Disclaimer: Los personajes del fic son del derecho de su creador, Gosho Aoyama, yo solo hago una versión a mi estilo, sin ánimo de lucro.

. . .

*He hecho algunas correcciones gramaticales (e incluir una introducción) ya que era bastante inaceptable y si había que disfrutar de su lectura lo requerían; no obstante, la historia sigue siendo exactamente la misma. Gracias por su atención, y disfruten de la historia*.


*Lágrima de Dios*

Índice:

Una breve introducción

Una breve presentación de los personajes empleados en el fic

Capítulo 1: Noche

Capítulo 2: Encontrar

Capítulo 3: Carta

Capítulo 4: Entrar

Capítulo 5: Museo

Capítulo 6: Cianuro

Capítulo 7: Asesino

Capítulo 8: Rehén

Capítulo 9: Ladrón

Capítulo 10: Disparo

Capítulo 11: Bomba

Capítulo 12: Sentimientos

Capítulo 13: Encoger

"Esta historia está dedicada a todos los que se tomen la molestia en leerla, espero que disfrutéis de la lectura y que os sorprenda tanto como a mí por las ideas empleadas".

Un breve argumento:

La historia habla sobre Shinichi Kudo, un joven detective de 17 años que tiene asombrada a la policía. A él, no hay caso que se le resista, porque resuelve los casos que se le presentan con suma rapidez y siempre esclareciendo los hechos correctamente, por lo que se ha ganado el apodo del "Sherlock Holmes del siglo XXI".

Un día, Shinichi lleva a Ran Mouri, su amiga de la infancia, a un parque de atracciones: el Myracle Land. Tras un asesinato en la montaña rusa, Shinichi presencia una transacción sospechosa con unos hombre de negro (llamados Gin y Vodka, miembros de la "Organización de los Hombres de Negro"); entonces, no se percata que uno de ellos lo golpea (Gin) y le hace tragar una droga en estado de prueba, la APTX4869, que supuestamente, lo mataría y no dejaría rastro de ella en la autopsia; pero la droga falla y sólo le hace encoger su cuerpo hasta la edad aproximada de siete años.

Desorientado, decide ir a buscar ayuda a casa de su vecino y amigo, el profesor Agasa. El profesor le aconseja que no diga nada a nadie pues quizás lo encuentren y puedan hacer daño a toda la gente que haya a su alrededor. Shinichi decide cambiar de identidad y pasa a llamarse Conan Edogawa (sacado el "Conan" de Arthur Conan Doyle y el "Edogawa" de Rampo Edogawa), y hace que es un pariente lejano del profesor Agasa cuyos padres están en el extranjero.

Conan (Shinichi), decide irse a vivir a casa de Ran, ya que el trabajo de su padre, el detective Kogoro Mouri, lo pueda ayudar a resolver el caso y a atrapar a los criminales que le hicieron tomar esa droga. Bajo su nueva identidad, Shinichi empieza a ir a la escuela primaria y junto con sus nuevos amigos Ayumi, Genta y Mitsuhiko forman "La Liga Juvenil de Detectives" a la que se les unirá Ai Haibara posteriormente, una misteriosa persona.

De aquí en adelante, el objetivo de Shinichi será resolver el misterio de la "Organización de los Hombres de Negro" y volver a ser el que era antes de tomar la APTX4869, junto con la ayuda de varios personajes que le ayudaran a acercarse cada vez más al objetivo.

Una breve presentación de los personajes que aparecen en la historia (por orden de aparición):

Conan Edogawa (Shinichi Kudo)

Shinichi Kudo tras ser encogido al tomarse el APTX4869 . Después de haber sido empequeñecido, vive su día a día intentando descubrir cómo recuperar su antiguo cuerpo y atrapar a la Organización. Su cuerpo ha sido encogido, pero su agudeza mental sigue siendo la misma que la de cuando era un adolescente. Está enamorado secretamente de su amiga de la infancia.
- Primera aparición: Episodio 1 - NOCHE.

Ran Mouri

Amiga de la infancia de Shinichi Kudo y siente una gran atracción por él. Se hace responsable de Conan junto a su padre Kogoro Mouri. En más de una ocasión, a sospechado de la verdadera identidad de Conan, pero este siempre la ha convencido de lo contrario. Es una chica muy fuerte aunque a la vez un poco inocente y siempre dispuesta a ayudar a los demás.
- Primera aparición: Episodio 1 – NOCHE.

Kogoro Mouri

Detective privado y padre de Ran. Vive con ella después de separarse de su mujer Eri Kisaki (de la cual aún está enamorado). Le llaman "Kogoro, el durmiente" o "el detective durmiente" por su forma de resolver los casos cuando Conan (Shinichi) le duerme, ya que como detective es un fracaso.
- Primera aparición: Episodio 1 – NOCHE.

Ayumi Yoshida

Miembro de la Liga Juvenil de Detectives. Le gusta Conan aunque él le trata como una íntima amiga suya. Es una niña divertida y espontánea.
- Primera aparición: Episodio 3 – CARTA.

