.
De pronto, me encontré mirando una foto de una boda, y este pequeño drabble vino a mi cabeza.
Esa persona
[Drabble]
374 palabras
…
Solo una persona, en su vida, lo había dejado como un completo idiota.
Esa persona a la que él trataba de «cobarde» y resultó ser una de las personas más valientes que ha conocido en su vida.
Esa persona a la que llamaba «tonta» y resultó ser mucho más brillante de lo que él alardeaba ser.
Esa persona que «lloraba por todo», pero ahora solo lloraba de felicidad.
Esa persona que le hizo descubrir muchas cosas de sí mismo.
Esa persona que estaba frente a él, con una sonrisa enorme en sus labios, con sus ojos verdes llenos de «felicidad líquida» como ella justificaba las lágrimas que le provocaba aquella situación.
Estaba preciosa.
Ella siempre había sido una niña hermosa, pero ver como el tiempo la había convertido en una joven tan bella, hacía que se sintiera la persona más afortunada del mundo.
Era un idiota… pero muy afortunado.
La chica que tenía frente a él, entallada en un fascinante vestido blanco de miles de vuelos confeccionado por su amiga Tomoyo, lo tenía totalmente en su palma. Para él, era difícil prestar atención a lo que sucedía alrededor. Estaba embelesado, con su mirada verde, mientras ella le hablaba con las más puras palabras llena del amor que le profetizaba.
«Por ser la persona que me hace sentir segura y querida, y, por todo lo que vendrá a partir de ahora. Sí, acepto ser tu esposa, Li Shaoran.»
Cuando aquella frase fue pronunciada, los calores subieron rápidamente a las mejillas del joven castaño quien se puso tan tieso, que solo pudo hacer una reverencia a quien estaba convirtiéndose en su esposa.
—¡Prometo estar siempre para ti, Sakura! —exclamó, con la voz tan robótica, que no solo sacó una risa nerviosa en la chica junto a él, sino también a los invitados que tenía aquella celebración.
Avergonzado, se incorporó, acomodándose la chaqueta negra de su traje.
Miró a Sakura que lo miraba entre divertida y tímida, y, tras buscar con la mirada a su cuñado, lo encontró cubriéndose los ojos. Fue entonces que supo, que era seguro hacer aquel acto que tanto esperaba y que Sakura había autorizado, al aceptarlo.
Besar a esa persona que, ahora, era su esposa.
Esa persona que ahora se llamaba Li Sakura.
