Hola a todos, jeje. Bueno esta es mi primera historía de Digimon, la idea la tenía desde hace mucho tiempo, pero no me había animado a escribirla. Tengo un par de historias sin avanzar (de hecho solo publique un capitulo) pero es que la entrada a la Universidad y la contingencía ocurrida en mi estado despues de la inundación complico las cosas y ahora con mi pierna fracturada (las desgracias me persiguen ToT) pues me inspire jeje, en fin espero ir subiendo mis historias (en este caso capitulos) todos los Martes, en fin, si es que les gustan verdad, bueno no los hago esperar más (ya que nada más me falta una autobiografia) los dejo con mi historia.

Amiga gato se que este no es el fic de Beyblade que te prometi pero te lo dedico, espero te guste, y saludame al gran pingüino ¿ok?

AH! se me olvidaba, Digimon no me pertenece ni ninguno de sus propios personajes, solo los utilizo para mi entretenimiento jeje


AÑOS DE OSCURIDAD


X

X

X

X

X

5 años, resultaba difícil creer que ya habían pasado 5 largos años desde que ocurrieron aquellas grandes aventuras en aquel mundo fantástico.

Los seis niños, entonces conocidos como los Guerreros Legendarios tenían ahora vidas tranquilas en las cuales no debían preocuparse por sobrevivir o salvar dos mundos.

Sus única preocupación ahora, eran sacar buenas notas, graduarse el próximo año y ser aceptados en una Universidad (bueno J.P. ya estaba pasando por esos problemas y Tommy aun tenia tiempo para preocuparse por eso).

Los seis aun eran amigos, pero tristemente no podían pasar el tiempo que querían juntos, pues a pesar de que cinco de ellos iban en la misma escuela, J.P. y Tommy iban en diferentes grados, Kouji era un asunto diferente ya que al vivir al otro lado de la ciudad no podía asistir al colegio con ellos. Además cada uno de ellos tenía intereses diferentes.

Takuya se integro al equipo de fútbol básquetbol, atletismo, etc. Zoe se hizo de varias amigas, convirtiéndose en una de las chicas más populares de la escuela, siendo presidenta de la clase y fundadora del club Italiano. J.P. también se hizo popular no al grado de Takuya y Zoe, pero también era conocido, en especial por sus conocimientos en cultura general, alegre forma de ser y sus increíbles trucos de magia. Kouichi se encontraba en el mismo colegio y resulto ser un chico muy popular, debido a sus buenas notas, condición física y carácter, sin embargo el joven Kimura no pertenecía a ningún equipo o club, y aunque originalmente había sido él el elegido como representante de la clase rechazo el puesto educadamente alegando que no tenía el tiempo suficiente, aquellos que lo conocían en verdad sabían lo cierto de esto ya que Kouichi tenía que encargarse de los deberes de la casa además de sus tareas, pues su mamá trabajaba la mayor parte del día. Tommy era conocido como el chico más valiente y justo de la secundaria, era gentil y amable con todos, sin embargo también era duro de ser necesario, aunque la mayoría de sus amigos decían que en realidad resultaba ser algo infantil de vez en cuanto y muy alegre y lleno de energía la mayor parte del tiempo, sin embargo talvez lo que la mayoría admiraba de el era el hecho de que se llevaba tan bien con los mayores de la escuela.

Si bien todos hacían un esfuerzo por reunirse al menos 2 veces al mes, nadie sabía mucho de Kouji. Takuya y Kouichi les había comentado que Minamoto asistía a una escuela privada al otro lado de la ciudad, según sabían aun practicaba artes marciales y se había integrado a una banda de rock, sin embargo no sabían nada más, Kouji hacia el esfuerzo de asistir a sus reuniones siempre, pero a veces no lo lograba y aunque procuraba ir a cenar todos los Sábados con su hermano y su mamá, no parecía tener muchas ganas de platicar sobre su semana, al parecer prefería escuchar sobre como le había ido a su mamá en el trabajo o a Kouichi y los demás en la escuela. A menudo Kouichi trato de hablar con el al respecto, pues tenia la impresión de que algo estaba mal, sin embargo el menor de los gemelos le garantizo que todo estaba bien que solo eran ideas suyas, y que si prefería saber de él, su mamá y los demás que hablar de si mismo era por que no había nada interesante, aun así el mayor de los hermanos quiso asegurarse y después de comentárselo a los demás y de que todos encontraran y tiempo para seguir y espiar a Kouji, decidieron dejarlo por la paz, pues no encontraron nada extraño y cierto peliazul cuya paciencia se había agotado, amenazaba con asesinarlos sin importar fueran amigos o familia.

la vida era sencilla para los antiguos guerreros legendarios, no tenía de que preocuparse, más que por las cosas que suelen preocuparse los adolescentes comúnmente.

O por lo menos eso creyeron, hasta cierta fría y oscura noche de Febrero.

X

X

X

X

X

No podía explicar aquella sensación que poco a poco parecía haberse apoderado de su cuerpo, ni siquiera podía explicar por que estaba caminando por aquellas frías calles a las 4 de la mañana. Solamente sabía que algo o alguien lo llamaba y eso lo había hecho salir de la cama, escaparse de su casa y caminar por las oscuras calles.

Una parte de si mismo no tenía idea de lo que sucedía, no sabía a donde iba o que hacía, pero la otra parte… la que en estos momentos parecía tener el control, sabía exactamente a donde dirigirse y que hacer.

