Notas de autora:
Descargo de responsabilidad: No soy dueña de nada. Todo acerca de Simon vs. Homo Sapiens Agenda y los personajes pertenecen a Becky Albertalli, y los elementos tomados de la película Love, Simón pertenecen al guión de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger.
Jenson es el único personaje original en esta historia.
¡Gracias y disfrútenlo!
Simon vs. La Reunión de Ex-Alumnos está inspirado 10 años en el futuro donde podemos ver la vida de Simon, y cómo es diferente al no haber conocido a Blue en el carnaval. Para aquellos que leyeron el libro o vieron la película, todos sabemos quién es Blue, así que no es una sorpresa, simplemente me gusta llamarlo Blue. ¡Disfrútenlo, y por favor dejen review si pueden!
Simon vs. La Reunión de Ex-alumnos
Capitulo 1
Me desperté con el sonido de mi alarma. Mi mano cayó como un mazo sobre el botón de posponer, desapareció por completo y apagó la alarma.
"Mierda", murmuré. Levanté la cabeza para mirar la hora y dejé que mi cara cayera de nuevo en el cálido pliegue de mi almohada.
"¿Qué pasa?" Escuché a mi lado. Volteé la cabeza, todavía apoyándola contra la almohada y le sonreí a mi novio. Me miró con una sonrisa perezosa y colocó su mano en mi espalda.
"Tengo que levantarme, y no quiero", le expliqué, cerrando los ojos otra vez.
"El trabajo te está llamando nene, tienes que ir", se rió. Levanté la comisura de mi boca, pero se desplomó en el momento en que empecé a quedarme dormido de nuevo.
"Simon, levántate porque no voy a escucharte rabiando más tarde cuando llegues tarde al trabajo", suspiró, volteándose sobre su espalda. Gruñí, volviendo a abrir los ojos para ver la luz del sol entrando por las ventanas. Eventualmente me levanté y comencé a prepararme. Entré en la cocina para encontrar la cafetera recién preparada y al barista de la casa sentado en la mesa con su tableta en la mano.
"Esto huele increíble", gemí feliz mientras vertía la primera de varias tazas de café.
"Ah, sí, es ese tostado colombiano que te gusta. Pase por una bolsa nueva antes de llegar a casa anoche", explicó, todavía absorto en su tableta.
"¿Eso es lo que te tomó tanto tiempo para llegar a casa?" Pregunté, inclinándome suavemente con la parte baja de mi espalda presionada en el mostrador de la barra de la cocina.
"Sí, eso y que había tráfico", se encogió de hombros, deslizando la pantalla con el dedo.
"¿A las ocho y media de un lunes?" Lo cuestioné, bebiendo mi café. Él me miró y entrecerró los ojos lentamente.
"¿No me crees?" preguntó.
"No, no es eso..."
"Nene, estoy bromeando", soltó una risita y echó la cabeza hacia atrás mientras reía. Dejé escapar una risa entrecortada de mis labios, tensando su reacción. Bebí de nuevo mi bebida caliente y suspiré.
"Voy a colarme en la ducha antes que tú, me aseguraré de dejar mucha agua tibia", sonrió, levantándose de su asiento y caminando hacia mí. Una vez lo suficientemente cerca, se inclinó ligeramente sobre mí y se inclinó para atrapar mis labios debajo de los suyos. Él inclinó sus dedos alrededor de mi cintura, tirando de mis caderas hacia las suyas.
"Gracias", logré sonreír antes de que él me dejara ir, y me dirigí al pasillo de regreso al dormitorio. Dio media vuelta bajo el arco y señaló la tableta sobre la mesa.
"Por cierto, tienes un nuevo correo electrónico", golpeó la pared antes de desaparecer. Respiré profundamente antes de sentarme a la mesa y recoger la tableta. Abrí mi correo electrónico y vi la dirección:
creekwoodalumni
" Querido Simon Spier,
¡La clase de 2015 está lista para celebrar 10 años desde que se graduó! Tus compañeros de clase esperan verte a ti y a muchos otros durante nuestra celebración de fin de semana de esta ocasión trascendental. Puede confirmar su asistencia a este correo electrónico e indicar si va a traer a algún acompañante a los eventos enumerados a continuación. ¡Esperamos verte en un mes! "
" ¿Fin de semana largo ?" Levanté las cejas ante la idea de estar con esas personas por más de una noche; incluso con el alcohol involucrado, no creo poder hacerlo.
