Capítulo 1

Se acercaba la muestra anual para padres en la Academia Dalton para varones en Westerville, Ohio, una escuela sumamente elegante la cual era reconocida por ser una de las mejores en la zona. Todos los años luego del receso de invierno abrían las puertas de su institución para que aquellas personas que pagaban las matrículas de sus hijos pudieran apreciar las actividades que se hacían durante el período escolar. Este año los directivos buscaban una idea innovadora para mostrar en la exhibición. Surgieron ideas que iban desde un musical hasta un show de talentos pero ninguna logró convencer al director tanto como la idea de formar un grupo de música. Según el director la gran mayoría de los alumnos alguna vez en sus vidas terminan formando una banda con sus amigos o sueñan con estar cantando arriba de un escenario para un gran público, por eso mismo ¿por qué no cumplirles ese sueño a los adolescentes?

El simple hecho de que el profesor estuviera hablando le molestaba a Blaine, un chico moreno de ojos avellana con una gran y hermosa sonrisa, de pelo negro enrulado el cual ocultaba con una gran capa de gel. Historia de la civilización dos no era precisamente una de sus materias favoritas, todos los martes desde que habían comenzado las clases hace dos semanas se repetía la historia: el profesor entraba al salón de clases, saludaba y empezaba a hablar sobre como el Islam fue evolucionando, ese era el momento en que Blaine pretendía anotar lo que el profesor estaba explicando pero en realidad escribía canciones. Tenía un cuaderno dedicado a ellas, había de todo tipo desde baladas hasta canciones de rock y también se podría decir alguna que otra dedicada a alguna película de Disney. Definitivamente cuando terminara la escuela, lo cual no faltaba mucho ya que estaba en su último año, se dedicaría por completo a la música. Al principio a sus padres no les agradaba la idea de que su hijo fuera músico pero al ver la insistencia del moreno terminaron aceptando su decisión y él estaba feliz con ello.

Thad, era el mejor amigo de Blaine desde que iban a kínder, se sentaba con él en todas las clases desde que estaban en primer año de la escuela primaria. Era aquella clase de amigos que cuando te ven concentrado haciendo algo te interrumpen y así fue como Blaine se distrajo cuando sintió como su codo era empujado a causa del molesto de su amigo

-¡Thad!- gritó tan fuerte que el profesor Charles le llamó la atención

- ¿Algo que quiera comentarnos señor Anderson?

-Disculpe profesor, le estaba pidiendo a mi compañero que me repita lo que acababa de decir usted pero no me escuchó y le tuve que gritar.

-Pero para eso me hubiese preguntado a mí directamente, en vez de estar molestando a su compañero y haciéndome interrumpir la clase

-Lo siento señor, prometo no volverá a repetirse.

-Está bien, continuemos con la lección.

Mientras la clase de historia de la civilización dos continuaba luego de la interrupción, en otra parte de la academia se dictaba Historia de la Civilización uno. Esta era la clase favorita de Kurt. Era un chico pálido de unos ojos que dependiendo la luz eran azules, grises o en alguna que otra ocasión verdes, tenía el pelo castaño perfectamente peinado y amaba historia, no se perdía ninguna clase y si podía adelantaba la lectura para clases posteriores. Tenía una de las mejores clasificaciones en su curso, todavía le faltaba un año para terminar la escuela. Su sueño era trabajar en Broadway y llegar a ser un actor reconocido y ganar muchos premios o si eso no era posible, ser un famoso diseñador de modas y ver sus modelos pasarse por las grandes capitales de la moda como París y Milán pero esto se veía interrumpido por su padre el cual no estaba de acuerdo a lo que quería ser su hijo en un futuro. Para él lo mejor para su niño sería trabajar en la empresa familiar. La familia Hummel era reconocida por su gran cadena de talleres mecánicos en todo Ohio, empresa fundada por el abuelo de Kurt cuando su padre era un niño la cual fue avanzando a través de los años y posicionando a su familia como una de las mejores en ese estado.

-Me olvidé mi libro y tuve que tomar uno de los del armario –le contaba a su mejor amigo Calvin que estaba sentado al lado de él- No está escrito para nada y eso me asombra, usualmente uno en historia resalta lo más importante y resume las cosas para luego estudiar sea más fácil pero este libro no tiene absolutamente nada de eso

-¿No dice a quien le pertenecía? Quizás está escrito el nombre del viejo propietario

-Déjame ver…mmm...un tal Blaine Anderson

-Obviamente tenía que ser de él ¿Cómo no lo supuse antes?- Kurt le dirigió una mirada curiosa a su amigo

-¿Lo conoces?

-Sí, es el mejor amigo de mi primo Thad, el que está un año delante de nosotros.

-Sí, sí. Entonces Blaine Anderson.

A los minutos tocó la campana para ir a almorzar, Kurt y Calvin tomaron su fuente con comida y se sentaron en una mesa del comedor junto con Sebastian, él era como un hermano para Kurt ya que sus padres eran amigos desde hacía mucho tiempo por lo tanto ellos dos se habían criado juntos, compartiendo desde cumpleaños hasta vacaciones por Europa. Sebastian era más o menos del mismo tamaño de Kurt, con ojos verdosos y una sonrisa blanca como la tiza.

