DISCLAIMER: Los personajes del anime Yuri On Ice no me pertenecen. Escribo esta historia con fines netamente recreativos.
Nota de la autora: Antes que nada, quiero recalcar que trataré de hacer este fic lo más realista posible, lo cual puede incluir algunos términos, expresiones o situaciones que para algunos tal vez no sean de su agrado. Espero sepan entender, pues se tratará de un drama con romance. Bueno, eso sí, habrá Victuuri 7w7 7w7
Respecto a la imagen de portada, una amiga me las pasó por Facebook, yo simplemente las junté y edité. En las imágenes originales no encontré ninguna referencia a su autor, salvo en la de Yuri, que en la parte inferior simplemente ponía: "WHO YOU ARE". ¡Créditos a su autor y muchas gracias! (espero no se moleste).
.
Este fic va dedicado a uno de mis mejores amigos, con quien recientemente tuve un grave altercado. Pero yo creo que los amigos son para siempre. ¡Te extraño, hermanito!
.
.
.
PRÓLOGO
Mi nombre es Víctor Nikiforov, Vitya para los amigos. Soy ruso, natal de San Petersburgo, tengo veintiocho años y he conseguido por cinco veces consecutivas el oro en el Grand Prix Final, la competencia internacional de patinaje artístico sobre hielo. También me he hecho acreedor a otros tantos premios, todos de patinaje, y he sido protagonista de algunos comerciales de ropa y artículos deportivos. Sé que muchos pensarán que mi vida es increíble, que tengo todo el dinero del mundo para gastar en fiestas, bebidas y mujeres, pero no es así.
De hecho, siempre estuve solo. Es cierto que he tenido varias novias, que he contado y cuento con el apoyo de algunos amigos y de Yakov, mi entrenador, a quien quiero como un padre; pero de alguna forma, sentía que algo me faltaba…
Hasta que conocí a alguien muy especial. Alguien que de la noche a la mañana se volvió mi fuente de inspiración.
Siempre sorprendí al mundo abordando cada programa de patinaje con un nuevo inicio. Me dedicaba exclusivamente a eso. Quería variar, fascinar al público. Y vaya que lo conseguía. Pero debo admitir que eso también me reprimía. Es decir, creía que la única manera de encontrar fortalezas era en soledad.
En cambio, ahora siento que me invaden nuevas emociones a través de Yuri.
La vida y el amor de Yuri me han enseñado un nuevo mundo que ignoraba por completo.
Pero… ¿qué siento exactamente hacia Yuri? Le tengo cariño, de eso no hay duda. Pero, ¿solo es eso? ¿Una simple y sencilla relación alumno-profesor? ¿O hay algo más, alguna especie de sentimiento más profundo, un lazo más fuerte que me une a Yuri, de modo tal que no podría imaginar mi vida sin él?
La respuesta ya la sé. Aún no se lo he dicho directamente, pero cuando Yuri llegue a San Petersburgo lo haré. Ya lo he decidido.
Aunque aquí en Rusia, la gente no lo tomará nada bien.
.
.
.
¡Hey, tú! ¡Sí, tú, que estás leyendo! Bien, esto es solo el comienzo. ¿Qué te pareció? ¿Te animarías a leer el primer capítulo? :)
