Observamos un vehículo de policía recorrer las calles iluminadas de la gran ciudad y al adentrarnos al vehículo observamos a los dos oficiales en la parte delantera observando la calle y en la parte de atrás se encontraba un joven el cual llevaba un conjunto de ropa sencilla observando a las personas pasar por la ventana del vehículo. El joven tenía un pantalón azul oscuro, una camisa completamente roja y una chaqueta oscura para soportar el frio de la noche; el joven tenía sus dos manos juntas mientras eran sujetas por unas esposas.

Al parecer los oficiales se dirigían a una estación para procesar al joven, pero en un momento cuando giran por una calle para entrar a una principal, son atrapados en un gran atasco que hacen que se detengan por completo.

—Al demonio, como odio estos atascos—Dice el oficial que está conduciendo para luego activar por un momento la sirena de la patrulla— ¿Por qué no se mueven?

—Tranquilo, Tenemos tiempo. Solo hay que llevar al muchacho a la estación y nos podremos ir— Dijo el oficial que estaba sentado en el lado del copiloto para luego girarse y poner su atención al muchacho que llevaban atrás— Oye, muchacho— Decía tratando de llamar la atención del joven— Muchacho— Dijo el oficial mientras golpeaba la reja que los separaba logrando así la atención del joven

— ¿Qué sucede?— Dijo el joven

—Nos demoraremos en llegar a la estación, así que espero que estés pensando en una buena explicación de lo que sucedió allá atrás—Dijo el oficial

Le joven movió su cabeza lentamente hasta observar al oficial

—Sí, claro—Fue lo uno que dijo el joven para luego volver a poner su vista en la ventana

El oficial al ver el desinterés del joven prefirió dejarlo en paz por el momento y esperar a que lleguen a la estación para hacerle las preguntas necesarias; así que volvió a poner la vita al frente observando a los autos detenidos con sus luces rojas encendida.

— ¿Qué crees que haya pasado?— Dijo el oficial del lado del copiloto

—No tengo idea, pero este es el mayor caso de vandalismo que he visto. La pregunta que me hago es el ¿Cómo lo hizo?—Dijo el oficial del lado del conductor mientras trataba de recostarse en el asiento

—Seguramente saco algunos elementos del laboratorio para crear algo que causara tanta destrucción— Dijo el oficial del lado del copiloto

—No creo que lograra hacer eso — Dijo el oficial del lado del conductor

—Sea cual sea la manera en que lo haya hecho, lo sabremos cuando lleguemos a la estación—Dijo el oficial del lado del copiloto

— ¿Y qué harás más tarde?— Pregunto el oficial del lado del conductor

—Seguramente ir a casa, nuestro turno esta por acabar — Dijo el oficial del lado del copiloto

—Tal vez podríamos…

Mientras los oficiales conversaban entre ellos; su prisionero en la parte de atrás seguía con la mirada hacia los autos que estaban esperando a poder moverse.

Punto de vista "joven"

—*Al fin terminaron de hablar de mi esos dos; hablando de mi como si no estuviera aquí*—Pensé mientras hacia un pequeño gesto de molestia—*¿Cómo fue que termine en esta situación? *— Pare mis pensamientos para tratar de recordar—*A sí. Ya me acorde. Desde el esa chica llego; ese fue el momento en que todo cambio*—Pensé para luego mirar hacia el cielo nocturno y soltar una pequeña sonrisa—*Todo cambio hace algunos años, desde que tuve la brillante idea de "acercarme" a la nueva, aunque en aquel momento era la mejor opción para evitar los problemas que ella causaría*—Luego muevo un poco mi cuerpo para acomodarme en el asiento para luego recostar mi cabeza sobre el frio cristal de la ventana—*No sé lo que me espera al llegar a la estación, seguramente tendré que ir a una correccional si es que mis padres no me matan primero jeje, será mejor que me relajé un poco. Estoy muy cansado por todo lo que paso, tal vez una pequeña siesta me ayude para poder soportar lo que vendrá más tarde*—En ese momento empiezo a cerrar mis ojos —*Lo que uno hace por las mujeres*—Fue lo último que pensé antes de caer rendido ante el sueño

Oscuridad es lo único que veo, pero puedo escuchar los ruidos provenientes del exterior hasta que uno grande se sobrepone ante todos; era el sonido de una campana, al principio era suave, pero al pasar lo segundos cada vez se hace más y aún más ruidosa haciendo que empezará a abrir los ojos lentamente. Al abrirlos completamente me mantengo observando el techo de lo que se supone es mi habitación, me quedo observando unos segundos para luego sentarme en mi cama mientras me quitaba las cobijas de encima.

—agh. ¿Qué hora es? —Decía mientas me frotaba los ojos con mi mano para luego estirar mi brazo derecho para intentar alcanzar mi móvil que se encontraba en mi mesa de noche y aun entonando el sonido de campana.

