Taste of Coffee (Sona Sitri x Rias Gremory) AU Soulmate [short fic]

—Debe ser lindo ¿No? … el pensar en tu alma gemela, quiero decir, es tan romántico.

—Que encuentres a tu alma gemela no garantiza la felicidad.

—¿Y tú no quieres encontrar a la tuya?

—No, ya me rendí

Chapter 1. Soulmates.

Disclaimer: High School DxD no me pertenece, tampoco las imágenes que uso aquí y mucho menos el concepto de los Soulmate.


No podía evitar quitar su vista de aquella chica, y no es que fuera la única persona dentro de aquella universidad —e incluso de fuera de ella— que lo hacía. Rias Gremory era una de las chicas mas famosas de la Universidad de Kuoh, y absolutamente cada cosa que hacía era documentada en su Instagram, y si, ella era una de sus tantos seguidores, además de que siempre le dejaba un like en cada foto que colgaba y un emoji de una rosa, ya se habría quedado en la pobreza si por cada post le regalara una rosa de verdad.

Otra cosa que también amaba de ella con locura era la forma en que tomaba sus fotos, y es que como no emocionarse si ella era una fanática de la fotografía tanto que eso era lo que estudiaba. Una sonrisa se pintó en su rostro y continuó preparando el Caramell Macciato que su querido amigo Vali le pedía cada vez que iba a la cafetería, y esta era una de esas veces que también iba a convencerla de declararse a Rias.

—Podrías aparecerte frente a ella y decirle "me gustas", aunque conociéndote terminarías como tomate —la fluida risa del chico recorrió el lugar llamando la atención de varios clientes, para rehuir de las curiosas miradas Sona simplemente se dió media vuelta, hizo una mueca y suspiró.

—No es tan fácil, nunca he hablado con ella —le dio su café, antes de responder Vali aspiró profundamente el aroma y después la miró a los ojos.

—Claro que es fácil, solo habla. Además quizá ella sea...

—No, ella no es mi alma gemela, Vali, ríndete. Yo ya me rendí.

—¿En buscar a tu alma gemela?

A pesar de que las almas gemelas existiesen ella no se ilusionaba mucho, la mayoría de ellos no eran en plan romántico, muchos habían llegado a odiarse a muerte y luego estaban las mejores de todas ellas, aquellos que se hacían una dupla imparable, como lo eran Vali y su alma gemela, que curiosamente era un chico. La campanilla de la tienda sonó violentamente y allí apareció el alma gemela de Vali.

—¡Lo logré! —gritó desde la puerta y fue directo con Vali y Sona, para después tomar el café del chico y beberlo sin permiso.

—Ese es mi café —fingió berrear y después fijó de nuevo su mirada en Sona—. Pues quizá tu alma gemela sí sea en plan romántico, y no como el tarado de aquí.

—¿El tarado de aquí? —exclamó indignado Issei Hyoudo el alma gemela de Vali, quién era un estudiante de Cinematografía y aspiraba a ser un director de cine—. Este tarado te convirtió en estrella de YouTube.

—Y por eso te estaré eternamente agradecido y como yo soy la cara bonita... —porque Vali estudiaba actuación junto con Rias y gracias a eso ella la había conocido—... toda la monetización del canal, irá para la película de bajo presupuesto que piensas hacer.

—¡Wao! —exclamó indiferente—, desde ahora en adelante te haré un altar y te alabaré solo por eso —Vali rio y justo cuando iba a tomar otro sorbo de su café Issei se lo arrebató.

—¡Cómo osas TÚ MORTAL tomad el café de un dios como yo! —exclamó con dramatismo e indignación el de ojos azules.

—¿Un Dios? ¿Tú? —le señaló incrédulo acompañado con una risa sarcástica, y como Vali solía ser un dramático de primera asintió—. Diosa ella —señaló a Sona y ella soltó una risilla.

—¿Es posible que seas tú quien prepara el delicioso café de Vali? —Sona se quedó estática.

Eran las palabras de su alma gemela, esas que estaban grabadas con una hermosa caligrafía sobre su clavícula. Sabía de quién se trataba, como no, si adoraba ver sus historias de Instagram —incluso más de una vez— con tal de escuchar su voz, pero ella tenía un complejo muy grande con su persona y más aún con su alma gemela.

No fue hasta hace pocos días que su marca apareció y ella estaba a punto de cumplir veintidós, cuando normalmente la marca aparecía a los ocho años, recordaba los rostros preocupados de sus padres por cada año que pasaba y ella no tenía ni una seña de su alma gemela, se sentía descompuesta, ya se imaginaba parte del grupo de personas que no tiene su otra mitad, destinada a morir sin que nadie la recuerde.

