HOLAAAA :) , bueno no puedo creer que me haya alejado por tanto tiempo de este mundo :( , de verdad lo siento, es sólo que se me pasaron los meses y pasaron, colegio y más colegio, trabajos, problemas, soluciones, etc! Pero aquí estoy de vuelta y planeo continuar mis otras historias, sobre todo Desire of Love (Narnia-Suspian) :) y ahora los dejo con mi primer fic Harry Potter publicado aquí :) .
Muchas gracias por los reviews *-* es realmente lindo ver que no han olvidado mis historias y que quieren continuación :').

N/A: Los personajes no me pertenecen, son de J.K Rowling, mi maestra .
• Es un universo alterno, nada de magia y esas cosas que amo de HP :)
• Todos los personajes juveniles, tienen 16-17 años incluso los gemelos.
• Asisten al mismo instituto y son compañeros de clase.

PD: Este es algo así como el Prólogo =).

DEJE SU REVIEW

~Little Susan Pevensie.


Prologo.

No podía creer lo que acababa de pasar la noche anterior.

Siempre había dicho que no me ocurriría, que era lo suficientemente madura para evitar situaciones "complicadas" con algún chico.

¡Y vaya que las cosas se salieron rápido de control! Me encantaría poder culpar a mis hormonas de esto (17 años, es lo natural, ley de vida o algo así). Pero no podía mentirme de esa forma.

Porque sí, yo Hermione Granger. Me había entregado la noche anterior a un chico.

Y no a cualquier chico, me entregué a Ron, a mi Ronnie, al chico del cual me había enamorado hace bastante tiempo, al que se había ganado mi corazón, primero como mi gran amigo, luego lo había robado como algo más, y de esta misma manera lo había roto y reparado en múltiples ocasiones. Sin embargo, yo seguía creyendo en él, en su sonrisa, en sus palabras mudas y acciones inteligibles.

¡Me había enamorado! Y ese mismo motivo me hizo caer en la tentación.

Porque cuando tienes al chico que adoras, sobre ti, en una cama en casa de una de tus mejores amigas, y se están besando como tantas otras veces en las cuales todo se iba al carajo por motivos que aún te cuestan comprender, tus neuronas no funcionan mandando el mensajito de: "Alto, puede pasar lo mismo de las otras veces…Páralo ahora que puedes". ¡Claro que no! Sólo piensas en aferrarte a él y no dejarlo ir jamás.

Y eso mismo fue lo que me hizo perder el juicio, amaba a Ronald, deseaba que el fuera el primero, y el único. Me había entregado a él en alma, y el cuerpo sólo era algo subjetivo, pero quería entregárselo a él también.

Y incluso ahora, no me arrepentía.

La mirada cómplice que compartimos en la mañana, después de despertar abrazados, aún me hacía sonreír…Mis amigas comprendieron que algo había pasado, pero no dijeron mucho, y los chicos, sólo sonrieron de manera divertida, haciendo un par de bromas.

Para ellos la realidad era obvia:

Ron y yo nos queríamos, nos deseábamos, nos necesitábamos, pero nunca lo diríamos.

La noche había sido perfecta, cada vez que revivía cada caricia, cada beso y cada te quiero, me sentía en las nubes, y flotaba. Quizás era una idiota, por pensar que ahora las cosas serían diferentes, pero quería creer que esta vez lo sería, que algo nos haría cambiar de parecer y estaríamos juntos por fin. Nada podía arruinar los momentos vividos, la pasión, la ternura, el amor…El placer, absoluto…
Y entonces caí en la cuenta…No hubo nadaque frenara la exquisita sensación.

¡Oh dios mío! … ¡No habíamos usado protección!

Era una idiota, una ilusa, una irresponsable.

¡Y Ron un desconsiderado sin cerebro!

Lo peor de todo, era que a pesar de todas las posibles consecuencias…No me arrepentía. Me pregunté donde había quedado la estrictamente correcta Hermione Granger, y me di cuenta que se la había llevado Ron Weasley junto con mi apego a la realidad y mi cordura.

¡Esto del amor me afectaba más de la cuenta!

Traté de pensar con claridad, existía una igualdad de posibilidades, pero no podía siquiera imaginarme embarazada…Un bebé, una enorme responsabilidad…Ser madre…

Y que Ron fuera el padre de mi bebé.

Sonreí ante la idea, y luego me azoté mentalmente, no podía estar pensando tantas tonterías a la vez, lo mejor que podía hacer ahora era relajarme, pues nada ocurriría, y con estas suposiciones estúpidas sólo lograría preocuparme más de la cuenta.


SI LE GUSTÓ DEJE SU REVIEW! :) eso me dará ánimos para la conti :D muchas graciaaaaaas ^^ Nos leemos pronto

L.S.P !