Cuando lo tomo en mis manos primero trato de apagar la alarma del despertador para luego observan la hora la cual eran

— ¡LAS 7:30! —Dije sobresaltado para luego de inmediato salir de mi cama— ¡Llego tarde a clases! —gritaba saliendo de mi habitación y dirigiéndome al baño para darme una rápida ducha

Trato de no durar mucho en el baño así que ya sintiéndome un poco limpio me dispongo a salir para correr a mi habitación. Ya adentro abro mi armario y tomo lo primero que veo en ella, no importa si combina o no, pero trato de apurarme en ponérmela. Ya habiéndome alistado lo más que puedo, bajo al primer piso hasta la cocina esperando encontrarme con mis padres para desayunar, pero me encuentro que no hay nadie en la cocina.

— ¿¡mamá, papá!? —Gritaba esperando a que me respondieran

Al no obtener respuesta me dirijo hacia la nevera esperando que por lo menos hubiera una manzana, pero cuando la voy a abrir me doy cuenta de una nota pegada en la puerta del refrigerador "Querido Max. Tu padre y yo teníamos que solucionar un problema urgente en el trabajo y tuvimos que salir rápido de la casa, así que te dejé preparando un sándwich dentro del microondas y también te dejamos algo de dinero encima de él, ya que no sabemos si podremos llegar temprano a casa. Trata de no llegar tarde otra vez. Te quiere, mamá"

-o diablos, y esperaba que papá me llevara a la escuela en el auto-Dije para luego revisar mi teléfono y cuando vi la hora-¡7:45! No sé si alcance a llegar y no creo poder coger el autobús a esta hora.

Rápidamente saco el sándwich del microondas para empezar a comerlo y casi ahogarme con ello. Después de casi morir asfixiado, tomo un poco de jugo de la nevera para luego guardarme el dinero que me dejaron mis padres y dirigirme hasta el garaje (parqueadero, estacionamiento; como le digan en su país) tomo mi bicicleta y cuando la puerta del garaje está abierta, salgo pedaleando lo más que puedo con rumbo a la escuela.

Narración Max

Bueno y así inicio otro día como cualquiera, levantándome tarde, corriendo en toda la casa alistándome tan rápido como podía para tratar de llegar temprano. Pero este día sería muy diferente a como era los anteriores.

Me encontraba tomando mi ruta habitual para poder llegar a tiempo en mi bicicleta, saltándome algunas señales se "pare", semáforos en rojo, casi siendo atropellado por una camioneta, lo usual. Para mi claro. Es entonces que en cierto punto empiezo a sentir que al guíen me seguía, ese sentimiento de incomodidad que tienes por ser observado así que reducir un poco mi velocidad para fijarme atrás mío.

Solo pude ver una enorme camioneta de color negro que estaba a unos pocos metros de mí, casualmente yendo a la misma velocidad que yo; no estaba seguro si esa camioneta me estaba siguiendo o solo buscaba una dirección por esta calle, entonces decidí desviarme de mi ruta para ver si me estaba siguiendo; giré por varias calles para perder a la camioneta, pero cuando volví a revisar detrás mío, la camioneta seguía ahí, empezaba a sentir un poco de miedo y quería pedalear lo más rápido que podía esperando perderlo, pero luego sentí un gran alivio cuando vi a la camioneta estacionarse al frente de una casa, pude alcanzar a ver como dos hombres que llevaban trajes de color negro y usando gafa oscuras se bajaban de la camioneta, los vi un rato parados uno a cada lado de la camioneta como si me estuvieran observando, pero antes de sacar alguna idea, recordé que estaba llegando tarde al colegio y deje todo para volver a pedalear tanto como mi energía me dejaba dejando a los hombres de negro atrás.

A pesar de que cuando vi a esos dos hombres una idea con relación a una película llego a mi mente, pero el miedo de llegar tarde fue más fuerte en ese momento que la idea se desvaneció completamente. Pedalee y pedalee tanto que casi sentía que se me caerían los pies, pero al final el esfuerzo resulto; logre llegar a la escuela justo a tiempo y con minutos de sobra así que decidí primero en ir a dejar mi bicicleta encadenada. Cuando ya había dejado bien asegurada mi bicicleta me dirigí a la entrada de la escuela el cual llevaba el nombre de "canterlot high" lugar en donde he pasado los últimos 6 años de mi vida escolar, aunque en los últimos dos años fueron un poco alocados después de que me junte con cierta chica de cabello amarillo y rojo, pero fue mejor haberlo hecho.

Al ya acercarme a la entrada de la escuela, pase por al lado de la estatua de un caballo parado en sus do patas traseras quien recibía a todos los estudiantes y al lado de ella se encontraba una chica de piel amarilla, cabello rosa claro, llevaba una blusa blanca (supongo que es una blusa), una falda verde con unas mariposas bordadas en ella y usaba unas botas verdes que también eran de color ver y lo que parecieran unas medias rosas con círculos blancos en ella. En todo caso su nombre era Fluttershy y ella se encontraba al lado de la estatua llevando consigo una pila de volantes en una de sus manos mientras que con la otra mostraba uno de estos volantes a las personas que pasaban al frente suyo. Me acerque a ella para hablarle.

