Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son de Hajime Isayama
Notas del autor: Advertencia, algunos de los personajes podrían ser un poco ooc.
Capítulo 1 ¿La duda?
Va conduciendo hacia su casa. Mira de vez en cuando su móvil, pero nada, ni una llamada. Él ya se está preocupando bastante, Mikasa no llegó a dormir y no contesta las llamadas ni los mensajes de texto. Llega por fin a su casa, estaciona el auto y se adentra a la misma. Revisa por toda la casa, esperando que Mikasa haya vuelto, pero nada, no hay rastro de ella. Todo sigue en su mismo lugar. Suspira, " Hmph ¿Dónde diablos estás?" Se dirige furioso a la habitación y divisa un montón de ropa de ella encima de la cama. Comienza a inspeccionar meticulosamente en los bolsillos de cada pieza de ropa; buscando alguna pista que indique su paradero o de con quién podría haber pasado la noche. Se sienta en la cama y con el ceño fruncido observa los alrededores de la habitación.
Ve el portátil de ella en el escritorio y se dirige a este. Prende el portátil deseando que no tenga contraseña y en efecto no tiene. Se conecta en internet y le busca en las redes sociales las últimas conversaciones que ha tenido. No se confía de ese bastardo que trabaja con ella y se la pasa invitándola a salir; a sabiendas de que ella tiene una relación. Observa sus mensajes privados y en efecto Jean le estaba invitando a salir una vez más, pero ella lo rechazó y le pidió que por favor parara con sus invitaciones, que a su novio no le agradaba nada su insistencia. En ese momento Eren se sintió culpable. Luego vio que Mikasa tenía tres notificaciones nuevas, y las verificó. Las notificaciones decían: "Niean comentó en tu muro" "A Niean, Reiner y Bertholdt le gusta el comentario", "Sasha te invitó a jugar Candy Crush". Se dirigió al muro y leyó el comentario, el mismo decía: "Pedazo de puta, te voy a machacar". Eren frunció el ceño, esa debía de ser Annie , era obvio por los "me gusta"que recibió. Ella y sus amigos eran la razón por la cual Mikasa ya estaba harta de ir a trabajar. Annie se la pasaba amenazándola; insultándola tanto en el trabajo como por internet. Si Mikasa la bloqueaba, ella se creaba otra cuenta y le pedía de nuevo petición. Eren muchas veces le dijo a Mikasa que no aceptara peticiones de extraños y así se ahorraba el mal rato, pero Mikasa igual lo hacía alegando que no podía ser tan descortés . Eren pensaba que a veces Mikasa podía ser un poco masoquista.
Eren apaga el portátil,se queda pensando y no puede evitar llorar. Descartaba por completo la posibilidad de que Mikasa estuviera con alguien más. Fuera lo que fuera ahora era aún más seria la situación. Se limpia las lágrimas con el antebrazo y comienza hacer llamadas a todo aquel amigo en común que tenían. Llama a Armin, su mejor amigo, pero este no contesta. Luego llama a Historia y para fortuna de él esta si le contesta.
"Hola Historia, soy yo Eren. ¿Quería preguntarte si sabes algo de Mikasa, si de casualidad la haz visto recientemente." preguntó Eren agitado y con mucha preocupación.
"No Eren, después de salir de trabajar no la he vuelto a ver . ¿Está todo bien?" comentó Historia con un poco de preocupación.
"Hoy no llegó a casa." suspiró "Esta bien Historia, igual gracias, hablamos después." Y colgó sin darle siquiera tiempo a Historia a contestar. Luego sigue llamando a otros amigos como: Marco, Sasha, Mina, Connie, pero ninguno sabía nada del paradero de ella. Eren decidió ir a visitar a su mejor amigo Armin; ya que este no contestó el móvil.
