Espero que esta historia les agrade .


La vida es un asco, digo siempre lo es, solo que ha beses es aún más tolerable que en algunas ocasiones.

La vida pocas veces es justa o al menos eso es lo que creemos, me di cuenta a muy temprana edad que el matrimonio no es para siempre al igual que el amor.

A mi padre Charlie se le ocurrió la brillante idea de serle infiel a mi madre, como si el creyera que ella no se daría cuenta de su engaño, me pregunto si todos los hombres creen lo mismo, me pregunto si se regocijan y se ríen pensando que son más listos que su pareja, o si acaso se creen más hombres por su traición.

Son preguntas sin respuesta, al menos jamás he conseguido que el responda a alguna de estas preguntas, el solo se enoja da la espalda y dice que no es de mi incumbencia.

Escucho a lo lejos a mi madre llorar por su ultima traición, escucho como pelean, escucho cosas caer y romperse, los gritos de ella sofocados por la ira de mi padre ella no deja de repetirle –cómo pudiste ser capas—el solo le grita de regreso que no fue su intención tener un bastardo. Esas palabras me calan en lo más hondo de mi ser siento como una mano se posa en mi hombro y la mirada reprobatoria de mi hermano Alec.

-no deberías de estar aquí bella y menos estar escuchando platicas ajenas-

Lo miro a los ojos cruzo mis brazos, solo doy media vuelta y me alejo.

Me dirijo a mi cuarto y me veo en el espejo solo tengo 10 años, pero se que lo que dijo mi padre cambiara para siempre la vida de mi mama y la nuestra.

La casa está en silencio no me da hambre por lo que no bajo a cenar prefiero acostarme a dormir esperando que al día siguiente las cosas mejoren.


espero sus comentarios. en verdad espero que les guste