Bueno, pues aquí está mi nuevo fic.

Es la continuación de mi historia "A Millones de Años Luz" no es obligatorio leerla para entender este fic, pero si lo hacen espero que les guste.

Como siempre destacar que los personajes y la historia original le pertenece a Nintendo.


Capítulo 1. Reencuentro desafortunado

Allí, de rodillas y completamente magullado a causa de la paliza que le habían propinado, se encontraba el mismísimo James Mc Cloud, quien en otro tiempo fue uno de los mayores héroes de Cornelia.

El enemigo número uno en aquel planeta y, líder del planeta beligerante Venom, Andross se encontraba allí; en sus manos sostenía una pistola y apuntaba al pecho de su enemigo.

"Un regalo de parte de Venom" dijo el malvado antes de apretar el gatillo.

De pronto, Fox Mc Cloud se despertó en su cama, empapado en sudor; miró repetidas veces a su alrededor solo para tranquilizarse al ver que había vuelto a tener aquella vieja pesadilla.

Habían pasado ya cinco años desde que su padre, el honorable James Mc Cloud había sido asesinado por el malvado Andross, quien había jurado destruir Cornelia al precio que fuera, desde entonces, la guerra no había cesado; por supuesto él no era el único que había perdido a un ser querido, pues era raro el día que no familias no lloraban por la pérdida de algún ser querido.

Ya no había ninguna esperanza de acuerdo de paz alguno desde que Andross había sido nombrado general del planeta de Venom; pues no firmaría tratado de paz alguno aunque su vida dependiese de ello.

En cuanto a Fox, había sido adoptado por Pepper, el mejor amigo de su padre, que le enseñó además varias estrategias militares que aprendió durante su estancia el antiguo Star Fox, ahora disuelto. Al zorro le había llegado por fin el momento de ser nombrado militar de alto rango, lo que significaba que podría combatir en la Guerra del Sistema Lylat. Pese a conocer ya las bajas probabilidades que tenía de salir vivo y, muchísimo menos ileso de tal encarnizado conflicto bélico quería hacerlo, porque solo tenía un pensamiento en la cabeza: la venganza.

A Fox le tocó como compañeros militares a su mejor amigo de toda la vida Slippy Toad y, a su compañero Falco Lombardi; estos dos tenían una relación bastante fría entre sí; en primer lugar porque durante los últimos años en la academia habían sido compañeros de habitación y discutían por el más mínimo detalle; y en segundo lugar, porque Falco esperaba ser nombrado líder del equipo, pero tal honor recayó sobre Fox.

Peppy, a pesar de su avanzada edad quiso acompañarlos, y así se lo comunicó al líder del ejército, el General Pepper.

"¿Estás seguro, Peppy? No puedo garantizar tu supervivencia si decides ir"

"Segurísimo. Estos niños de hoy en día no sabrían apañárselos solos sin gente tan experimentada como nosotros"

De esta forma se creó un nuevo equipo, el Nuevo Star Fox.

Fox pensaba en todo esto mientras se levantaba antes de la hora, y comenzaba a prepararse para la misión. En la base Falco, Slippy y Peppy aún dormían. Lo cierto era que nadie en Corneria pensaba al principio que ellos fueran a durar una semana vivos, pero ya llevaban tres meses y, lo cierto era que ya se estaba acostumbrando a la vida de soldados. Cuando por fin estaban todos en pie, recibieron un mensaje del General Pepper, al parecer una base de Corneria más al sur estaba siendo atacada por los esbirros de Andross. El Star Fox subió a las Arwings dispuestos a frenar aquella amenaza.

Falco y Fox destruyeron rápidamente las naves antes de que hicieran más daño; para ellos era casi un juego, no había duda alguna que su nivel estaba muy por encima del de Slippy, el cual era bastante malo para aquello, pero aun así se esforzaba todo lo que podía por ayudar.

Más tarde, en una base secreta, el malvado Andross recibía la noticia, su ataque a Corneria había sido frustrado; el Star Fox había desbaratado de nuevo sus planes, y, lo que era peor, Fox estaba dispuesto a acabar con él en persona. Tras reflexionarlo un poco, Andross tomó una decisión:

"Llamemos al Star Wolf, ellos se ocuparán"

Y así lo hicieron; Wolf O'Donell, líder del equipo recibió un mensaje; si destruía a Fox y su equipo cobraría una magnífica recompensa. El lobo suspiró, aquel mismo simio le había provocado tiempo atrás la pérdida de su ojo derecho para siempre, además Fox Mc Cloud fue durante un tiempo su mejor amigo, el único al que le había contado sus secretos… pero la última vez que se encontraron el zorro le había dejado bastante claro que ya no quería saber nada más de él… los otros miembros del equipo, Pigma y Leon estaban a favor, lo cual no era en absoluto novedoso, pues Pigma aún le guardaba rencor a Peppy Hare; y Leon simplemente disfrutaba destruyendo a sus enemigos no importa como fuese este. Finalmente decidieron aceptar el encargo.

El general Pepper recibió el aviso de que una base de Corneria en Fichina (Planeta aliado de este en la lucha con Venom) había sido invadida por unos mercenarios espaciales al servicio de Andross y, así se lo hizo saber a Fox y los suyos. Su misión era derrotarlos para, a continuación buscar supervivientes.

Pero nada más llegar fueron atacados por naves enemigas, pero por fortuna no estaban a la altura del Star Fox; sin embargo, lo peor estaba por llegar, les llegó el aviso de que en la base había una bomba. Ellos podrían escapar de allí con sus naves, pero si entre los escombros quedaba algún superviviente moriría a causa de la explosión.

