N/A: Jo, Que le pasa a nuestra autora? Anda inspirada? Seran las altas horas de la noche? ... jojo xDD pueden considerar este drabble como spammm en fanfiction.
En fin. Bel... es tan...Dios mio, adoraria escribir mas sobre el y un asecinato, no lo se. Es como el hombre que puede matar sin sentir nada, su cabeza guarda muchos secretos...
Si. Tiene Spoilers del Manga. No se que capitulo, pero si no saben quien es "Bel" y quien es "Ba'al", Quienes son los Varias y no han llegado a la pelea del anillo de la tormenta.Y para colmo detestan los Spoilers. No .Lean
Pero sin mas preambulos, aqui esta...
Disfruten.
"Me gustan los cuchillos"
Bel estaba sonriente, afirmando un amor hacia algo poco crucial para el resto de la batalla contra Hayato, sin mostrar sus ojos, dejando que su diadema hablase por él.
"Son divertidos, me gusta tenerlos porque soy un príncipe"
No había mucho que decir de parte del contrincante, era como discutir con un enfermo. No, que dice… un psicópata. A pesar de no verle completamente la cara, solo la voz y su mera presencia denotaban un grado extremo de locura. Algo con lo que simplemente es mejor sacarle la vuelta.
Dentro de la mente de Bel, al sentir su sangre escurrir de su cabeza…y probar la que estaba en los cuchillos, ya en la batalla más adelantada, se proyectó la carita de Ba'al en el suelo, con un charco de liquido espeso carmín debajo de su ropa. Viéndolo desde arriba con una sonrisa.
"¿Qué le pasa a tu hermano?"
"Se cayó" Mentía.
"¿Qué le pasa a Ba'al?"
"Está dormido". Mentía.
Detrás de su espalda, goteaba el cuchillo que empuñaba con odio, con la sangre real de su hermano. Arrebatando un trono. Quedándose con algo que por derecho, no le correspondía.
"…Te mataré."
Bel se levantaba del suelo, como un muerto viviente… dispuesto a destazar a Gokudera, tal y como lo hizo con su propio hermano.
"ESTA ES SANGRE REAL!!!"
Era una pelea apenas y eludible.
Mientras corriese la sangre ahí estaría Ba'al.
Condenando su sueño y esa agonía.
Bel jamás estaría tranquilo y su hermano…su hermano siempre lo acompañaría.
"Soy un príncipe"
"…Soy un príncipe". Se oía otra voz débil como un suspiro.
Bel dijo una noche, de la mano de su hermano…caminando por un pasillo.
"Seré Rey un día"
"….Seré Rey un día". Volvió la misma voz, atorándose en su oído.
Se fueron saltando para olvidarse en la distancia.
Se perdieron ambas sonrisas en un aire de abandono.
Ambos príncipes, muerto y vivo, se amarían en la eternidad.
