asustado no sabía qué hacer en su mente solo pensaba en lo que le harían, Jeremy observaba a Eren en el suelo cual insecto el cual pisar para borrar cualquier prueba.

-de algún modo, lo bastante estúpido como para pensar que un portátil prestado, un router cebolla*,y un parche de cortafuegos* serian suficientes para engañar al principal proveedor de seguridad biométrico...Estúpido sr. Jaeger…, más que estúpido…una locura,…me temo que necesitamos que se comprometa sr .Jaeger…¿que? ¿Que aceptara el confinamiento forzado voluntaria mente? –Dirigiéndose al guardia- ¡a oído eso ,agente?

-ah dicho que si, Sr. Blaire-respondía el guardia

-estupendo. Oh! ,y….acabo de oír que el Sr. Jaeger se ofrece como voluntario para el programa del motor Morfogenico?

-eso es lo que eh oído Sr. Blaire- dijo el guardia muy interesado en las palabras de su jefe

-Que valiente Eren. La corporación Murkoff y el incesante avance de la ciencia agradece su valentía y sacrificio, ¿quizá le puedan subministrar un analgésico al Sr Jaeger?-decía el supervisor con una sonrisa amable en el rostro

- P-pero…yo- Eren fue interrumpido por los golpes que comenzaron a darle los guardias para "cedarlo", el ojiverde sabía muy bien que esta era una lucha que no podía ganar….

•Bueno este fue el 1° cap. amigas me lo andaban pidiendo y pues yo soy superfan del juego *u* asi que con mucha mas razon lo iba a escribir XD ,espero que les alla gustado y esperen por mas c: , dejen Reviews me gustaria saber su opinion ya que este es mi primer fic que escribo (/u\) corazongay3

si les gusto lo actualizare el viernes que viene ;) .nos leemos ^^)/