Primer fanfic que publico en el fandom de Batman y a mi se me ocurre la brillante idea de hacerlo del Joker/Harley Quinn. Disculpen el OoC en ambos lados, es que estaba viendo el caballero de la noche y mis ideas empezaron a surgir.
El fanfic se podría situar en el Nolan!Verse (Harley Quinn no recibe el amor que se merece en las pelis, no se porque, si ella es un encanto) tiene elementos del comic/episodio Mad Love y del comic Sirenas de Gotham City.
Por último, quiero que en la parte final, cuando Harley se pone el cuchillo a la boca, tengan en mente esta http:/ decoysnake . deviantart . com /art/Do-you-love-me-now-283964437
El Guason es dificil de escribir, sin mentirles.
Smile
No sabía como había pasado eso, o porqué.
Hace unos meses era una joven pasante de psiquiatría en el Asilo Arkham, pero luego lo conoció a él, al interesante paciente al cual llamaban Joker, la antítesis de Batman, el payaso asesino, el misterioso Joker el cual tenía miles de historias para contar, ella era estúpida y creyó que podía curarlo.
— ¿Doctora Harleen Quinzel? ¡Suena a Arlequín! me gusta, eso trae una sonrisa a mi cara—
(Y, oh, Harleen, él trae una sonrisa a tu cara también)
Él no era malo, él solo era un niño pequeño, destruido por un padre borracho (y asesino según su historia) Nadie se merecía eso, ni siquiera los mas horrendos villanos de Arkham, pobre ángel (caído), él solo quería hacer reír a la gente con unos métodos…poco ortodoxos.
(Te esta manipulando, Harley, tesoro, y tú no te das cuenta)
Él te hacía reír ¿Cuándo fue la última vez que te reíste, Harley? ¿Con ese hermano perdedor que tienes que no sirve para nada? ¿Con tu padre en prisión el cual intentas entender? ¿Con tu madre que te ve como si fueras lo único decente que ha hecho? él era encantador y tú estabas enamorándote
—Yo tenía una esposa, bella; como tú— (No te ruborices Harley, eso es poco profesional—que me decía que tenía que sonreír más, que apostaba y se metió a jugar en aguas llenas de tiburones. Y un día le cortaron la cara. No teníamos dinero para las cirugías. ¡Ella no lo soportaba! Sólo quería volver a verla sonreír. Quería decirle que no me importaban las cicatrices. Así que me metí una navaja en mi boca y me hice esto. ¿Y sabes qué? ¡Ella no soportaba verme! Me dejó. Ahora le veo el lado gracioso. ¡Ahora siempre estoy sonriendo!
Y comenzó a reírse, esa risa contagiosa y aterradora que en realidad era llanto.
Y no pudiste aguantarte más, y lo besaste, y menos mal que el Joker esta en una celda de súper seguridad en que nadie podía ver que la nueva doctora se había enamorado del psicópata numero uno de ciudad Gotham.
El resto es historia ¿No? El amor es ciego, Batman volvió (como siempre) a patearle el trasero a su némesis sin piedad, y bueno…ella adopto otra nueva identidad, enterrando a Harleen Quinzel y…
"¡Hola cariñito, dile hola a tu nueva y mejorada Harley Quinn!"
Y ahora estaban en un lugar secreto, solo ellos dos, ella con su maquillaje de payaso y el hombre al cual ella amaba (y quizás también él en su manera enferma, llena de insultos, abuso y…bonitos momentos a veces)
—Harley, tesoro…si tu quieres ser mi igual, ya sabes lo que tienes que hacer—
Y le paso el cuchillo.
Ella tomo aire, las manos le estaban temblando, no había vuelta atrás, y bueno, el amor tiene sacrificios…
Tales como meterte un cuchillo a la boca, ignorar las lagrimas que salían de sus ojos y que suene la risa del Joker.
— ¿Ves, Harley? ¡Ahora siempre estas sonriendo! —