Cuando ya estaba a una casa de la de Armin, pudo ver a éste despidiéndose de alguien, y cuando el auto de esa persona pasó por su lado; para su sorpresa, era Annie. Eren estacionó el carro, se bajó y se dirigió a Armin. El rubio lo esperaba en la puerta.
"Hola" dijo Armin, mientras se empezaba a encaminar hacia el interior del hogar.
"¿Qué hacia Annie aquí? Sabes muy bien que ella y Mikasa no se llevan. Deberías acabar tu relación de amistad con ella, por Mikasa"comentó Eren bastante enojado, mientras seguía al rubio a dentro.
" Annie no es mala persona como ustedes se la pasan diciendo" dijo Armin mientras se sentaba en el sofá de la sala.
"¿No es mala persona, Armin? Ir amenazando a una compañera de trabajo en todas partes no es una acción de una buena persona. Tirarle huevos caducados a la casa de alguien, no es de buena persona. Pelearse en medio de un estacionamiento y que se las llevaran a la comisaría no es de buena persona Armin, joder" dijo Eren ya gritando, estaba demasiado furioso. ¿Cómo era posible que su amigo de la infancia fraternizar con el enemigo?
"Creo que Mikasa anda exagerando un poco las cosas. ¿Qué tal si Mikasa fue la que comenzó con todo?" dijo el rubio y antes que Eren dijera algo más, continuó. "Eren no creo que hayas venido a mi casa para cuestionarme el por qué continuo relacionándome con Annie. ¿Qué ocurre?"
"Mikasa... Mikasa, no llegó del trabajo. La he llamado, pero no contesta. He llamado a muchos amigos y nadie sabe nada. " le contestó Eren mucho más tranquilo que hace un momento, pero mucho más preocupado. Armin se impresionó.
"¿Haz ido a la policía para notificarlo?" dijo Armin con un tono preocupado. Y al ver que Eren se impresionó le dijo "Se que no lo haz hecho , ven vamos, ¿Qué esperas?" se dirigió a la puerta y Eren lo siguió. Ambos se montaron en el coche y en el trayecto a la comisaría Eren le contó todo lo que había echo desde que Mikasa había desaparecido.
Cuando entraron, había un policía en el escritorio, hablando por teléfono y parecía no querer atenderlos, pues giró su silla y continuó su conversación. Eren y Armin se impresionaron, ¿Eran estos tipos los que se suponía que los ayudarían a encontrar a Mikasa? En ese momento el policía; o mejor dicho, la mujer policía se giró y les sonrió.
"Disculpen , la llamada era importante. Soy la agente Zoë , ¿En qué los puedo ayudar?" preguntó la mujer de gafas.
"Bueno, es para reportar a alguien desaparecido. Su nombre es Mikasa Ackerman. No se nada de ella, no contesta llamadas y..." Eren fue interrumpido por la agente.
"Espera, ¿Cuánto tiempo lleva desaparecida?"preguntó mientras pasaba la página de una revista, sin prestarle mucha atención al muchacho.
"Desde hoy por la madrugada" dijo Armin "Cómo a eso de las dos de la mañana. Estamos realmente preocupad..." Armin fue interrumpido por Zoë.
"No, lo siento, no se puede buscar a nadie a menos que haya pasado setenta y dos horas y por lo que ustedes dicen.." gira su silla para ver el reloj. "Han pasado a duras penas quince horas. Regresen luego" dijo y continuó con su revista.
"No pueden hacer eso, esperar tanto tiempo. Les estoy diciendo que está desaparecida, nadie sabe nada, no contesta el teléfono. ¿A qué diablos esperan?¿ A qué el culpable ya esté en un avión largándose del país? Búsquenla, joder". dijo Eren comenzando a llorar. Armin se lo llevó y lo intentó calmar diciendo que no fuera tan pesimista, que tal vez Mikasa se le había acabado la pila del móvil.
Lo único que se podía hacer por el momento era esperar esas tortuosas cincuenta y siete horas que faltaban.
