Hola chicas, estamos ya en el mes de octubre y como recordarán, suelo hacer algún fic para esta fecha. Orenji Moon y posteriormente Devorador de Almas. Pues en esta ocasión, estoy en bloqueo total debido a que como mi bella editora y amiga dice, lo mío no es escribir algo tan rosa.

Así que traigo esta historia que si bien empecé hace ya algo de tiempo con la intención de publicarla después de Sarang, creo que al ser de fantasía, magia y esas cosas, queda con el mes. Espero les guste y perdonen mi falta de inspiración en Sarang, Ai… ¿Love?


.

Sol & Luna

Prólogo

.


.

Hay una historia que me gustaría contarte, pero antes de hacerlo, debo decirte algunas cosas que te harán comprenderla mejor. Y eso es que en esta historia, la simple ausencia del sol era cuestión de temor.

¿Y por qué? Te preguntaras… pues la respuesta es simple. Y está es, que el miedo es ocasionado por un demonio. Pero no cualquier demonio, este era algo que nunca se vio antes y que en una noche de luna llena, llegó.

Fue llamado Demonio Blanco y se creyó que es la encarnación física de todo el mal en el mundo. Nombrados y tratado como abominaciones, fueron considerados un mal presagio.

Los habitantes de todos los reinos y el mundo, temerosos de la noche y lo que venía con ella. Oraron al sol en busca de su ayuda y protección.

Y este, les respondió.

El gran astro rey envió su brío a la tierra. El cual eligió a hombres y mujeres dignos, otorgándoles una marca en su pecho. Esta les otorgó poder, el suficiente para que ellos pudieran matar a los Demonios Blancos.

Esos hombres y mujeres fueron considerados casi dioses.

Heraldos.

Y fue entonces que los reyes actuales, dejaron sus puestos para dárselos a ellos… en señal de respeto y en alabanza a su salvador.

El sol.

Es en estas condiciones que nuestra historia comienza. Pero, como toda historia debe comenzar con un "Érase una vez…" O un "Hace mucho, mucho tiempo"

Y es de ese modo es que comenzare a contarles…

.

.


Espero les llame agrade y me perdonen por estar bloqueada en Sarang, Ai... ¿Love?

Por cierto, publicare casa dos días cuando mucho...