Bueno tuve esta idea y quise escribirla espero les guste, es sobre la siguiente generación de ninjas.

Es un fic a prueba así que solo publicaré el prologo por ahora espero que les guste.

Nota: los personajes de Naruto no me pertenecen, excepto los chicos de la nueva generación.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

PROLOGO.

En un cuarto de la mansión Uchiha un hombre de 35 años de cabello azabache y ojos color ónix se encontraba con su típico semblante serio revisando las notas de sus hijos con detenimiento.

-excelente no esperaba menos de mi princesa- habló sasuke por primera vez de manera dulce retirando la vista del papel con el símbolo de la academia, luego le dedico una sonrisa sincera a su hija llamada Inoue.

La niña tenía 9 años, y era físicamente igual a su madre tenía el cabello largo color rubio recogido en una coleta y el fleco al estilo Tsunade, vestía una camiseta sin mangas de red y por encima un top con mangas color morado, unos pantalones cortos negros y por encima una falda del mismo color del top con el símbolo de su clan; pero para enfado de la niña el clan al que pertenecía no era el de su padre, pues como su madre y su padre eran lideres de sus respectivos clanes tenían la obligación de dejar descendencia que se hiciera cargo en un futuro por eso ella llevaba el apellido de su madre y su hermano mayor el de su padre, es por eso que su nombre era Inoue Yamanaka.

Pero la niña a pesar de pertenecer al clan de los mentalistas y poseer grandes habilidades en ello era una uchiha por derecho propio pues a su corta edad ya podía utilizar su sharingan completamente maduro, podía ejecutar cualquier técnica que le pidieran, para toda la aldea era digna hija de sasuke uchiha y una prodigio como su difunto tío Itachi, y para sasuke la niña era su princesa y su más grande orgullo.

-¿verdad que son perfectas papi?-preguntó con mucha ilusión, luego miró a su hermano y le dedicó una sonrisa de suficiencia-he sido la mejor de la clase y eso que soy un año menor-dijo con la total intención de enfadar a su hermano mayor.

Para rematar se puso de pie y fue a abrazar a su padre que la recibió con gusto acariciándole el cabello-no podía estar más orgulloso princesa-le dijo sasuke para luego darle un beso en la frente y entregarle el boletín con las notas-puedes irte princesa.

La niña caminó elegantemente a la puerta mientras ignoraba olímpicamente a su hermano mayor-voy a ir al hospital a enseñarle mis notas a mami- anunció antes de serrar la puerta y dejar a su padre y hermano solos.

Sasuke abandonó su sonrisa para volver a su semblante serio y tomar el boletín con las notas de su hijo mayor.

El muchacho apretó los puños y tragó saliva.

-mediocres-anunció sasuke de manera cortante

-pe...pero padre-el niño apretó los puños-soy bueno…-murmuró

Sasuke enarcó una ceja-¿bueno? Bueno no basta eres mi hijo tienes que ser el mejor eres un Uchiha cuento contigo para poner en alto el clan-el azabache suspiró- deberías aprender de tu hermana ella sí que es excelente va a tu misma clase y es un año menor que tú-afirmó con dureza mirando a su primogénito.

Daisuke Uchiha, tenía 10 años tenía el cabello y ojos negros , llevaba una camiseta de manga corta y cuello alto color negra con el símbolo uchiha en la espalda, unos pantalones cortos del mismo color y vendas con cintas en los brazos (su ropa es igual a la de sasuke cuando peleo con gaara) era un ninja bueno el segundo mejor en la clase después de su hermana pequeña; solía ser frio y distante con la gente y en especial con su hermanita pues odiaba ser comparado con ella, odiaba que le recordaran cada momento que ella era una genio y en especial odiaba que su padre solo tuviera ojos para ella, como si él no existiera.

Sasuke puso el boletín en el suelo y se levantó-tengo una misión con los ANBU regreso pronto-fue lo único que dijo antes de salir del cuarto dejando a Daisuke solo.

Mientras tanto en el gran hospital de Konoha Inoue salía de mostrarle sus perfectas notas a su madre cuando pudo ver que por el camino venia otra niña, una sonrisa malvada surcó su rostro, corrió hasta la niña y tomó lo que llevaba en la mano y subió al arbola más próximo

-¡dame eso cerda! Inoue dame eso-gritaba la niña

-¿Qué pasa Uzumaki todavía no sabes caminar en los arboles? De seguro esa frente tan grande que tienes no te deja- se burlaba la rubia mientras veía a la niña

-ya deja de jugar-le decía la niña, la niña se llamaba Shina Uzumaki era la hija de Naruto y Sakura, tenía el cabello rosa como su madre y ojos azules como su padre, tenía 10 años y un hermano mellizo llamado Minato.

-te lo dejo aquí arriba frente de marquesina-dijo Inoue burlándose y desapareciendo en una nube de humo, dejando a la pelirrosa con el dilema de cómo haría para subir a ese árbol.

En otra parte, Daisuke iba con las manos en los bolsillos profiriendo algunas maldiciones para con su "amada hermanita", de pronto fue embestido por otro chico

-¡¿Por qué no te fijas por dónde vas Minato?!-le gritó al otro chico

-perdón pero es que estoy feliz como no reprobé ninguna asignatura mi papá me va a llevar a comer ramen-decía con toda alegría el chico

Minato Uzumaki tenía 10 años era el hermano mellizo de Shina, tenía el cabello rubio brillante al estilo del cuarto hokage, el único rasgo que compartía con su hermana eran sus brillantes ojos azules, en cuanto a la personalidad bueno digamos que Minato era igual a su padre alegre divertido y juguetón.

-hmp-fue la contestación del uchiha

Minato pudo sentir el ánimo de su amigo y poniendo las manos detrás de su cabeza dijo-valla veo que estas de malas…pero sé que es lo que te animará vamos a entrenar un poco.

Daisuke solo se limitó a asentir pues no era de muchas palabras, mientras caminaban se toparon con otros dos niños de su misma edad

-nee… ¿vieron a Inoue?-preguntó uno regordete

Daisuke solo pasó de largo sin decir palabra y Minato solo se encogió de hombros y negó con la cabeza

-que problemáticos-dijo el niño de coleta que veía con el regordete-nada le costaba decirnos donde se encontraba la pequeña problemática

-tienes razón-afirmó el regordete mientras comía una fritura

-SHIKA NARA CHOUMARU AKIMICHI-le escucharon gritar a Inoue desde atrás como una ráfaga llegó y comenzó a arrastrarlos al campo de entrenamiento mientras los regañaba- es nuestro primer entrenamiento de la formación Ino-Shika-cho y ¡llegan tarde! Me hicieron esperar mucho que poco caballerosos miren que hacer esperar a una dama…- seguía regañando

Shika pensaba en cómo podría aguantar a esa pequeña, escandalosa y problemática rubia, en tanto Choumaru solo pensaba en que solo le quedaban dos bolsas de frituras.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Bueno espero que les haya gustado es cortito solo era para que conozcan a los niños, bueno como ya de debieron dar cuenta las parejas son sasuino y narusaku que son los padres.

Los niños están empezando un nuevo camino ninja y les tocaran vivir más aventuras.

Espero que les guste el fic y se merezca uno que otro comentario.

Recuerden es un fic a prueba así que voy a esperar a tener por lo menos 5 comentarios para actualizar.