Le parecía un sueño, como si todo lo que veía le fuera ajeno, lo único importante en este momento eran aquellas voces que lo llamaban…

ayúdanos… ayúdanos por favor, Kouji ayúdanos…-

Venía oyendo esos lamentos desde hace 2 semanas, pero parecía que nadie más podía escucharlos, día con día más voces se unían a aquel coro suplicante, hoy parecían ser unas 200 voces coreando a la vez.

¿Cómo sabían su nombre? No tenía idea ¿por qué lo llamaban a el? Lo desconocía¿por qué solo el podía escucharlos?

Tenía muchas preguntas, pero ninguna respuesta, sabía que esas voces lo llamaban, que estaban tristes, desoladas y angustiadas, que se sentían vacías y frías, que estaban desesperanzadas. ¿Cómo lo sabía? simple, él también lo sentía, sentía aquel dolor, el frío, esa infinita oscuridad y la terrible soledad¿cómo? no lo sabia, lo único que sabía es que tenía que ir a donde esas voces, que cada vez que se acercaba podía escuchar el mar, pero… alguien siempre se interponía en su camino, siempre lo impedía seguir.

por favor…. ayúdanos, por favor sálvanos…- suplicaban las voces

lo haré, esta vez nadie me detendrá- decidió el joven Minamoto

Tenía que hacerlo, tenía que encontrar a los dueños de esas voces y salvarlos, o terminaría volviéndose loco. Si es que no lo estaba ya, entre escuchar voces a cualquier hora del día o de la noche, en cualquier lugar al igual que el mar en ocasiones, que aparentemente nadie más parece escuchar, ya no estaba tan seguro de estar cuerdo, no del todo.

Una misteriosa niebla apareció de la nada, cubriendo la ciudad con su manto gris justo cuando el ojiazul subió por el puente, sin embargo lo misterioso de esa niebla fue como empezó a abrirse frente a Kouji, como si se tratara de un camino solo para él.

Al final de ese camino se encontraba el barandal del puente y más haya de el, en donde debería de estar la autopista que pasaba debajo de este, se encontraba… un mar, un mar oscuro con un gris panorama…

ayúdanos por favor, ayúdanos, niño de la luz- murmuraban un mar de voces

niño de la luz…- murmuro Kouji, sus ojos perdían el brillo se encontraban semiabiertos

Sentía como algo lo jala, lo atraía hacía ese oscuro mar, una parte de el le decía que se alejara, que corriera lo más rápido posible y se alejara cuanto pudiera de ese lugar, pero la otra parte de el, esa parte que lo había llevado ahí le decía que avanzara, que no se detuviera.

ven… no tengas miedo, te necesitamos, nosotros te necesitamos Kouji, ven…, ven con nosotros-

De pronto se sentía como si realmente no estuviera ahí, físicamente lo estaba, pero… su mente y su alma lo habían abandonado, se encontraban en ese mar negro.

Sin pensar, sin ser conciente realmente de lo que hacía se dirigió al barandal y se coloco de pie sobre el, mirando hacía abajo, donde sobras de ojos rojos lo esperaban

ayúdanos, por favor… niño de la luz, sálvanos –

Salta, Kouji, te necesitamos, vamos Kouji, te estamos esperando-

Minamoto miro una vez más el mar sin verlo en realidad, se sentí tan perdido, tan vacío, solo debía saltar, solo debía dejarse caer y todo terminaría, las voces dejarían de atormentarlo, el mar de perseguirlo y podría alejarse de…

Tenía que hacerlo, tenía que saltar, tenía que ir a ese lugar, los tenía que ayudar, los tenía que salvar, así que cerro los ojos listo para saltar, dejando que la repentina y extraña brisa marina acariciara su rostro y…

¡KOUJI!- aquel grito no solo cortó a través de la neblina que envolvía la ciudad sino también de la que nublaba su mente - ¡KOUJI!- aquella voz era…

Takuya…- el mencionado susurro volteándose aún sobre el barandal, reconociendo la voz de su mejor amigo, siendo su voz la que le hizo olvidarse de las voces y el mar

¡QUÉ CREES QUE ESTAS HACIENDO IDIOTA!- ahora podía reconocer que la voz de Takuya sonaba ¿asustada?, pero ¿por qué? - QUÉ ESTAS ESPERANDO, BAJA DE AHÍ IMBECÍL- le grito el antiguo guerrero del fuego desesperado

De que…- antes de que el una vez guerrero de la luz pudiera decir algo, manos oscuras lo sujetaron de brazos, piernas, muñecas, hombros, tobillos, torso y cuello jalándolo hacía el mar, tirando de el.

¡KOUJI!- escucho a Takuya gritar, quiso gritar algo de vuelta pero unas manos cubrieron su boca y nariz, cortándole la respiración - ¡KOUJI!- la voz de Takuya era opacada por el mar, el frío y oscuro mar - ¡KOJI!-

"Takuya"- fue el ultimo pensamiento coherente del ojiazul, antes de ser consumido por la oscuridad

- ¡KOUJI!- Takuya grito desesperadamente corriendo al barandal del puente sabiendo que sería demasiado tarde, pero aun con la esperanza de que… - ¡KOUJI!- gritó de nuevo al llegar, la niebla se despejo como por arte de magia, sin embargo… Kouji no estaba por ningún lado, era como si… simplemente hubiera desaparecido - ¡KOUJI!- grito una vez más, buscándolo con su mirada, no podía equivocarse, el lo había visto, estaba ahí, de eso estaba seguro y el peliazul lo había visto incluso podría jurar que murmuro su nombre y ahora…

X

X

X

X

X


¿y bien¿qué les pareció? se que esta muy corto pero es solo la introducción, por favor dejen sus reviews, aun soy nueva en esto de las historías y me gustaría saber sus comentarios