-Hola Kurtie, ¿cómo estuvo la clase?

-Seb, cuando éramos chiquitos aceptaba que me dijeras así pero ya tengo 17 años creo que es momento de enterrar ese apodo

-Sí que eres aburrido Kurtie-se rió junto a Calvin y Kurt no puedo evitar fulminarlos con la mirada, lo que automáticamente causó que esas carcajadas se convirtieran en silencio.

Mientras almorzaban Thad se acercó a ellos junto con Blaine, Kurt se lo quedó mirando de arriba a abajo como si fuera la cosa más hermosa que hubiera en toda la tierra. Luego de que los primos se saludaran, Thad lo retó por no haber presentado a su amigo con el suyo.

-Kurt, él es Blaine, el holgazán que no resumió el libro de historia que usaste hoy. Y Blaine, él es Kurt mi amigo que tuvo la mala suerte de tomar tu libro porque el tonto se lo olvidó. Hechas las presentaciones formales, les ruego ¡por favor déjenme terminar de comer mi almuerzo!

-Gracias Calvin, yo también te quiero amigo- le dijo sarcásticamente. Calvin le esbozó una sonrisa irónica y siguió comiendo

-Así que tomaste mi libro- de repente le dijo Blaine

-Sí, ¿acaso no te gusta historia? A mí me fascina. Es que no vi nada pero nada escrito en él y me llamó la atención

-Para serte sincero, detesto con todo mi alma historia. En esa hora me dedico a componer canciones hasta que mi querido amigo Thad me interrumpe golpeándome el brazo, distrayéndome y haciendo que el profesor me llame la atención en medio de la clase- le dedicó una mirada como queriendo decirle "en cualquier momento aparecerás muerto en el río y no me arrepentiré de hacerlo"

-¿En serio escribes canciones? Eso suena estupendo

-¿Quién escribe canciones mi amor?- preguntó un chico rubio no tan alto con anteojos gruesos, Chandler era el novio de Kurt desde hacía 4 meses, él lo trataba como si fuera su tesoro más valioso por eso le agarraba unos celos grandes cuando veía que otro chico se le acercaba a su novio. Kurt lo toleraba lo suficiente aunque últimamente se estaba cansando de esa actitud sobreprotectora que tenía con él.

-Chandler, mi vida, no me di cuenta cuando llegaste. Estaba hablando con Blaine, él es el amigo de Thad, el primo de Cal.

-Chandler, novio de Kurt- se presentó dándole la mano a Blaine, la cual no aceptó y en cambio lo miró de mala gana, definitivamente no le había caído bien ese chico. Mientras hacía eso, sintió como sus ojos eran tapados con unas manos que conocía bastante bien.

-Adivina quién soy- la voz conocida por él le susurró en el oído

-Jeremiah- respondió Blaine sin mucho entusiasmo

-¿Qué te pasa bebé que no me saludas con emoción?

-Acabo de salir de historia creo que eso lo explica todo. Ven aquí- lo abrazó y le dio un pequeño beso en sus labios- Nosotros nos retiramos, nos vemos Thad, Calvin y fue un gusto conocerlos Kurt y Chandler- aunque el primero le había agradado el segundo si era posible no volverlo a ver en su vida sería lo mejor que le podría pasar.

-¿Quiénes eran esos dos melosos que estaban ahí? ¿Son novios? Porque hacen una linda pareja

-Era el amigo del primo de Thad y su novio, nunca los había conocido hasta hoy, ni siquiera sabía de su existencia

-Ah bueno, mejor. Te amo ¿sí?- le puso los brazos alrededor de su cuello y lo besó

-Yo también te amo

Luego del almuerzo se dirigieron a sus últimas clases, mientras estaba en la hora de matemática, Blaine no se podía concentrar en las cuentas y eso que él era bueno en esa materia. Le agradaba el profesor ya que él era uno de los pocos que los dejaba escuchar música en clase con la condición de no hacer disturbios y resolver los ejercicios pero hoy no podía cumplir con la segunda parte del trato. Se había quedado pensando en ese chico de ojos claros que había conocido en la hora del almuerzo, le había caído bien, nunca le había pasado eso con otros chicos, salvo con su novio al cual según su cabeza amaba con toda su alma pero su corazón decía que era sólo una simple muestra de afecto y un gran cariño. Él no podía creer que un chico que no fuera Jeremiah lo mantuviera distraído tanto tiempo y más si se trataba de uno que había conocido hace solamente unas pocas horas. Blaine lo había visto observándolo y él no dudó en hacer lo mismo, el hecho de recordar su tímida sonrisa hizo que se le aparezca una en su cara. "Sólo es una atracción que ya se te va a pasar, quizás ni te lo vuelves a cruzar" se dijo para sus adentros pero el destino no concordaba con ese pensamiento.

Hola! Bueno esta es mi primera historia que subo a FF, en realidad la primera que subo en general.

La empecé a escribir hace unos 2 años y medio y aún no la terminé pero ya me falta poco. Por ahora tengo casi 30 capítulos listos.

Los primeros quizás no son muy entretenidos pero prometo que será una buena historia.

Como regalo de bienvenida les voy a dejar otro capítulo más. Me encantaría saber sus opiniones.

Nos leemos!

Katu