Konnichiwaaa!, este es mi segundo fic, el primero no lo van a conseguir porque se perdió junto con mi laptop TT-TT, no sé si algún día me la vallan a arreglar y lo pueda subir T-T, así q en teoría este es mi primero X3

La historia se basa en lo q paso en el manga 392, tengo la idea de este fic desde el día q salió ese manga, pero no lo había podido subir ya q no tenía compu y después cuando llego esta no tenía Microsoft Office :s, x lo cual puede q no concuerde mucho con lo nuevo q ha salido en el manga

Algún error ortográfico o en la narración háganmelo saber XD

Este fic se lo quiero dedicar a Shiro-Chappy, ya q el primer fic q lei fue de ella X3

Ahora sin más q decir aparte de q Bleach no es mío pueden empezar a leer =3


¨Prólogo¨

En el centro de una habitación de tonos opacos se encontraba una joven de cabellos color chocolate reposando tranquilamente, por el aspecto que tenía parecía que había dormido por un muy largo tiempo, su delicado cuerpo estaba conectado a un gran número de aparatos, lo cual le daba un aspecto de que si era tocada podía quebrarse.

No muy lejos de aquella habitación se encontraba el recién recuperado capitán Hitsugaya a paso rápido, el cual se detuvo al estar frente a la puerta, empezó a debatirse si entraba o no, se moría de ganas de entrar, de saber si estaba bien, que se recuperaría, pero no, la culpa no lo dejaba hacerlo, lo que había hecho no tenía perdón, no podía entrar después de lo que había hecho ¿Y si se despertaba? ¿Qué le iba a decir?

Mientras que el joven capitán se seguía haciendo preguntas, una joven de cabellos naranja y ojos grises entraba contenta a su departamento, seguida de un joven de cabellos del mismo color, solo que un poco más oscuro, y ojos color avellana.

─ ¡Ohhhh! ¡Kurosaki-Kun, esta exactamente igual a como lo deje!

─Es que todos queríamos que te volvieras a sentir como en casa─ respondió él.

─ ¡Arigato minna!─Exclamó ella

─Vamos, no fue nada Orihime-Chan ─Decía una mujer de grandes atributos, seguida de un chico de gafas y cabello negro, un chico alto de origen mexicano, un chico de una melena roja amarrada en una coleta y una chica de baja estatura, cabello negro y ojos morados.

─ ¡Pero no era necesario que se tomaran la molestia de arreglarlo todo!

─ Vamos Inoue-San, no fue nada─ Decía Ishida.

─ No, enserio gracias─ Insistía Orihime.

─ Ya basta de charla, dejemos a Inoue sola un momento mientras se instala─ Intervino el pelirrojo en la conversación.

─ Está bien Renji, Orihime, ¡No creas que te vas a librar así de nosotros!─ Exclamo Matsumoto.

─ ¡Sí! ¡Dentro de un rato venimos Orihime!─Exclamo contenta Rukia.

─ ¡Voy a llamar a Ikaku, a Yumichika, a Kira…!─Matsumoto continuo diciendo otra gran cantidad de nombres mientras salía del apartamento.

Cuando el apartamento quedo solo cierta pelinaranja soltó un suspiro, mientras el apartamento era sumido en un incómodo silencio.

─Bueno, yo también me voy, Sayonara Inoue─ Se despidió el pelinaranja.

─Sayonara Kurosaki-Kun, y gracias por todo.

─Ya te dije que no es nada─ Respondió el apenado.

Ya estando sola se dispuso a arreglarlo todo y acomodar sus cosas para luego sentarse a pensar un rato mientras en los pasillos de la cuarta división el joven capitán finalmente había optado por la opción de entrar, sabía que no era buena idea por lo que había hecho, pero no podía aguantarse esas ganas que tenia de verla, fue acercando sus manos lentamente a la perilla para poder abrirla, sabiendo que al hacerlo ya no había vuelta a atrás.


Bueno ese es el prólogo, q tal?

Quieren matarme? Los deje con la intriga? Pues exprésenlo en un review X3

Sayo n.n

ATT: *Chikyu-Chan XD*