Mi Nuevo Hermanito

Historia una de Phineas y Ferb. Los personajes no me pertenece espero que puedan disfrutarlo. He decidido escribirlo por que esto lleva en mi cabeza largo rato. Espero que les guste.

Mi Nuevo Hermanito

Una pequeña pelirroja jugaba muy feliz con sus muñecas. Hoy era el día, el día en el cual su madre regresaba del hospital con su posible nueva hermana. La pequeña Flynn sonreía muy feliz y esta pensando en los posibles nombres para ella… Elizabeth…Amanda…Alicia… Tantos Nombres para su nueva hermanita. Se encontraba pensando en tantas cosas que haría con su hermanita cuando su tía Tiana la llamo en voz alta:

-Candace. ¡Tu madre ya volvió! La pequeña dejo de jugar y de pensar.

-Candace. Llamo ahora a su madre.

-Ya voy. Dijo mientras los nervios la atacaban. Al fin vería a su hermanita.

-¡Oh! ¡Que lindo es! ¿Cómo se llamara el bebe? -pregunto muy entusiasmada la tía Tiana mientras cargaba el pequeño bulto entre sus brazos- ¡Es tan delicado!

-No lo se, Tiana. Dejare que Candace le escoja un nombre. Dijo Linda mientras se dejaba caer en el sillón rendida.

En esos instantes Candace llego a la sala. Ahí vio a su Tiana sosteniendo algo entre sus brazos y a su madre sentada en el sillón. Noto que su madre le mencionaba a su tía que el bebe era un niño. Niño. Bueno no tendría una hermanita pero si un hermanito. Frunció el ceño; tendría que acostumbrarse. Linda noto que su hija frunció el ceño, le pidió el bebe a su hermana y se acerco a Candace con el en brazos.

-Hija te presento a tu hermano.-Candace al ver a su hermanito su reacción fue de ternura- Vamos hija, cárgalo; pero ten cuidado aun es muy pequeño. Susurro mientras se lo entregaba.

Linda le entrego al pequeño a Candace en sus brazos, ella le observo con desconfianza; el bebe era pelirrojo como su madre y ella; tenia unos grandes ojos azules y su cabeza era en forma de triangulo. La desconfianza se esfumo de los ojos de la niña cuando el pequeño le observo y le sonrío. El corazón de Candace se lleno de ternura y le correspondió la sonrisa a su hermanito menor.

Linda noto esa reacción de golpe. Ella sabía que Candace quería una hermana, pero al ver la reacción de su hija, sabia que el lazo de hermandad que apenas comenzaba a unirlos seria duradero. Se alegro al saber que por lo menos Candace no rechazaría a su hermano.

-Mami. ¿Cómo se llama el bebe? Pregunto dulcemente Candace mientras miraba a su hermano.

-Aun no lo hemos decidido. ¿Cómo quieres tú que se llame?

-Phineas. Susurró Candace mientras su madre le observaba, esperaba cualquier otro nombre como: Jeremy, Albert, Carl, Francis, Heinz, Roger…pero nunca ese.

-¿Por qué Phineas? Pregunto Bob; novio de la tía Tiana.

-No se; simplemente me gusta. Dijo ella mientras el pequeño la volvía a ver.

-Muy bien se llamara Phineas Flynn. Dijo Linda mientras esperaba la respuesta de Candace. Al oír el nombre el bebe sonrío. Su nombre al parecer le gusto.

-Hola Phineas. Yo soy Candace y soy tu hermana mayor.

Un nuevo lazo de hermandad en los hermano Flynn surgió desde este día y nunca se rompió a pesar de los años.

Notas de la autora:

Hola escribí esto por que pensé que tal vez así fue como se conocieron por primera vez Phineas y Candace. Espero que lo haigan disfrutado y espero sus comentarios. Gracias.