"Nos quedaremos" ordenó Fox a su equipo "No pienso tener sobre mi conciencia la muerte de inocentes"

"¿Quedarnos? ¿Has perdido el juicio?" replicó Falco "¿Qué pasa si la bomba explota estando nosotros cerca?"

"¡Correremos el riesgo, además es nuestra misión!"

Y la voz de Fox fue más dura esta vez, indicando que no admitía réplica alguna. Falco se limitó a maldecir por lo bajo.

Fue Peppy quien se acercó para observar de cerca con su nave si encontraba a alguien, pero no fue así; el ataque no había dejado superviviente alguno; el viejo soldado solo pudo suspirar, la guerra era y siempre sería horrible, nada podía cambiar aquello.

Fox iba a dar la orden de retirarse, cuando vieron que unas naves que no podían identificar se les acercaban a toda velocidad. Entonces les llegó un mensaje a sus naves.

"No puedo dejar que hagas eso, Star Fox"

Fox se quedó congelado durante un momento al reconocer aquella voz. Efectivamente, se trataba de Wolf O'Donell y su equipo.

Tanto el zorro como el lobo sabían que se trataba de una batalla real, que no podían albergar duda o sentimentalismo alguno, porque si lo hacían pero el otro no estarían muertos.

Las naves de Wolf dispararon rápidamente su munición. Peppy, Falco y Fox se apartaron a tiempo, pero Slippy no, y su ala derecha quedó dañada.

Fox comenzó a dar instrucciones a su equipo:

"¡Peppy cubre a Slippy! ¡Falco encárgate de Leon!"

Peppy y Falco dispararon a la vez y lograron acertar a la nave de Pigma, que cobardemente emprendió la retirada, no había duda alguna de que además de un traidor también era un gallina.

Pero Leon no iba a dejarse impresionar y plantó dura resistencia. Falco estaba tan seguro de su victoria que no vio como Wolf, que hasta entonces había estado intercambiando disparos contra Fox, cambio de dirección hacia él; para cuando se dio cuenta ya era tarde y el halcón recibió un disparo directo. Ya solo quedaban en perfecto estado las naves de Peppy y Fox.

"Peppy, encárgate de Leon. Que Slippy y Falco traten de huir mientras sus naves puedan. Yo intentaré alejar lo más que pueda a Wolf de vosotros"

Dicho esto, el zorro comenzó a provocar al lobo para que lo persiguiera, cosa que logró.

"Ríndete, Mc Cloud. Sabes que mi nave es superior a la tuya y por muy bien que manejes tu nave acabaré acertando el disparo"

"Quizá más tarde"

Wolf apretó los dientes ante tal respuesta y trató de derribarlo, pero Fox lo esquivó a tiempo. Lo cierto es que cada vez se estaba alejando más así que el zorro dio indicaciones a su equipo de volver a la base, allí se reunirían luego.

Ambos llegaron cerca de un territorio montañoso situado ya a varios kilómetros de aquella base, de hecho en aquel territorio no debía vivir nadie a juzgar por su clima hostil. La nave de Fox fue perdiendo velocidad, y esto permitió a Wolf acertar con uno de sus disparos, que derribó a la nave del zorro, que cayó a tierra.

Fox se dolió del fuerte golpe, había tenido suerte de no haberse matado, pero supo que la cosa no acababa ahí, así que agarró su arma y se dispuso a enfrentarse a Wolf. El lobo aterrizó su nave y también se armó antes de salir.

La temperatura era extremadamente fría, pero eso no provocó que alguno de los dos perdiese la concentración, al fin y al cabo en la Academia Lylat, donde ambos habían estudiado, les habían enseñado como permanecer en condiciones climáticas adversas.

El lobo logró esquivar con gran maestría los disparos de su rival, quedando ambos frente a frente apuntándose mutuamente con sus armas.

Aquel fue el momento en el que, después de cinco años ambos volvían a verse las caras.

Fox reconoció a quien una vez fue como su hermano mayor, pero no parecía el mismo con aquel aspecto desaliñado; su ojo derecho llevaba un aparato artificial hecho de cristal; y su cuerpo era mucho más ancho y fornido, lo cual no dejaba duda alguno de que en fuerza física lo superaba con creces.

El lobo por su parte observó cómo Fox Mc Cloud ya no era el joven zorro que él había conocido, es más, en su rostro ya no quedaba un rasgo de niñez alguno, se había hecho todo un hombre.

"Mc Cloud" comenzó a hablar Wolf "Sabes que no tienes oportunidad alguna, que siempre he sido más fuerte que tú"

Tal como se esperaba, el zorro disparó, la bala pasó a escasos centímetros del lobo.

"Tengo que matarte, Mc Cloud. Son las órdenes que se me han encomendado"

Esta vez Fox habló.

"Tal como yo pensaba. No solo eres un asesino, sino además un asesino a sueldo. Me repugnas"

"Tal vez no sea un curro bien visto, pero necesito el dinero"

De nuevo Fox disparó, pero erró el tiro, y luego Wolf le disparó, pero no era munición de plasma, sino eléctrica. El zorro se retorció de dolor al sentir los voltios recorriendo su cuerpo. No podía moverse. Wolf lo cargó a su espalda y se dispuso a volver a su nave con Fox como prisionero.

"Cuando cobre mi recompensa te entregaré a Andross. No me fío de ese mono, ya me arrancó un ojo una vez, y chico, créeme si te digo que eso es mil veces peor que un ojo morado"

El lobo se rio de su propio chiste, mientras el zorro aun totalmente inmovilizado no podía hacer otra cosa que estar allí escuchándolo y maldiciendo para sí mismo.


Bueno, pues hasta aquí el primer capítulo.

Espero poder actualizarlo pronto.

Me gustaría agradecerles a todos los que leyeron este y/o alguno de mis fics anteriores.