Definitivamente estoy deseando ver a Abby, Nick y Leah y tal vez a algunos otros, pero el resto es cuestionable. No es como el último año del colegio, pero ... no, no, es una mierda. La noche que di a conocer públicamente que estaría en el carnaval esperando que apareciera Blue fue la peor noche de mi vida. Todo el último año lo pasé soportando burlas. Nunca apareció ... y dejó espacio para que la gente se sintiera mal por mí o se burlara de mí.
Pasé el resto de mi tiempo en la escuela bastante solo, y en su mayoría avergonzado. La peor parte es que Blue todavía existía, y estaba por ahí en alguna parte, pero no tenía el corazón para venir a mí. Me hizo sentir que no valía la pena, como si no fuera nada. Afortunadamente con la ayuda de mis amigos pude superarlo ... o eso queria creer. Estuve devastado por unos pocos años hasta que me mudé, y comencé a vivir mi vida normalmente otra vez. Leah y yo todavía hablamos todos los días, pero solo escucho de Abby y Nick de vez en cuando. Leah habla con Abby, y ella generalmente me da las primicias de lo que está pasando. Todos vivimos vidas muy ocupadas y, sinceramente, la última vez que vi a los tres juntos fue en la boda de Nick y Abby hace tres años.
Ahora vivo con un chico que conocí el año pasado. Es cierto cuando dicen que aprendes mucho sobre alguien cuando comienzan a vivir juntos. Algunos días son insoportables a su lado, y otros días son geniales. Hoy ... bueno, ya puedo decir que es uno de esos días intermedios.
Leí los eventos y suspiré profundamente por la lista:
Viernes 6 PM- Encuentro en McDougal's Bar para "The Happy Hour"
Sábado 11 AM- Eventos del Día de Campo en Picnic
Sábado 7 PM- Carnaval en el plantel de la escuela
Domingo 7 PM- Reunión de la clase en el "Fire Hall"
De verdad, ¿en serio ... un carnaval? Me pregunto a quien se le ocurrió todo esto ...
Puse los ojos en blanco antes de voltear la tableta sobre la mesa. Me preparé para el trabajo y me fui. En el camino al trabajo, hice una llamada telefónica para no tener que escuchar una horrible estación de música actual en la radio.
"Hey, ¿ya de camino al trabajo?" La voz de Leah llenó los altavoces de mi auto.
"Así es", sonreí, agarrando firmemente el volante.
"Entonces... ¿cómo te fue anoche?" ella habló vacilante.
"Uh, bueno, no fue exactamente...", suspiré, lamiéndome los labios lentamente.
"¡Simon! ¡Se suponía que debías hacerlo!"
"No pude, cuando llegó a casa yo ya estaba en la cama", traté de justificar.
"Oh, Dios mío, tienes que decírselo", suspiró.
"No puedo, yo solo..."
"Simon..."
La voz de Leah era severa. Ella tiene razón, debería haberlo hecho anoche, y lo iba a hacer, pero ¿cómo se suponía que iba a saber que iba a llegar tarde?
"Lo sé, está bien ... lo sé", negué con la cabeza, manteniendo mi mirada concentrada en el camino.
"Entonces hazlo ya. ¿Por qué estás siendo tan cobarde respecto a esto?"
"Oye, no estoy siendo un cobarde, simplemente no quiero tener que lidiar con el dolor de una ruptura".
"No tendrás que hacerlo, ya han pasado mucho tiempo así y lo odias de todos modos".
"Leah, es difícil de explicar. Hemos estado juntos durante un año ... o algo así y tenemos mucha conexión emocional".
"Mierda, Simon. Lo odias hasta las entrañas, me lo has dicho en múltiples ocasiones". Podía escuchar el movimiento de sus ojos a través de sus palabras.
"¿Recibiste el email sobre la reunión?" Yo pregunté.
"No cambies de tema, Simon Spier", suspiró.
"¿Lo recibiste?" Yo presioné.
"Uf, sí, lo vi esta mañana, ¿por qué?"
"Mira ... tú y yo sabemos que si me presento a esta reunión sin un acompañante y Blue está allí..."
"Simon ... es suficiente sobre el tema de Blue. Ya lo superaste, y además, usar a Blue como una razón para sentirte mal por no tener acompañante no es razón suficiente para usar a Jenson como tu compañero".
"¡No dije eso!"
"Lo estás pensando, y estabas dispuesto a eso".
Odio cómo ella puede leerme como a un libro abierto. Podría estar completamente en silencio por teléfono, y ella sabría exactamente lo que voy a decir sin tener que pronunciar una palabra.
