Hola! esta es mi primera historia, así que se aceptan todo tipo de criticas que me ayuden a mejorar, no soy dueña de Marvel ni de ninguno de los personajes, si la historia tiene éxito la traduciré a inglés. ¡Disfruten!
Hola, iniciando registro acerca del incidente Avenger Angels, aquí Dark Angel, protagonista de esta historia, bueno, a petición de Tony corrijo, una de las protagonistas de esta historia. Lo cierto es que estamos en serios aprietos, desde que esto pasó, Fury no confía en nosotros, así que estamos encerrados en esta "celda" hasta nuevo aviso. La verdad es que no está tan mal, hay habitación con baño para cada uno, una sala común... Me estoy yendo por las ramas, lo siento. Lo que voy a contarles es cómo terminamos aquí encerrados y como lo más probable es que no salgamos de esto pronto, es lo único que se me ocurre hacer.
Bueno, la historia, mi historia, comienza así.-
Capítulo 1: Ojos esmeralda y 6 extraños.
Había pasado ya un año desde el incidente en Nueva York, vivía sola en una casita a las afueras de la ciudad. Había trabajado para S.H.I.E.L.D. un tiempo, como generadora de perfiles, bajo el nombre y disfraz de Shelly Hawthorne, haciendo perfiles criminalísticos, incluyendo el de Loki, pero no el de los vengadores, a ellos no los conocía ni de vista. Ahora vivía bajo mi verdadero nombre y apariencia, sin que S.H.I.E.L.D. supiera mi ubicación y mi anterior trabajo.
Esto empezó el 23 de Septiembre, a las 5 de la tarde de un día común y cualquiera. Yo estaba tomándome un té, disfrutando del aire fresco del jardín, cuando vi un extraño brillo en el cielo. -¿Qué demonios es eso?-
La idea inicial fue acercarme, pero unos segundos después esa cosa se estrelló en mi jardín. Antes de poder moverme siquiera, sentí como unas manos frías me tomaban de la canilla. -¿¡Pero qué...?!-
Sentí como toda la energía de mi cuerpo se desvanecía, al tiempo que yo me desmayaba. Cuando desperté lo primero que noté fueron ESOS ojos verde esmeralda observándome. "¡Nooooo! No quiero..." Pensé
Sabía quién era y que terminaría siendo una esclava suya si no escapaba.
Mientras gritaba y pateaba para liberarme, algo me noqueó.
"¡No, no,no, no! ¡Él no! ¡Cualquier cosa menos ÉL!"
Me despierté en una habitación, raro, considerando que esperaba una celda o jaula. Se escucharon unos golpecitos en la puerta, por lo cual pretendí estar dormida. No me sorprendió escuchar la voz de Loki.
"¡Por favor, que piense que estoy dormida!"
Abrí los ojos lo suficiente para ver que él estaba acariciando mi cabello.
-Min elskede dronning- susurró.
Quité de manera brusca mi cabeza, grité e intenté huir por la puerta, pero los guardias bloquearon mi paso.
-¡Me quiero ir YAAAAAAAAAA!-
-Tranquila, pequeña mortal, tranquila, prometo no hacerte daño- dijo con voz suave.
Yo me quedé de piedra. En ese momento se escuchó una fuerte explosión.
-Bueno, veamos quién viene a visitarnos, no te preocupes, pequeña, yo te protegeré- Dijo esto último abrazandome, se separó delicadamente de mi, me miró con sus ojos verde brillante y sonrió,yo seguía sin poderme mover.
(Así de cursi se puso, hay que ver...)
-Guardias, debemos revisar los daños-
Se fue y yo salí corriendo por la puerta, corrí y corrí sin mirar si giraba a la derecha o a la izquierda, finalmente, llegué a un callejón sin salida y, al girar, me encontré cara a cara con Loki. Sonrió tiernamente ("que raro", pensé yo) y me dijo:
-Al fin te encuentro, pequeña-
Me abracé a mi misma y cerré los ojos.
"Por favor no me mates" pensé
Entonces Thor entró haciendo trizas el techo y me llevó volando, lo último que vi antes de desmayarme fue que Steve y Tony capturaban a Loki.
Escuché a Tony y a Steve discutiendo, abrí un poco los ojos, Thor y Hawkeye observaban, Natasha y Bruce hablaban sobre algo...
Entonces cerré los ojos de nuevo.
"¿Dónde estoy?"
Abrí los ojos, mi visión se hizo más clara y adquirí la fuerza suficiente para incorporarme, nadie se había dado cuenta de que ya estaba despierta.
-Ddd- donde esta...?- balbucee. Mi mente estaba medio ofuscada aún, lo que yo quería preguntar era "¿Dónde está Loki?" Pues no recordaba mucho.
-Ah, que bueno que despertaste-
Era Bruce quien hablaba, se acercó a mi y me miró preocupado, yo sabía que no debía gritarle, así que intenté permanecer calmada.
-¿Qq...que me pasó?-
Notaba el cuerpo malherido. Todo me dolía. Levanté un brazo y vi que estaba todo cubierto de moretones. Supuse que todo mi cuerpo estaba igual.
