Aquí estoy yo de nuevo, pero ahora con una nueva historia :D Y ahora si será fic y no un drabble xD

Mis anotaciones y demáces al final del prólogo ;)

FMA y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Arakawa-sama, pero las historias son completamente mías.


.:.:.:.:.:.:βŁỢỢĐ TłÉ§:.:.:.:.:.:.

-Prólogo-

.-*-.

Mi nombre es Edward Elric, tengo 19 años y estoy en la facultad de medicina.

Poseo cabello largo y rubio-dorado, de la misma tonalidad de mis ojos, que suelo amarrarlo en una coleta. Soy alto ¡y estoy increíblemente feliz de poder decirlo! Tal vez para ustedes eso no es nada de que sentirse orgulloso, pero para alguien como, que había sido un hombre bajito durante 16 años de tu vida, eso es algo de lo más gratificante.

Mi cuerpo no es de lo mejor, o eso creo yo; sin embargo tengo un montón de chicas en la universidad que suelen decirme que estoy, por decirlo, "como quiero"; realmente me jode que la gente sea tan superficial y sólo se fije en cómo es una persona por fuera.

De carácter, bien, lo admito; soy un chico de lo más frío, cabezota y malhumorado. Tampoco se asusten, está bien que haya dicho todas aquellas cosas negativas, ¡pero tampoco soy un demonio! Tengo mis cosas buenas, como que soy inteligente, sencillo, perseverante entre otras.

Si preguntan acerca de mi familia, pues mis padres murieron en un accidente de tráfico cuando tenía 7. Realmente no recuerdo mucho a mi papá, sólo lo vi unas cuantas veces; pues solía irse a muchos viajes de investigación. A mi madre aún la guardo en mi memoria; era una mujer bondadosa, hogareña, dulce y tierna que se preocupada por mi bienestar y el de mi hermana.

¿No les dije? Tengo una hermana menor, y es la única familia que me queda. Ella tiene cabellera rubia, pero más clara que la mía; ojos azules tan profundos como el océano; y un cuerpo que cualquier mujer envidiaría. Todas estas características encantan a la mayoría de los chicos; cosa bastante desagradable cuando te llaman "cuñado" o ves como los demás chicos se comen con la mirada a tu hermanita menor. Seguro que si conocieran su personalidad, no pensarían lo mismo.

En fin, en mi vida han surgido bastantes problemas al ser huérfano; sin embargo hay uno que no para de atormentarme y me hace sentir la persona más miserable del mundo.

Estoy enamorado.

Lo estoy y mucho. Me enamoré perdidamente de una chica hermosa, fuerte, valiente, lista, llena de felicidad y que de tan sólo verla hace que mi día se vuelva uno lleno de alegría.

¿Entonces por qué dices que es un problema? Seguramente eso se preguntan. Pues es muy sencillo, y seguro que cuando escuchen mi motivo me odiarán, repudiarán, y me querrán echar al mismo infierno.

Esa chica de la que me enamoré como un loco, y que amo con tanta fuerza, es mi hermana menor Winry Elric.

¿Y es cómo no caer enamorado ante ella? Puede tener un montonal de defectos bastante notorios, pero tiene un sinfín de cualidades que enamorarían a cualquiera.

Cuando éramos niños la miraba como lo que es; una hermana, una niña a quien molestar, una niña a quien proteger de los insectos y niños que la molestaban, una niña con quien jugar y hacer travesuras.

Sin embargo, al comenzar a crecer, se fueron haciendo visibles los cambios de una niñita a toda una mujer; y eso para mí mala suerte, lo comencé a notar bastante bien. Ya no era la chiquilla con quien jugabas todo el día, ya no era más la pequeñita a la que podías molestar con cualquier pequeñez, ni la niña a quien necesitabas proteger; no, porque ella ya no era una oruga, ahora era una mariposa de lo más hermosa.

Al principio creí que sólo era sorpresa de que ella hubiera cambiado tanto. Pero fui desechando esa idea cuando, aún después de tanto tiempo, yo continuaba maravillado con ella.

Luego estuvieron esos piquetitos también llamados celos. Claro, Winry era bella, y eso no sólo mis ojos podían verlo, sino también los demás chicos. Pensé que simplemente se trataban de los típicos celos de hermano mayor, pero poco a poco me di cuenta de que no eran por eso; porque yo no miraba merecedor de mi hermana a nadie, excepto a mí mismo.

Cuando al fin comprendí que estaba enamorado, fue un día en que ella llegó sumamente tomada (acababa de llegar de su festejo de 16 años), yo estaba furioso por verla en ese estado; al momento de estarle reprochando de su comportamiento, ella acercó su cara a la mía, nuestros labios estaban separados a lo mucho por 4 centímetros. En ese momento mi corazón se aceleró como nunca antes y sentí como mis mejillas se cubrían de un tono rojizo; y muy dentro de mí, esperaba que ella terminara de acercar nuestros labios. Pero me contuve de hacer cualquier otra cosa que no fuera alejarla de mí.

Me negaba a creer que lo que sentía ya no fuera amor de hermanos, de verdad que me contuve e hice hasta lo imposible porque eso se esfumara de mi mente y mi corazón; pero fue en vano, porque en lugar de que dejará de amarla, logré enamorarme aún más.

Obviamente esto no lo sabe ella, inclusive he tratado de ocultar mis sentimientos tanto como puedo. No sé si este amor es unilateral o ella siente lo mismo por mí, pero está más que claro que es prohibido y simplemente es imposible de suceder.

Al final, los lazos de sangre que nos unen no harán más que causarnos dolor, y quemarnos en el mismísimo infierno.


Y aquí se acaba el prólogo. La verdad es que pensaba pasarme directamente al primer capitulo, pero después de pensármelo bien, ví que un prólogo estaba mejor; para que asì ustedes comprendieran un poco mas de la historia :3

Esta vez vengo a traer una historia diferente a lo rosa y pasteloso que acostumbro xD Pero espero poder sentir su apoyo para continuar. De igual forma será la primera vez que me verán escribiendo lime y lemon, esperemos que salgan bien :S

Tal vez me tarde un poquito más en traer continuación, pero quiero que comprendan que justo en éste momento estoy muy ocupada estudiando para mi examen de ingreso a la preparatoria D: Asì que agradeceria su comprencion :D

Gracias por leer, y me regalarían un review? *-* Sisisisis :L? No les cuesta nadamás que unos segundos poner algo como "continuación" "bien" o lo que sea xD Todo se agradece :3

Dewa mata! Dattebayo!