-Capítulo 1-

No alcanzo a comprender porque tengo que examinarme de Química si quiero ser bajista

¿Por qué para poder entrar en las audiciones del conservatorio debía de tener aprobadas todas las asignaturas del instituto? suspendí química ,si , pero solo con un maldito 4`5. No sabía que la química sirviera para tocar el bajo .

Cada día que pasa odio más esa asignatura , mi padre ha encontrado un profesor que puede darme clases todo el verano y con suerte aprobare en septiembre.

Solo tengo que cruzar cuatro calles desde mi casa y llegare a mi precioso destino para dar una maravillosa clase de química. Venga si me lo repito un millón de veces seguro que me lo creo.

¿Y no me vendría mejor estar practicando con el bajo en vez de gastar el tiempo en una asignatura que no me va a servir de nada?

El caso es que mi padre me dijo que conocía al profesor así que debe de ser alguno de sus amigos, en verdad todo esto es un royo , tengo un muy mal presentimiento , al final gastare todo el verano y no aprobare .

Aun así tengo que intentarlo , además ya que he venido , no me cuesta nada tocar al timbre y dar una clase .

La puerta aún no se había abierto , pero el chirrido de la mirilla delato que estaba siendo utilizada.

Segundos después la puerta se entre abrió con cuidado dejando ver a mi oculto profesor y cuando por fin pude verle me bloque.

Sabía que todo esto me daba mala espina , muy pero que muy mala espina y ahora me estoy arrepintiendo de haberle hecho caso a mi padre , ya se porque no me dijo quien era mi profesor, bueno profesora.

-Marceline por fin llegaste te estaba esperando – ¿Como podía poderme de los nervios asi de rápido? Estaba ahí plantada delante mia ,como si nada de lo que me hizo hubiera ocurrido ,con la típica sonrisa que la caracteriza , tan dulce como siempre , en serio como era capaz de tal heroicidad

-Anda mira a quien tenemos aquí , si es doña perfectita –

-sigues enfadad cierto-

-no , claro que no , ahora volveremos a ser super amigas– el tono de ironía que puse en esa frase fue tan exagerado que la cara de Bonnie cabio radicalmente – venga te invito a un helado de mentiras con extras de falsedad . No ,pensándolo mejor me voy -

A la mierda el conservatorio no iba a pasarme todo un verano viéndole la cara a esa niñita mimada de papa "no puedo tener una relación con una chica , mi padre no lo aceptaría, no eres perfecta" cuantas veces me lo pudo decir ¿10? ¿20? , en cualquier caso paso de tener que aguantarla .

-Espera , Marceline , en serio , quiero ayudarte –

-¿ayudarme? En serio , venga Bonnie no me hagas reír – Había pasado más de un año pero ¿y que? decidí romper la relación y la rompí, justo ahora que la había olvidado tiene que aparecer , que oportuna que es la señorita .

-De verdad Marceline solo quiero ayudarte , nada mas .

-ya , creo que quedo claro lo del "nada mas" hace bastante –

-Venga Marcy no te pongas así , hace demasiado tiempo de eso , ya te pedí perdón ,se una adulta y olvídalo , ¿quieres poder presentarte a las audiciones o no ? A mí me da igual -La maldita señorita tenia razón , odio lo lista que es , me pone de los nervios , debía de pensar en mi , las audiciones Marceline, eso es lo que importa , no hay motivo para que vuelvas a enamorarte de ella .

-Ag como tu quieras Bonnie , venga vamos , cuanto antes empiece , antes me podre ir –odio la sonrisa que pone , la odio a ella entera .

La clase se estaba haciendo eterna , no paraba de hablar que si tabla periódica que si formular , átomos , moléculas, valencias … en serio que alguien me explique el valor de esto en mi carrera de música y para colmo aún quedaba media hora de clase .

Y si no fuera ya mala suerte , Bonnie sabia perfectamente cuando mi mente se iba al país de Ooo y desconectaba del mundo , con lo cual me tuvo atenta toda la hora y media que duraba la clase.