-¿De dónde salieron esos moretones?- pregunté. ( ¡Bien! Dije algo sin balbucear)
-¡Deberías tener más cuidado la próxima vez! ¡Casi la matas!- ese era Steve
-¡Yo pensé que él estaba cargando el arma que había que traer a S.H.I.E.L.D., ¡No puedes culparme!-ese era Tony
-¡DEJEN... DE... PELEAAAAAAR!-
No pude controlarme, esa pelea me estaba causando jaqueca y debía parar.
Ambos voltearon.
-Gracias a Dios, despertaste.- dijo Steve- ¿Cuál es tu nombre?-
Me quedé pensando durante un minuto, no podía ser, no recordaba mi propio nombre, al fin, encontré algo en mi memoria.
-Mh... Is, creo-
-Gusto en conocerte, Is, lo siento, pero gracias a Tony tienes un par de recuerdos perdidos...- -¡ES MÁS CULPA TUYA QUE MÍA, ROGERS!-
-¿Podrían dejarlo por la paz un minuto, chicos?, es decir, la pobre no tiene por qué soportar sus gritos.-
Esa fue Natasha.
-Gracias, estoooo...- murmuré.
-Puedes llamarme Natasha, ahora ¿Cómo te sientes?- dijo sonriendo.
-Bien, supongo-
Todos los demás se habían apartado algo, ( Tony y Steve aún discutiendo, Thor intentando separarlos, Bruce se había ido de la habitación) Me di cuenta de que Hawkeye estaba apartado de los demás. (Observando todo).
-¿Siempre hace eso?- pregunté
Natasha volteó, sonrió y me dijo:
-Si, siempre-
En eso Bruce regresó a la habitación.
-Quiere verla- dijo.
Natasha solo asintió y me ayudó a ponerme en pie. Sentí que Hawkeye me seguía con la mirada mientras salía de la habitación con Bruce. (Era difícil decirlo, pues tenía puestos unos lentes decristales rojo carmesí, así que uno no podía saber con exactitud que miraba).
Intenté memorizar el camino que tomamos, pero si lo intentaba, mi cabeza dolía aún más, finalmente entramos en una habitación que parecía un despacho. Un hombre moreno con un parche cubriéndole el ojo estaba ahí, se veía muy serio. Miró de mala manera a Bruce, lo que él interpretó como una orden de salida.
"Tengo un muy mal presentimiento de esto" pensé.
-Mi nombre es Nick Fury, ¿Tu nombre?-
Se lo dije, entonces me dijo por qué estaba yo allí ( cosa que, por lo que escuché en la habitación de la enfermería, yo ya suponía), Me dijo quién era quién, quienes eran y donde estaba. Momentos después entraron los demás, de hecho, solo Bruce y Hawkeye faltaban.
-¿Cómo se siente la nueva?- preguntó Tony, algo preocupado. (Parece ser que Steve había ganado la discusión)
-Está bien, pero requiere reposo-
Acepté la oferta, así que seguí a Natasha hasta una habitación, donde estaba Bruce, con un equipo médico, yo estaba tan cansada que fui a dormir enseguida sin fijarme. Después de varias horas, una alarma me despertó, miré alrededor, nada parecía fuera de lugar, excepto la alarma, la intravenosa de mi brazo y que Bruce no estaba, me levanté, zafando la sonda de mi canilla y abrí la puerta con cuidado, no había nadie en el pasillo, seguí caminando hasta que llegué a una parte de la aeronave más amplia que las demás.
"¡¿QUÉ PASÓ AQUÍ?!"
TODOS los Vengadores estaban noqueados, inclusive Thor y Hulk, no tenía la más mínima idea de que hacer, intenté despertarlos pero nada. Entonces escuché un ruido del otro lado de la pila de escombros, caminé un rato siguiendo del sonido, cuando sentí una mano en el hombro, giré rápidamente y le solté un puñetazo... A Steve.
- ¡Lo siento!- dije yo
-No importa, perdón por haberte asustado- me miró de pies a cabeza -¿estás bien? -
Asentí y él me llevó hasta donde estaban los demás.
-¡Dios mío!-
-¡Is!-
-¿Estás bien?-
-¿Estás herida?-
-Estoy bien- balbucee, confundida por la preocupación de los demás. - ¿Ustedes están...?-
No pude completar la pregunta, porque algo me jaló hacia atrás del brazo. -¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!-
Intenté zafarme pero no pude. Estábamos al borde del abismo, un aerodeslizador estaba esperando allí.
-¡ALEJATE DE MIIIIIIIII!- grité
El atacante me soltó, sorprendido, pues una fuerza invisible lo empujó hacia atrás, lo dejó colgando en el aire y lo dejó caer de repente.
-¿¡PERO QUEEEE!?-
Caí de espaldas de la sorpresa. El aerodeslizador desapareció. Todavía sentada en el piso, volteé hacia atrás, los demás estaban sorprendidos, casi asustados, cuchicheaban entre ellos, hice lo posible por levantarme. Una vez de pie, escuché que Steve decía:
Así que para eso la quiere Fury...- -¿Me quiere para qué, exactamente?- Todos me miraron.
-Tu eres el arma- dijo Bruce.
Tras esta alucinante declaración, salí corriendo y me encerré en mi habitación.
¿Qué opinan?¿Tendrá éxito?