"Bien ... pero es la verdad. No puedo mostrarme así nada más, sin un acompañante".
"¿Quién dice? Yo me presentaré sin uno", dijo, pareciendo molesta.
"Está bien, bueno ... mira que ya superé a Blue, pero aún tengo que demostrarle que lo hice mejor una vez que me fui y que se perdió algo increíble".
"¿Y piensas usar a Jenson para hacer eso?" Podía escuchar el aumento de sus cejas al pensar en nosotros en la misma habitación actuando como si todavía nos amamos.
Es verdad que no hemos sido iguales desde que decidimos mudarnos juntos, pero aún nos llevamos bien, y tenemos una especie de momentos de amor ... está bien, puede que no sea lo ideal, pero está bien.
"No es del todo malo", protesté.
"Lo que sea Simon, trae a tu mierda de novio a la reunión, pero será mejor que rompas con el justo cuando vuelvan a casa."
"Bien, si eso te hace feliz", suspiré.
"Me hará feliz saber que eres feliz por una vez", justificó. "Te amo, Simon, y te mereces a alguien que te trate bien".
"Lo sé, lo sé", asentí a mí mismo. "Estoy llegando al trabajo, te amo. Te llamaré más tarde si tengo la oportunidad".
"Está bien, también te amo baby", dijo antes de que su voz se cortase en mi estéreo.
Pasé el día trabajando como de costumbre, centrándome en los clientes, y una vez que terminó el día recogí la cena para Jenson y para mí. Llegué a casa, puse la mesa y comencé a comer. Sabía que llegaría tarde otra vez, lo que no me molestó demasiado. Ya había terminado, y estaba sentado en la sala cuando escuché que se abrió la puerta de entrada de nuestro departamento. Oí el ruido metálico de sus llaves en el cuenco de la mesa del pasillo y el sonido de sus zapatos golpeando el suelo de madera mientras se acercaba al sofá.
"Hola cariño", suspiró, besando la parte superior de mi cabeza.
"Hola, la comida está en la cocina. Todo lo que tienes que hacer es encender el microondas".
"Gracias", murmuró. Me levanté del sofá y entré en la cocina. Jenson abrió una cerveza y bebió un trago.
"¿Cómo te fué en el trabajo?" Pregunté, sentándome en la mesa con mis brazos cruzados sobre mi pecho.
"Estuvo bien", se encogió de hombros. Se inclinó hacia el mostrador como yo estaba esta mañana y me miró.
"¿Todo bien?" Yo pregunté.
"Eh, nada especial si eso es lo que estás preguntando", dijo, tomando un sorbo de nuevo.
"El trabajo también estuvo bien para mí", agregué, sabiendo que él nunca preguntaría.
"Bien", asintió. Puso su cerveza en el mostrador cuando el microondas emitió un pitido. Tomo su comida y la llevó consigo a la sala de estar. Me senté a la mesa sintiéndome derrotado. Solo una vez, para variar, podria elegir comer en la mesa y hablar conmigo, solo una vez. Me levanté y fui a buscarlo. Cambió el televisor a algún juego, y lo vio mientras se metía comida en la boca. Me encogí al ver sus hábitos alimenticios y me senté a su lado.
"Sabes, el correo electrónico de esta mañana era un recordatorio para una reunión en mi antigua escuela".
"Mm-hmm", tarareó ruidosamente y mantuvo su atención en el televisor.
"Y pregunta sobre un acompañante. Esperaba, no se que ¿tal vez quisieras venir conmigo?"
Por un segundo me miró, pero volvió a comer.
"¿Cuando es?" preguntó.
"En un mes."
"Creo que estaré ocupado," frunció el ceño, cavando el arroz en su plato.
"¿En un mes?" Lo cuestioné molesto por su respuesta.
"Sí, creo que tengo algo nuevo en un mes".
"Esa es una manera muy estúpida de decir que no".
"No, no lo es, es la verdad", se encogió de hombros.
"¿Sabes qué Jenson? ¡Eres un imbécil!" Me levanté del sofá y lo miré.
"¿Perdón, que soy un imbécil?" me fulminó con la mirada, señalando su pecho con el tenedor.
"Sí, eres un imbécil, y debería haber hecho esto anoche pero llegaste a casa tarde. No creo que debamos salir más".
"¿Salir? Estamos viviendo juntos, Simon, ya pasamos la fase de citas", se rió, volviendo a comer.