Mitsuhiko Tsuburaya

Miembro de la Liga Juvenil de Detectives. Está enamorado de Ayumi y de Ai. Es uno de los más inteligentes del grupo.
- Primera aparición: Episodio 3 – CARTA.

Genta Kojima

Miembro de la Liga Juvenil de Detectives. Está enamorado de Ayumi. Se considera el líder del grupo, ya que tiene mucho ego. Le encanta comer, sobretodo arroz de anguila.
- Primera aparición: Episodio 3 - CARTA.

Ai Haibara (Shiho Miyano)

Miembro de la Liga Juvenil de Detectives. Formó parte de la Organización bajo el nombre en clave de "Sherry" (su nombre real es Shiho Miyano). Ella traicionó a la Organización con tal de irse, pero su plan fue frustrado. Antes que los miembros la mataran, ella se tomó el APTX4869 para morir, aunque encogió. La Organización va en su busca para acabar con su vida, ellos nunca quieren dejar pruebas de su existencia.
- Primera aparición: Episodio 3 – CARTA.

Hiroshi Agasa

Profesor e inventor. Vecino y muy amigo de Shinichi y de su padre. Fue el primero en saber el encogimiento de Shinichi (Conan). Él es el creador de todos los inventos de Conan. Se encarga de cuidar a Haibara tras escapar de la Organización.
- Primera aparición: Episodio 3 – CARTA.

Juzo Megure

Inspector jefe del departamento de la Policía Metropolitana de Tokyo. Shinichi siempre le ayudaba a resolver los casos. Piensa que Shinichi es un excelente detective y que será mejor que su padre.
- Primera aparición: Episodio 3 – CARTA.

Ginzo Nakamori

Inspector de la Policia Metropolitana de Tokyo (División 2), obsesionado con atrapar a Kaito Kid. Él es el padre de Aoko Nakamori. Tiene un carácter firme y no le gusta que Saguru Hakuba se entrometa en su trabajo.
- Primera aparición: Episodio 4 – ENTRAR.

Wataru Takagi

Detective de policía en el mismo departamento que Megure y este es su jefe. Está enamorado secretamente de la inspectora Miwako Sato. Es bastante inocente aunque tiene un gran sentido del compañerismo.
- Primera aparición: Episodio 4 – ENTRAR.

Miwako Sato

Detective de policía, compañera de Takagi (de quien está enamorada) y su jefe es Juzo Megure. Es una mujer muy fuerte y difícil de engañar, no se deja intimidar aunque también es muy alegre y simpática con los niños.
- Primera aparición: Episodio 4 – ENTRAR.

Saguru Hakuba

Detective de secundaria (igual que Shinichi) cuyo afán de superación es poder capturar a Kaito Kid de quien ya sabe su identidad, aunque por falta de pruebas no lo ha podido arrestar. Su país natal es Japón aunque viaja muy amenudeo al Reino Unido donde estudia. Es un gran fan de Sherlock Holmes y cuando tiene que resolver un caso se pone su vestimenta.
- Primera aparición: Episodio 4 – ENTRAR.

Kaitou Kid

Identidad secreta de Kaito Kuroba (un chico jovial aunque a la vez perspicaz). Un ladrón y mago que usa trucos de magia para escapar de la policía; y como enemigo, tiene a Saguru, un joven de su misma edad que es muy persistente e inteligente. Conoce la verdadera identidad de Conan Edogawa (Shinichi Kudo). Él quiere descubrir y llevar a la cárcel la "Organización" que acabó con la vida de su difundo padre, por eso se convirtió en el ladrón Kaito Kid.
- Primera aparición: Episodio 9 – LADRÓN.

Vodka

Miembro de la Organización de los Hombres de Negro. Está a las órdenes de Gin, quien también es su socio. No es muy hablador, y nunca se quita sus gafas de sol.
- Primera aparición: Episodio 9 – LADRÓN.

Vermouth

Miembro de la Organización de los Hombres de Negro. Actriz y reina del disfraz. Es considerada por el jefe (Ano Kata) su favorita. Conoce la verdadera identidad de Conan y de Ai aunque les tiene mucho afecto y prometió que ella no sería quién acabaría con sus vidas. Para Shinichi y Ran les ha puesto unos apodos: Silver Bullet (bala de plata) y Àngel (porque la joven le salvó la vida en un caso), respectivamente.
- Primera aparición: Episodio 10 – DISPARO.

Gin

Miembro de la Organización de los Hombres de Negro. Ejecutivo de alto rango. Es el líder después de Ano Kata. Es un hombre calculador y sin sentimientos, su especialidad es matar a sangre fría.
- Primera aparición: Episodio 11 – BOMBA.

Ano Kata

Jefe, líder de la "Organización de los Hombres de Negro". El gran misterio que envuelve la serie es saber de quién se trata. "Ano Kata" en japonés significa "esa persona" y es lo que utilizan los miembros para referirse a él (tienen prohibido dar su nombre de pila); a excepción de Vermoth, que es la única que le llama "Jefe".

Sonoko Suzuki

Mejor amiga de Ran. Hija menor de la adinerada familia Suzuki. Es una joven espontánea, pija y con mucho ego.

