Hola a todos, primero que nada debo aclarar que ESTA HISTORIA NO ES MÍA; la autora original es Sunny Day in February, quien muy amablemente me dio permiso de traducirla al español. Actualmente este fanfic esta finalizado y no se cada cuando subiré, pero al menos les daré un capitulo por semana, haré esto lo mas fiel posible, pero ya saben hay frases en ingles que solo no se pueden traducir o no pegan en español y también pasare al ingles los reviews que dejen para dárselos a la autora.

Titulo original: "This Dance"

Autor: Sunny Day in February Perfil:/u/561645/

Disclaimer: Hetalia: Axis Powers le pertenece a Himaruya Hidekaz y la historia original es de Sunny Day in February, pero ella me dio permiso y Hidekaz dijo que aprobaba el fandom siempre que sea sin animo de lucro y nadie me esta pagando.


Esta Danza: Intro

Lovino:

Sucedió tarde por la noche cuando me encontré estando solo en casa.

Bien. Que linda coincidencia, teniendo esta gigante y extraña casa (no realmente, lo era) toda para mí solo sin mi estúpido hermano menor alrededor para molestarme.

Aunque no era realmente tanta coincidencia. En las últimas semanas, Feliciano dejaba la casa en la tarde, nunca, jamás diciéndome a dónde demonios iba. Ese pequeño bastardo. No es que fuera realmente necesario decirme – ambos sabíamos que estaba planeando ver a ese oledor- de-patatas bastardo de Alemania hoy otra vez mientras estaba parado en medio de la sala, preguntándome tímidamente si estaba bien si me dejaba justo después de cenar.

—Por supuesto que no está bien, tu idiota amante-de-patatas —era lo que quise gritarle a mi realmente gay hermano (el era tan indiscutiblemente, tan absolutamente gay, a menudo me preguntaba por qué no vomitaba jodidos arco iris o CDs de Mika todavía), pero como Feliciano iría de todas maneras, no importa que dijera, mantuve mi poca firmemente cerrada y lo deje ir. Es verdad, soy una persona muy noble.

Entonces ahí estaba, solo en casa, una vez más.

Al principio no me sentía muy feliz por esto, pero cuando ignore el hecho de que mi hermano probablemente conseguiría algo (patatas) esta noche y le di una mirada a nuestro nuevo televisor de marca…

¡Joder sí! ¡Estar solo en casa era genial!

Pero después de treinta minutos de hacer "zapping" por los muchos, muchos canales (maldita sea, alrededor de 300 canales ahora), me aburrí y decidí ver alguna película de mierda. No, echa de mierda. En cualquier caso era mierda. Mierda mierda.

Mierda.

Gemí y arrugue mis cejas juntas. Genial. Nueva televisión, sin lloriqueos de Feliciano a la vista… y no había un simple programa interesante, en absoluto. Esa es la historia de mi vida, supongo. Apague la televisión y de repente me sentí un poco (solo un poco, lo juro) solo.

Maldición…

Ah, cuando te sientas solo, Lovi, todo lo que debes hacer es hacerme una llamada~

Sentí mi cara calentarse cuando pensé en las amigables –no, no amigables, estúpidas- palabras de cierto bastardo español, que mismo bastardo español (¿Cuáles son las probabilidades?) me había dicho al principio de la semana cuando me queje de mi Feliciano y su estúpido amante succiona-wurst.

¡Ni mierda que lo llamaría! ¡De ningún modo! ¡De ningún jodido modo! ¡No lo necesitaba! ¿Por qué debería llamarlo cuando por ahí hay tantas lindas chicas para salir? Sí, exactamente.

Me sentí mejor y me senté. Como la chica que vi ayer, tenía unos brillantes ojos verdes y corto cabello rizado y una voz tan abrumadoramente hermosa.

Oh, espera.

Ah, ¿algo anda mal, Lovi? Pensé que podría visitarte para darte algunos de mis frescos tomates~

Mi sonrojo incremento. Esa no había sido una chica.

Jodida mierda. Jodido Antonio.

Quizá debería llamarlo.


Eso es todo por ahora ya se irán alargando los capítulos, recuerden que les pasare sus reviews a Sunny y si tienen alguna critica constructiva sobre mi modo de traducir es bien recibida.