"¿Es por eso que me tratas como una mierda? ¿No ves que esto es otra cosa mas que un arreglo de por vida?" Yo Argumente.
"Disculpa, ¡Te trato muy bien! ¿No acabo de comprarte un reloj para tu cumpleaños?"
"Sí ... ¿en noviembre? Estamos en mayo maldita sea, y una relación no se basa en regalos, Jenson! No hemos tenido relaciones en meses, ¡ni hemos dicho un "te quiero" en meses!" Le grite.
"Tal vez no me he sentido sexy, ¿de acuerdo?"
"¡No, porque tal vez has estado teniendo sexo en otro lado!" Escupí
"Ha-okay, ahora has perdido la cabeza", se rió, sacudiendo la cabeza.
"¿En serio? ¿He perdido la cabeza? ¿Quién es Jason?" Dije, y al instante se puso tenso. Él me miró lentamente y parpadeó un par de veces.
"¿Jason?" él cuestionó.
"Sí, Jason, ¿qué diablos estás haciendo en Grinder? Dejaste la aplicación abierta en la maldita tableta el otro día, idiota. Te gusta joderme, ser mi invitado, pero ya no puedes vivir aquí si quieres hacer eso. Ve a vivir con una de tus putas" gruñí, saliendo de la habitación.
"¡Si! ¡Simon, espera!" Jenson me llamó. Corrió detrás de mí hacia nuestra habitación y me agarró del brazo.
"Quítate de encima", le grité empujándolo.
"Si, lo siento. ¿De acuerdo? Yo solo ... No sé, solo necesitaba ver qué más había por ahí ... No tenía intención de lastimarte".
"¿No estabas intentando lastimarme? ¿Ver qué más hay por ahí? ¿Qué diablos creías que estabas haciendo? Esto duele, Jenson, esto duele y mucho. No puedo creer que me digas estas estupideces!"
"Si ..." frunció el ceño, caminando hacia mí.
"No me llames Si", negué con la cabeza, entré al baño y cerré la puerta.
"Lo siento, ¿de acuerdo? ¿Qué quieres de mí?" suplicó a la puerta como un perro. Abrí la puerta y lo miré a los ojos.
"Dime que me amas, borra la aplicación y compensa todo el estrés emocional que me has causado en estos últimos meses", crucé los brazos y entrecerré los ojos.
"Yo ... yo ..." tartamudeó.
"Jenson ... ¿alguna vez te has detenido a pensar que tal vez sea una mala señal si pierdes la capacidad de decirle a alguien que le amas?" mis brazos cayeron a mi lado, mirándolo a los ojos y me sentí roto por dentro.
"... Simon, yo solo..."
"Fuera ... y no vuelvas", le advertí. Me mantuve firme cuando trató de luchar contra mí y cerré la puerta tras él cuando se fue. Me apoyé contra la puerta, y me deslicé hasta que estuve en el piso. Mis piernas se estiraron frente a mí, y me sentí agotado, pero como si acabara de ganarme una sensación de control. Leah estará feliz al menos ...
Me levanté y volví al sofá. Me senté y coloqué mi laptop en mi regazo. Abrí mi Gmail y comencé mi mensaje al comité de ex alumnos. Dejé en claro que no habrá acompañante, sino que iría solo. Envié el correo electrónico y luego fui a cerrar mi cuenta, pero antes de poder hacerlo, miré mi ícono y fruncí el ceño. Me moví sobre él y hice clic una vez. El menú desplegable sacó a relucir mis otras cuentas, y solo por un segundo mi corazón se agitó rápidamente mientras me fijaba en la cuenta de Jacques. Hice clic y cuando se abrió, todos los correos electrónicos seguían allí. Me obligué a leerlos, trayendo todos los recuerdos que tenía con Blue. Me acojoné ante unos pocos, preguntándome qué diablos estaba pensando cuando los escribí, pero aun así me trajeron una sonrisa a la cara. Luego, la sensación de traición se filtró cuando leí los correos electrónicos más cercanos a cuando Martin Jodido Addison publicó todo en la página de Tumblr de la escuela. Leí las amargas palabras de Blue, diciéndome que no podía hacerlo ... que nunca sería capaz de mostrarse ante mí. Entonces su cuenta desapareció. Intenté contactarlo por correo electrónico hace mucho tiempo, pero siempre aparecía el mismo mensaje que decía que la cuenta estaba inactiva y todo eso.