Cuando ya creía que podría irme a mi casa y la luz del ascensor significaban la libertad , la mano de Bonnie se aferro a la mía .

-Marceline espera-mi mano como si de un efecto reflejo se tratase se deslizo fuera de la suya

-¿Que ?-queria sonar lo mas despreciable posible

-Siento lo que hice, no debí ser tan inmadura –Todo iba bien hasta que puso la sonrisa, maldita sonrisa , era tan perfecta que cualquier fotógrafo o pinto se hubiera matado por retratarla, y creo que estaba demasiado embobada en ella.

Hice un gruñido a modo de respuesta, mi intención era que se diera cuenta de que no aceptaría sus disculpas.

Me disponía a bajar e irme pero su mano , actuando como una maldita serpiente agarro mi chaqueta y temí lo peor , mis músculos se tensaron , mi piel entera enrojeció por culpa de la aceleración involuntaria de mi riesgo sanguíneo y cuando me quise dar cuenta ya se había despedido con un beso en la mejilla .-Adios marcy-

-Adios , adiós- te das cuenta de lo lento que se cierran las puertas de un ascensor en casos como estos .

Mi piel aun seguía roja cuando llegue a mi casa y eso de que ni siquiera había sido cerca de la boca , pero sentir el contacto de sus labios en la piel era suficiente para volverme loca .

Pero este no era el mayor de mis problemas, mañana tendría que volver a verla y al siguiente día y al siguiente así durante tres meses .

Lo cierto es que pretendía irme directamente a mi habitación pero ver la cara de mi padre sentado en el sofá me puso mas de los nervios aun .

-Papa se puede saber ¿Por qué elegiste a Bonnie?-

-eh?

-venga, no te hagas el tonto, sabes perfectamente lo que hicistes y sabes que , no va a funcionar . Poner a Bonnie como mi profesora ¿En que pensabas ?

-Marceline ella fue quien llamo para darte clases y sonaba bastante convencida-

-Ya claro y yo soy un vampiro-Encima mi padre se ríe de mi , esto es el colmo

-Marceline eres tonta ,ella llamo hace dos semanas , estaba nerviosa por si tu no querias asi que me dijo que no te lo dijera , que fuera una sorpresa .Para mí que le gustas y quiere algo contigo , ya sabes algo más que dar clase teóricas, ella quiere clases prácticas –

-Cállate - No es culpa mía que cuando me dicen esas cosa me sonroje.

Prefería irme a mi habitación, no quería escuchar a mi padre, y menos que viera que del blanco había pasado al rojo en menos de un segundo otra vez .

-Definitivamente la odio Hambo, la odio porque si, por que en el momento en que mejor estoy tiene que venir y joderme de nuevo… -

Estuve practicando con el bajo toda la tarde y parte de la noche , era lo único que no me hacía pensar en ella . Pero ahora eran las dos de la mañana , no era momento para estar molestando con la música y esta era la quinta vuelta que daba en la cama , me levante me tome un zumo , cene y me acosté volviendo a abrazar a mi querido colega no podía olvidar esa sonrisa que tanto me gustaba y tantas veces había puesto en la hora y media que estuvimos juntas , no puedo evitar que cada vez que la visualizo me ponga nerviosa ,no es justo que esto me este volviendo a pasar .

-Pues ya la hemos liado – conclusión que deduje cuando su cara no paraba de salir en mi mente-A quien quiero engañar Hambo...si estoy enamorada de ella hasta las trancas –Bonnie era la única persona que tenia la capacidad de hacerme cambiar de opinión en menos de una hora .

Por suerte alguien me estaba llamando al móvil y podría olvidarla durante unos minuto ,

-¿Que quiere a estas horas?

-Ven Marcy

-Venga ya tío son las tres de la mañana –aunque pensándolo bien no me vendría mal para despejarme

-Quiero escribir una canción .