DESEPCIONES

Era una tarde bastante tranquila, una joven de cabello negro azulado se encontraba sentada en el piso en el bosque donde solía entrenar con su equipo, se encontraba bastante triste por que cuando por fin había tenido el valor de decirle lo que sentía a Naruto este ya se había hecho novio de Sakura, ese mismo día había regresado de una misión y Kiba uno de sus mejores amigos la había alentado a confesarle sus sentimientos a Naruto, lo que la chica no sabía es que no iba a poder hacerlo.

-No puedo creer que después de tantas veces que ella había jurado odiarlo, ahora sea su novia.

Sin darse cuenta era observada por un chico al que jamás le había hablado, este se le iba a acercar cuando llego Kiba.

-Hinata ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras? No me digas que el idiota de tu primo volvió a insultarte porque si es así…

No pudo terminar de hablar cuando Hinata dijo: -No Neji no me hizo nada, es que intente decirle a Naruto lo que sentía por el pero llegue demasiado tarde, ya se hizo novio de Sakura.

-Hinata… perdón yo no sabía…

-Perdón porque.

-Porque yo te anime para que lo hicieras y ahora mira en qué condiciones te encuentro.

-Tú no sabias nada y en todo caso no tienes la culpa de que inconscientemente Naruto me rechace.

Kiba al ver a su amiga tan frágil y con lagrimas en sus ojos no pudo evitar abrazarla, al mismo tiempo que la joven lo miraba perpleja.

-No te preocupes Hinata ya llegara la persona indicada para ti.

-¿Tú crees?

-Por supuesto que sí.

-pues yo lo dudo nadie se fija en mi, soy tan invisible que cuando paso frente a un chico este ni siquiera me ve por eso es que varios han chocado con migo y algunos hasta me han tirado.

-Eso es porque son unos idiotas, Hinata, no es que sea tu amigo pero en verdad eres muy bonita ya verás que muy pronto algún joven se va a enamorar de ti y lo vas a querer más que a ese torpe.

-Gracias Kiba, tu siempre me haces sentir mejor.

-De eso se trata la amistad ¿no?

Después de tranquilizar un poco a su amiga, y después de cómo 3 horas de platicar con ella, se dio cuenta de que ya era bastante tarde y la noche ya había aparecido en todo su esplendor, así que decidió acompañarla a su casa, ya llegando a la casa de Hinata, se toparon en la puerta a Neji, el primo de Hinata, Kiba quería advertirle a ese primo suyo, que dejara de molestarla o se las vería con él, pero al notar que este no le decía nada, solo pudo continuar su camino a casa.

-¿Por qué tan tarde Hinata?

La joven paso de largo ante la pregunta de su primo. Este molesto porque ella lo había ignorado la tomo fuertemente del brazo y la sacudió violentamente.

-No me escuchaste…

La joven sintió un dolor agudo, proveniente del brazo por donde la había tomado su primo -Por favor Neji-san, suélteme me lastima.

Con lagrimas en los ojos le dijo: Hoy no por favor… Hoy no…

La joven al decir eso antes de que Neji contestara, se echo a correr a su habitación, ya en ella cerro de un portazo poniendo llave para que nadie entrara.

-Sera mejor que me bañe, después de esta misión solo tuve una oportunidad de bañarme y me siento tan sucia y cansada, creo que me relajara, para después dormirme.

Se quito la ropa se metió en la tina y se relajo, al salir de bañarse se vistió y se metió en la cama, esa noche no pudo dormir, se despertaba asustada o llorando debido a alguna pesadilla, y luego le venían a la mente los recuerdos de ese día, parecía que nunca iba a dejar de sufrir, ¿en verdad la felicidad estaba tan alejada? Desde que su madre había muerto, lo único que había recibido de su familia en especial de su padre y hermana, eran desprecios, insultos, castigos y regaños.

Daba y daba vueltas, enrollándose entre las cobijas, pero no podía dormir, como no lograba conciliar el sueño y ya eran las 3 de la madrugada decidió que debía ir a entrenar, así que sin pensarlo se paro y vistió, ya muy cerca del lugar donde entrenaba junto con su equipo, sintió una presencia desconocida así que activo su byakugan, pero lo desactivo al darse cuenta de quién era, un joven alto y de unos ojos y cabellos negros como la noche, se encontraba entrenando, justo donde ella entrenaba con su equipo.

-¿Que acaso también tengo que esconderme a estas horas de la madrugada, de niñas locas que me persiguen? La voz de aquel joven la hizo temblar ya que su tono era el de una persona más que molesta.

-N… No sé… Se dé que habla y de hecho este es el espacio donde mi equipo y yo entrenamos.

-A ya veo, no te molesta que este aquí ¿verdad?

-No claro que no pero, no debería estar en el campo donde entrena… sa… sa

-Sakura y Naruto.

La joven sintió una puñalada en el pecho, Sasuke noto como se estremeció al escuchar esos nombres la joven.

-Lo que sucede es que no me quiero encontrar con ellos, además de que ya no pertenezco a ese equipo ¿puedo hacerte una pregunta?

-E- está bien

-te gusta Naruto no es así ¿Por él es que llorabas ayer no?

-¿Como lo sabe?

-Pues muy fácil eres bastante transparente frente a los ojos de los demás.

-mmm Respondió tristemente.

-No sé cómo se puede ser tan idiota. Tiene las oportunidades enfrente casi golpeándolo y este sin siquiera saberlo las rechaza. Sí que es un imbécil.

-¿A- a que se refiere?

Sasuke dejo de dar patadas al árbol para mirarla directamente a los ojos algo que hizo que Hinata se intimidara al cruzar la mirada con él. -¡Deja de tartamudear, no muerdo!

-Lo siento, pero es que no entiendo a que se refiere.

-Me refiero a que ese Naruto es un idiota por rechazarte, ya que yo solo veo a una joven muy hermosa, a la cual yo sinceramente estaría alagado de interesarle.

Hinata se puso totalmente roja y sin poder reaccionar su mirada se torno borrosa hasta que todo se volvió negro y ya no supo más de ella, Sasuke se sorprendió por la reacción de la joven, pensó que en cuando viera salir esas palabras de su boca, se encontraría con una joven abrazada de su cuello, pero en vez de eso el tuvo que abrazarla para no dejarla que se diera un buen golpe que haría que empeoraran las cosas.

Bien… es mi primera historia estoy algo nerviosa así que si les gusto dejen comentarios, acepto de todo tipo, espero que les haya gustado.

Que tengan un buen día.

Atte.: Hinasweet