Disclairme Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto yo solo uso sus personajes sin fines de lucro.
Disclairme Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru (裏切りは僕の名前を知っている. ¿La Traición Sabe Mi Nombre?es propiedad de Odagiri Hotaru yo solo uso sus personajes sin fines de lucro. En cambio Miyuki es completamente mía queda claro al igual que esta historia. Porque créanme si los personajes fueran míos la historia sería otra.
Advertencia: el siguiente contenido contiene lenguaje soez muerte de personajes y sexo si eres menor de 16 por amor a Kami no leas esto y si lo haces pídeles permiso a tus padres.
Kuragari: bien les pido mil disculpas sé que debería estar actualizando mis otros fic pero esta idea me ha estado rondando y no me la puedo sacar de la cabeza así pues disfruten la lectura. Para los que estan esperando la conti del vestuario de la emperatriz paciencia tratare de subir mañana el cap.
;:_;:;:_;:_;_:;:_;:;_;_;:;_,-.;:_;_;:_,:_;:_;_:;:;_:;:;:;:-,.;_;.-,-.
-Y ahí… entre todos sus gustos RAROS estaba yo.- anónimo
;:_;_:;:_;.-,.-;_-.,-,:_;-.,.-_:;-,_:,-.;-.,_:,.-),.-,.,.;_,:_;
-Comparado con… el tiempo y el destino, la fe es demasiado débil e inútil.- anónimo.
;:_;:_,.-;:_;:_;:_;:_;:_;:;:_;:_;:_;:_;:_;:_;_:;:;:_;:_;:;:_;_:
-No importa que tan poderoso llegues a ser, nunca intentes cargar con todo tu solo.- Uchiha Itachi.
;_;:_;_:;_:;:_;_:;_;.,.-;_:;_:,.-:
Capítulo I
PROLOGO
Imperio Macedón año 730 A.C, era dirigido por Fugaku Uchiha y sus hijos su primogénito Itachi Uchiha hijo de su primera esposa Mikoto Uchiha, su segundo hijo Luka Uchiha Crosszeria hijo de su segunda esposa quien falleció en el parto y su hijo menor Sasuke Uchiha hijo de Mikoto su única y actual esposa.
Fugaku se había casado con seis mujeres de las cuales solo sus dos primeras esposas le dieron herederos y le daba gracias a Zeus que todos fueran hombres el resto de sus esposas habían muerto junto a los niños que esperaban cuando murió su última esposa Fugaku decidió que no se volvería a casar lo que causo una enorme polémica.
Su primogénito Itachi solo tenía 25 años y ya estaba casado con una princesa del sur de macedonia y estaban por tener un hijo. Sus hijos menores en cambio solo buscan el placer de una mujer y nada cero compromisos era cierto Luka tenía 21 años y Sasuke 19 y a esa edad no les interesaba nada más que una noche de lujuria y las sangrientas batallas solo esperaba que Madara el dios de la guerra no se los quitara tan pronto.
-Padre.- escucho Fugaku que lo llamaron con una voz fría miro en dirección donde había escuchado la voz y ahí estaban sus hijos.
-Que sucede Itachi.- pregunto Fugaku al ver las miradas tan frías que tenían sus hijos.
-Aparecieron seis de nuestros hombres muertos asesinados por persas.- contesto Sasuke serio e indiferente le daba igual lo que pasara con los subordinados débiles.
-Porque se supone que teníamos una tregua.- gruño Fugaku molesto con una mirada tan fría como las de sus hijos.
-Pues según una nota que dejaron los asesinaron por tratar de abusar de sus mujeres y al parecer en ese grupo iba una de las hijas del rey persa quien fue que le dio muerte a dos de nuestros hombres.- dijo Luka con indiferencia aunque le sorprendía que fuera una mujer la que los haya matado.
-Que más decía la nota Luka.- pregunto Itachi serio.
-Que se quería reunir con padre y sus hijos para hablar sobre esto.- respondió Sasuke por Luka recibiendo un asentimiento de cabeza en signo de afirmación.
-También dice que como muestra de que no es una emboscada te dejara escoger el lugar y que él, ira con sus hijas e hijo y cinco de sus guardaespaldas.- dijo Luka con cierto fastidio.
-Bien envía un mensajero con una nota que diga que lo veré dentro de tres días Maronea en las costas de tracia cerca del medio día.- dijo Fugaku dando por terminada la conversación.
-Así se hará padre.- dijo Itachi inclinando levemente la cabeza los menores solo dieron la vuelta y salieron en completo silencio.