- Primera aparición: Episodio 12 – SENTIMIENTOS.

Aoko Nakamori

Amiga de la infancia de Kaito Kuroba (de quien está enamorada) y es la hija del inspector Ginzo Nakamori . Es una chica dulce aunque bastante infantil; suele pelearse constantemente con su amigo de la infancia aunque de forma cariñosa.
- Primera aparición: Episodio 12 – SENTIMEINTOS.

Keiko Momoi

Compañera de clase y amiga de Aoko, quien la anima a que se declare a Kaito.
- Primera aparición: Episodio 12 – SENTIMIENTOS.

.

.

.

1 - NOCHE

POVS DE SHINICHI KUDO / CONAN EDOGAWA

Era una nublada noche, donde al espectador se le hacía casi nula la visión del cielo de Japón. Parecía que en cualquier momento empezara a llover y no parara hasta al amanecer. Allí, en la segunda planta de la agencia de detectives Mouri, se respiraba un ambiente bastante silencioso, suave y tranquilo. De repente, escuché una voz que interrumpió mi lectura:

- Conan, vamos a cenar -dijo Ran de buen humor.

Hice caso sin rechistar, seguidamente, comenzamos a comer. En la mesa había un plato de arroz y otro de pescado que desprendía un olor delicioso. A pesar que la joven no era experta en el arte culinario, la cena estaba exquisita.

- Papá, mañana que es viernes, por la noche iré con Sonoko y unas amigas a ver una película al cine, ¿te acuerdas?

Kogoro la miró y no contestó, estaba demasiado ocupado comiendo como un desesperado.

- Oye Ran, ¿qué película iréis a ver? –me interesé en preguntarle ya que nadie más le hacía caso.

- Una romántica. Últimamente está teniendo mucho éxito entre las chicas. Se titula: "Todo puede ser eterno, hasta el amor". El argumento de la película es de un hombre que quiere proteger a la mujer que ama, ya que a este le persiguen unos mafiosos que quieren acabar con su vida. Aunque se ven poco, cuando lo hacen, el hombre siempre se muestra muy frío con la mujer... -suspiró-. No sé porque, pero me siento identificada con ella... -sus ojos fueron a parar al suelo, entrecerrados.

Me había quedado sin respuesta alguna, lo sucedido era bastante similar a lo que nos sucedía a nosotros. A continuación, Ran volvió a preguntar:

- Papá, ¿te acuerdas o no?

- Sí, sí, pero llévate al mocoso. Así mañana podré ver el concierto de mi querida Yoko -dijo Kogoro muy entusiasmado.

- Si a Conan le apetece no me voy a negar. ¿Te vienes? –preguntó la adolescente muy contenta y parecía que había olvidado el comentario anterior, hecho del cual me alegré profundamente.

- Me parece que no voy a ir... He quedado con el doctor Agase.

Sinceramente, no me apetecía ir a verla, ese género de películas, especialmente, no me llamaban demasiado la atención, por lo que di la típica excusa de ver a Hiroshi.

- No pasa nada, Conan –aclaró ella. La noté desilusionada aunque, me dedicó una amplia sonrisa calmada-. Es verdad, tu solo tienes siete años y la película que voy a ver no es para niños -me miró y concluyó-, otro día iremos a ver una película infantil con tus amigos.

Asentí, demostrando emoción por lo dicho; pero, no me había convencido mucho eso que dijese que únicamente tenía siete años. Suspiré. Qué más da. Observé que el detective se encontraba eufórico ya que sus planes de contemplar a su ídolo, Yoko Okyno, no iban a ser arruinados.

Continuamos comiendo, charlando de diversos temas bastante triviales, cuando, en la sala se oyó una débil música. Kogoro, fácilmente, percató que esa melodía era procedente de su móvil. El hombre ladeó la cabeza, para acabar mirándome detenidamente.

- Mocoso, ¡tráeme el móvil! -dijo con una voz no muy amistosa y marimandona mientras que algunos granos de arroz salían disparados de su boca y caían en la mesa; seguramente, después su hija los debería recoger-. Está encima de la mesa de la agencia. ¡Date prisa y cógelo!

- Papá, no le digas así las cosas. ¡Hay que pedirlas bien! –me defendió la adolescente, entretanto, se puso de pie y frunció el ceño.

- Conan, baja a por el móvil –pidió el detective durmiente con un tono más suave, probablemente por la reñida de su hija.

Di un último bocado al pescado, dando por acabada la cena, y a continuación, medio obligado, me levanté y me dirigí a la puerta. Kogoro es vago, pero, ésta vez se ha superado, creo que se lo tendría que hacer mirar, porque yo no soy su criado personal.

Cerré la puerta de la casa. Bajé las pocas escaleras que había para llegar a la agencia y en menos de un minuto, ya estaba en la puerta, por lo que giré el pestillo y entré. Mientras accedía a la agencia, por unos instantes tuve la sensación que no me encontraba solo en el lugar y mi intuición me hizo quedarme en la puerta, inmóvil.


Continuará...