No necesitas nadie más que a mi —le decía siempre su hermana mayor, Serafall.

Que encuentres a tu alma gemela no generaliza que seas especialmente feliz —Ajuka, un psicólogo y el alma gemela de su hermana también solía decirle aquello—. También se puede agregar a este hecho que más del cincuenta por ciento de las almas gemelas son del mismo género y la homosexualidad no es algo bien visto en la sociedad.

¿Entonces por qué ocurre así?

Pues se dice que Zeus originalmente creó a la humanidad con cuatro brazos, cuatro piernas y dos cabezas. Un día le hicieron enfadar y separó a todos condenando a la humanidad a buscar su a otra parte.

¿Y por qué el resto de personas tienen algún rastro de ella? —curiosa como era hizo a su cuñado quedarse con aquella duda.

Quizá el Dios hebreo se apiadó un poco de nuestra miseria —silbó con tal de no dejarle con la duda.

Algunas veces, Rias —soltó Vali—, cuando voy a su departamento y está despierta, si no me lanza la chancla.

—Eres un ser despreciable, ¿Cómo osas despertar a esa diosa? —Sona no había hecho más que fingir mover cosas de aquí para allá con tal de no voltear a encarar a su alma gemela.

—No se pueden quejar ustedes dos cuando me roban ese café a diario —Sona comenzó a reír y también a preparar tres vasos de café más.

—Siempre es así de silenciosa —le preguntó a los chicos y ellos simplemente se encogieron de hombros.

—No cuando habla de su amor platónico.

—Debe ser lindo ¿No? —muy a su pesar Sona volteó a ver a Rias, y descubrió que también Vali e Issei la miraban.

—¿Que cosa? —se atrevió a preguntar Issei.

—El pensar en tu alma gemela, quiero decir, es tan romántico.

—Es asqueroso, mi exnovia no era mi alma gemela y ella lo encontró a él —empezó a decirle Vali, Rías soltó un suspiro enamorado—, pues ahora ella es mucama y madre soltera. Su alma gemela huyó una vez que supo que ella estaba embarazada —completó quitando la ilusión del rostro de su compañera—. Cuando intentó volver conmigo le dije que había encontrado a mi alma gemela, y casi llama a un cura para exorcizarme cuando vio que era un chico —Issei intento no reír por el recuerdo para no quitarle el dramatismo a la historia, aunque estaba fallando.

—Que encuentres a tu alma gemela no garantiza la felicidad —parafraseó las palabras de su cuñado mientras que entregaba los vasos de café a los chicos. Rias la miró extrañada, a pesar de decir aquello no estaba en lo mínimo triste, se podría decir que lo llevaba bastante bien.

—¿Y tú no quieres encontrar a la tuya? —le preguntó Rias y es que esas palabras que le había dicho era las mismas que ella tenía grabadas en su omóplato, siempre se había preguntado por qué su alma gemela le diría aquello.

—No, ya me rendí —declaró con firmeza. Otro cliente la llamó y ella fue a atenderlo dejando solos a los chicos.

—¿Saben por qué es así? —les preguntó y ellos se miraron de forma incómoda—. ¿Tan malo es?

—Ella no tenía marca, creció siendo maltratada por no ser parte de alguien más —susurró Issei.

—Pero...

—La vida es una perra, hay quienes nunca conocen a su otra mitad, otros que son tratados como mierdas por ellas y los que somos denigrados por quién es nuestra alma gemela —ella miró con extrañeza a Issei y le mostró su muñeca derecha donde se encontraba una pequeña cámara fotográfica y un cuadrito que era algo parecido a una foto Polaroid y después Vali colocó su mano a lado de la de Issei para demostrar su marca exactamente igual.

—Ya sabes, con eso de que creen que las almas gemelas siempre son pareja, nunca hemos querido hacerlo "medianamente" público —le dijo Vali—, menos en el medio de YouTube, a pesar de que hay muchos que nos apoyarían…

—… si fuéramos pareja —completó Issei.

—¿No lo son? —entre ellos se miraron y sonrieron para después verla y negar.

—No —respondieron felices al unísono—, nos gustan las chicas.

—Además, no podría ver a este soquete más que como un hermano que nunca tuve —respondió Vali como si nada.

—Y tuvo un crush con Sona, pero a ella si le gustan las chicas.

—Oh… y a ella le gusta alguien actualmente.

—Por supuesto —no dudaron en responder.


Notas del autor: Pues aquí otra de esas historias que he dejado guardadas por algún tiempo y después de leer un fic del fandom de Boku no Hero con la misma temática volví para publicarlo esta vez, no quiero decir que tan largo será porque luego las cosas se me van de las manos y terminan como The True Meaning Of, en fin espero que lo hayan disfrutado.

Se despide Queso. Paz.🖖