::;_:;:-,.-;:_,.-;:-,-,.-,:_;.-,-.,-.,-.;-,,-.;:_;_,-.,-.;_:;.-,:_,.-;:_,.-;:_,.-,.-,:_;.-;.-;.-,:_,_.,.-;.-
Imperio Persa
Se encontraba el rey persa se encontraba en su jardín observando con añoranza aquel lugar que había construido su amada esposa lamentablemente aquella bella mujer había muerto al dar a luz a su hija menor Hanabi que era una réplica de el en versión femenina, su hermosa primogénita que era el fiel retrato de su amada cabello azul índigo un cuerpo escultural su hija era una belleza era tal su belleza que la misma afrodita la envidiaría sus hijos mellizos Izuna y Miyuki. Su único hijo varón era una copia masculina de su madre cabello y ojos tan negros como un abismo su hijo poseía el mismo carácter que el tal como sus dos hijas mayores Hanabi en cambio tenía un carácter juguetón y alegre, Miyuki la melliza de Izuna era de cabellos negros ébano y ojos morados piel blanca como la porcelana como la del resto de sus hijos. Hinata tenía 20 años, Izuna y Miyuki tenían 18 y Hanabi tenía 13 años.
-Padre nos mandaste a llamar.- escucho Hiashi dejo de observar el jardín que tanto había cuidado su esposa y que ahora cuidaban sus hijas.
-Si los mande a llamar para decirles que dentro de tres días partiremos a Maronea en las costas de Tracia para tratar de arreglar el conflicto que se pueda ocasionar por el asesinato de aquellos macedones.- dijo Hiashi volviendo su vista hacia el frente sus hijos solo asintieron en silencio el majestuoso paisaje que la madre naturaleza les regalaba.
-La extraño.- escucharon de repente se sorprendieron cuando vieron a Miyuki enterrando la cara en el pecho de su mellizo dejando escapar aquellas lagrimas que aguanto y oculto desde muy niña por su estatus.
-Nosotros también la extrañamos hija mia ella jamás dejara de existir en nuestros corazones.- dijo Hiashi que por lo general era un hombre frio e indiferente frente a sus hombres pero con sus hijos dejaba de lado aquella mascara.
-Padre estas completamente, seguro que es una buena idea ir a esa reunión no confió en los Uchiha.- dijo Hinata de manera seria observando aquellos ojos perla tan parecidos y diferentes a los suyos.
-Tampoco confió en ellos pero es necesario evitar los conflictos cada vez el dominio macedonio se hace más fuerte y no quiero que al faltar yo ustedes queden desprotegidos.- dijo Hiashi observando a sus tres hijos mayores sabía que ellos serían capaces de defender Persia sin ningún problema pero no quería que su hija menor quedara desprotegida ante un mundo cruel. Y los jóvenes herederos entendieron el punto de su padre.
-Entonces no hay marcha atrás cierto.-pregunto Izuna el al igual que su padre y hermanas no confiaba en los Uchiha.
-Si no hay marcha atrás será lo que los dioses quieran.- dijo Hiashi con una mirada firme Hanabi solo los contempló en silencio admirándolos sobre todo a Hinata su hermana mayor era una de las guerreras más letales es más pocas mujeres eran instruidas en el arte de la guerra ella y sus hermanas eran entrenadas en dicha arte desde los cuatro años sin duda ella quería ser como su hermana mayor.
;:;_;_:;_:;:_;:_;_-,_:;-.,-;-,-:;-.,_:,_;.-;:,:;.-;_.,-.,.;:-,.-;:_,:;.-;:_,-;-,-,-,
Imperio Macedonio
-Y bien se opuso Hiashi al encuentro.- pregunto Fugaku de manera seria esperaba que los persas se negaran para tomar posesión de su imperio.
-No Hiashi no se opuso está de acuerdo en que se lleve a cabo la reunión.- dijo Itachi en un suspiro pues ya sabía que nada bueno resultaría de aquella reunión sus instintos se lo gritaban.
-Dicen que Hiashi ha permitido a las princesas entrenar el arte de la guerra y que son letales sobre todo su primogénita Hinata Hyuuga.- dijo Luka con indiferencia.
-Debe confiar mucho en sus habilidades entonces para permitir tal cosa.- dijo Fugaku serio sin emociones.
-No importa que tan buenas sean siguen siendo mujeres que se dejan llevar por sus sentimientos.- dijo Sasuke con una sonrisa de lado que no presagiaba nada bueno.