Blue ... Blue estará en esta reunión, supongo. Él me va a ver, soltero y miserable. Él sabrá que no se perdió nada sorprendente ... va a estar feliz de que nunca haya salido conmigo. Espero que mucha gente se muestre abierta a sí misma diez años después, pero nunca se sabe. Tal vez ni siquiera espera que esté allí debido a que me perdí la reunión de hace cinco años. ¿Quién podría culparme? Me mortificaron ese día en el carnaval y la parte restante del último año. Martin realmente trató de ser mi amigo, y lo alejé con tanta fuerza que incluso me volví un poco grosero, pero arruinó mi relación con Blue. Estaba yendo tan bien y luego eso, esa horrible publicación que lo asustó.
Lo que más me molesta es que han pasado diez años y aún no he descubierto quién podría ser Blue. Tenía mis suposiciones, pero todas demostraron que estaban equivocadas cuando vi sus publicaciones en Facebook sobre cómo se comprometían con sus actuales mujeres. Cal se casó con un hombre, pero sé que no era él. Luego estaba Spencer, uno de los chicos de la cafetería el día que avergonzaron tanto a Ethan como a mí. Salió públicamente alrededor de tres años después de la graduación, y ¿quien lo diría? También Aaron ... el otro tipo. Llevaban años manteniendo una relación secreta y también se habían casado. Ethan se mudó a California después de que parecía que las cosas con su familia se salieron de control. Ha estado haciendo cosas increíbles en la industria de la moda, e incluso conoció a RuPaul; en verdad, incluso estuvo en un episodio de RuPaul's Drag Race, así que supongo que ha estado haciendo algo más que bien.
Luego está Martin; es soltero, supongo, pero definitivamente no es uno de los posibles candidatos a Blue. Recé para desechar esos pensamientos. Abrí Facebook y tenía algunas notificaciones esperándome. Hubo dos mensajes sobre amigos compartiendo publicaciones, y uno invitándome al evento de la reunión. Hice clic en la invitación y comencé a vagar a través de las publicaciones. Revisé la lista de asistencia y leí los nombres. Encontré el nombre de Nick, el de Abby y el de Leah. También noté que muchos de los muchachos que jugaban fútbol con Nick iban a asistir, uno de los muchachos era el muy lindo Bram Greenfeld. 'Hot' podría incluso describirlo en este punto. Se cuidó muy bien en estos últimos diez años. He estado observando su vida por un tiempo, y después de la universidad se fue a hacer bienes raíces y creo que esta en algo de asesoramiento financiero o algo así en un campo similar.
Ya no luce sus rizos debido a tener un corte de zumbido ordenado. Creo que se hizo aún más guapo a medida que pasaban los años. No sé si puedo decir lo mismo de mí, pero comencé a ejercitarme un poco. Como bien, y no me quedo despierto después de las diez, así que a los ojos de mi madre soy el macho adulto perfecto ... creo.
No quiero ir a esta reunión, pero lo haré. Una parte de mí también realmente quiere saber quién es Blue después de todos estos años ... y, sinceramente, ¿qué puede realmente herirme a estas alturas, verdad?
Notas del traductor: Pues aquí estoy de vuelta y esta ves les traigo la traducción de esta hermosa historia/final alternativo de Love, Simón.
Recientemente vi la película y amé el libro, aún que tengo que admitir que sentí que el final fue demasiado rosa ósea muy feliz, resultó que todo le salió bien a Simón al final, todos lo aceptan y se queda con el chico, pero, ¿que pasaría si Blue no se hubiese presentado? Pues resulta que no fui el único que se lo pregunto y esta increíble autora tiene una propuesta muy interesante. En lo personal ame su historia, la cual se sigue publicando y yo me daré prisa para subir todos los capítulos, 7 hasta el momento, traducidos al español, espero subir uno diario hasta ponerme al corriente.
Esta es una traducción autorizada de la historia Simon vs The Reunión de la autora LoveSimonFicWriter, yo solo cumplo el papel de traductor al español así que cualquier comentario u observación son bien recibidos tanto en esta cuenta como en la de la autora o en la historia original en inglés. Aquí abajito les dejo los enlaces tanto a la historia original como a el perfil de autora, suscríbanse tanto a esta historia, a este perfil, a la historia original o al perfil de la autora para más contenido si es que así lo desean.
Cuídense y recuerden, todos merecemos una gran historia de amor ;)
Historia original en inglés: www. fanfiction s/12881436/1/Simon-vs-The-Reunion
Perfil LoveSimonFicWriter, autora original de esta historia: www. fanfiction u/10528987/LoveSimonFicWrite
