Drabble espontáneo sobre un Sousuke que no ve la salida, normal. (?)
Escuchar canciones viejas de the GazettE ayuda a mi fanboyismo.
Advertencias: Posible OOC.
Canción: Cassis - the GazettE
Disclaimer: Los personajes no son míos ni tampoco la canción en la que el escrito fue inspirado, todo es de sus respectivos autores. No hay ámbito de lucro ni mala fe.
Cassis
.
Caminaremos juntos...
El futuro no está predestinado.
Seguimos caminando juntos
Hacia el futuro en el cual tú estás...
En el momento que Nanase pronunció esas palabras le heló la sangre a menos de cero grados; Kisumi fue muy lejos al contarle precisamente a él sobre su problema. Pero qué idiota fue.
Casi vio venir lo siguiente: Iría corriendo a contárselo a Matsuoka Rin y como el mencionado se preocupará demasiado por un pequeño detalle (manías suyas de ahogarse en gotas de agua), lo terminará dejando fuera de la competencia. Lo destrozaría... quedaría fuera del anhelado relevo con sus compañeros, fuera de la gloria que sin duda alcanzaría gracias a su alto nivel. Pero no, en su vida permitiría que Haruka, en obra de hacer el bien, terminara con sus expectativas.
Necesitaba volver a nadar con Rin.
Aún no estaba preparado para recibir las represalias del capitán, ese joven quien fue su amigo y confidente desde hace tiempo. Mucho menos para ver las caras desilusionadas de sus kohais -en especial de Aiichirou, a quien recientemente logró levantar-
¿Qué clase de competidor era si no lo arriesga todo por el deporte que ama? Él cree que podrá sobrellevar su dolor todo el tiempo aunque ya logró hacerlo en la primera competencia ¿Perdería algo de intentarlo otra vez?
Simplemente no se veía huyendo.
Como quien lanza un escupitajo al suelo, Yamazaki se anticipó.
—Ni se te ocurra contárselo a Rin.
Lo que nunca pasó por su cabeza era el dolor desmedido que experimentaría al día siguiente, como si hubiese hecho algo malo en el pasado y se lo estuviese cobrando en el mejor momento de su adolescencia. Precisamente antes del relevo.
Ha tomado analgésicos de todo tipo a escondidas, pero parecía que inhibían su cordura en vez del punzante malestar. Estaba irritado.
'' ¿Qué haré?'' '' ¿Cómo voy a seguir?'' '' ¿Seré capaz de hacerlo?'' '' ¡Maldita sea!'' '' ¿Por qué ahora?''
Esas preguntas le carcomen la poca paciencia que tiene, comienza a frustrarse y a sentirse impotente porque hasta ese momento no sabe si podrá continuar. Tirar la toalla e irse no era una opción si lo que quiere es chocar la mano con su compañero.
—Rin...
Nadie le escuchó. Solamente siente que el agua le corre en el cuerpo mientras su psique y ganas de seguir… se desmoronan. ''Mañana seguramente tus sentimientos estarán más lejos. ''
Por favor...
...así...
...te podré alcanzar.
Caminaremos juntos...
ES QUE YO NO PUEDO VER SUFRIR ASÍ A SOUSUKE, NO ¡NO!
Hoy ando intenso, regálenme un review.
Lucas.
