Bestia

Recordar para aliviar el dolor es algo que no suele hacer.

Prefiere dejar que el agua de la regadera se lleve el ácido de sus memorias y que solo deje lo dulce. El detalle era ese, no había nada de dulce en ello.

Suspira incomoda por el frío contacto de las gotas contra la piel desnuda, ahora más frágil, más vulnerable. Le duele. Si, todo el cuerpo le duele, siente que la piel le arde como si hubiesen fundido metal con ella. Cierra los ojos e intenta encontrar una explicación de el porque tiene esos hematomas en su cuello, porque sus labios están hinchados, incluso rotos. ¿No es suficiente con las cicatrices en el rostro?

No, esas nunca fueron heridas tan profundas como esas marcas que dejo en su interior.

Le abraza tomándole de las caderas como si fuese de su propiedad, asaltándola en su propia sala de entrenamiento. Su territorio. Sonríe, mostrando esa fina dentadura de colmillos de tiburón, tu solo te limitas a protestar, a defenderte vanamente de lo que vendrá para luego acabar entre la pared y la dura piel de él. La cual sentirá arder, áspera y dura, una coraza impenetrable.

Recuerda haberle provocado la primera vez, había tocado un tema delicado. Lo sabía. Ese sujeto jamás había tenido una mujer entre sus manos o era lo que creía, no olvidaría cual fue su reacción: carcajadas, cada vez más estruendosas seguidas de una leve mirada evasiva. Fue allí cuando decidió poner el dedo en la llaga, intimidándolo…robándole el aliento en un beso fogoso y haciéndole ver que no era el Dios que tanto proclamaba ser.

Solo eres una bestia.

Y espero encontrar dentro de esa dura piel lo que queda del príncipe encantado.


Creo que soy la primera en hacer algo de esta pareja.

Alguna recompensa por el valor (¿?) mi satisfacción personal n n

Bye bee

Et in Arcadia ego - The rise of clown -