—Hola Fluttershy ¿que estas repartiendo?—Dije mientras me acercaba a ella

Ella estaba mirando a otro lado y con una voz suave dijo

—El refugio de animales necesitan más…— Cuando se dio vuelta y me miro, ella dio un pequeño salto para luego tratar de esconder su rostro detrás de su cabello mientras me decía en un tono muy bajo—Emm… El… emm… el refugio de animales necesita más… emm… Ayuda—Me dijo con miedo en su voz mientras estriba su brazo en donde tenía el bolate

No me sorprendió la reacción que tubo ella hacia mí, ya que la reputación que gira alrededor mío no es el del chico bueno que digamos, así que solo me limite a tomar el volante y dirigirme a la entrada de la escuela. A pesar de que me consideran "malo" aun así soy el segundo más malo de la escuela ya que solo me limito a molestar a los que me hacen enojar pero aun así, pienso que soy muy suave con ellos, o eso es lo que siento cuando la veo a ella fastidiar a los demás; y hablando de ella, el día de hoy no me la encontré en la entrada, usualmente siempre me la encuentro intimidando a un estudiante con su par de tontos de primaria que la siguen a todos lados; pero el día de hoy, el inicio de clases lo veo muy tranquilo, demasiado si sabes que maña es el baile de otoño.

Al no encontrarme con el trio de "compañeros", me dirigí directamente a mi casillero para sacar el material de mi primera clase. No tuve ningún problema en mi recorrido ya que todas las personas al verme se movían de mi camino, a pesar de ser considerado el malo, tengo que admitir que tiene sus beneficios; te saltas las colas de la cafetería, no te tropiezas con nadie en los corredores, nadie se mete contigo, excepto ella y aunque no sea lo habitual para mí, poder conseguir dinero de los demás. Todo iba bien en mi recorrido hasta que un particular chico de cabello azul no se quiso apartó de mi camino haciendo que quedáramos cara a cara con nuestras miradas fijas entre nosotros sin mostrar alguna emoción.

—Flash—Le dije con una voz cortante

—Max—Me respondió de la misma forma

Flash Sentry, ese es su nombre. Es casi el típico chico popular de la escuela; lo consideran uno de los más guapos de aquí, casi un conquistador, bromista, toca la guitarra y tiene una banda; aunque le falta el ser el chico atleta, abusivo y ser pésimo estudiante para completar el cliché que se mira en las películas, pero la realidad es que es una buena persona, no es de los mejores atleta pero se las apaña para pasar deportes y en temas académicos se le dan bien las materias, aunque si se le dificulta las matemáticas ya que lo logra pasar aduras penas. Él es bien conocido por todos en el lugar, y ahora me lo encuentro en los pasillos, obstaculizando mi camino hacia mi casillero

— ¿Qué quieres flash?— Dije con un tono amenazante mientras cruzaba mis brazos

—Solo tapando tu camino— me dijo en un tono burlón

—Sera mejor que te apartes—Dije casi enojado

— ¿O si no que? Max —Me dijo con una sonrisa en su rostro

—O si no—Me prepare para atacar—Esto—dije para luego moverme hasta estar en su lado derecho, luego estiro mi brazo derecho y con ella rodear el cuello de él mientras que con mi pie derecho hago que pierda el equilibrio y con un pequeño empujón lo hago caer de espaldas mientras lo sujetaba con mi brazo derecho para mantenerlo en una cierta altura para luego terminar, con mi brazo izquierdo, formo un puño y empiezo a raspar su cabeza con los nudillos de mi puño, haciendo el típico coscorrón (así se le dice en mis país).

Todo lo hice en un momento que flash no pudo reaccionar, solo logrando dar un pequeño grito antes de caer hacia atrás. Mientras le daba el coscorrón él decía

— ¡No! ¡Para! ¡Eso duele!—Decía Flash mientras trataba de zafarse de mi agarre

— ¿Qué pasa? ¿Acaso te volviste un llorón? Flashie—Dije enfatizando la última palabra

El solo abrió lo más que pudo sus ojos

—No me digas así—Dijo Flash casi enojado

— ¿Por qué no? Si así era como te decía ella—Dije burlonamente mientras sonreía

— ¡No soy llorón!—Dijo Flash enojado

—Jajajaja si claro—Dije riéndome para luego soltarlo de mi agarre y ver como caía al suelo

Flash solo se sobaba la cabeza por unos momentos

—jajaja no me digas que te dolió eso—Dije riendo mientras estiraba mi mano hacia el

Se me olvido decir que él era mi mejor amigo desde la primaria y que fue gracias a él, que no fui el blanco de las burlas cuando ingrese a la escuela. Flash tomo mi mano y lo ayude a levantarse.

— ¿Cómo has estado flash?—Dije ya un poco amigable

—Antes estaba bien, pero ahora creo que ya no—Dijo Flash un poco adolorido

—jajaja creo que haber terminado con ella te hizo un poco más débil—Dije riendo

—Ni lo menciones—Dijo Flash también riéndose

—Aun no puedo creer que hayas terminado con ella—Dije un poco serio

— Ya ha pasado unas semanas y tú eres el único que aún no lo supera—Dijo Flash mientras se encogía de hombros

—Es que, como alguien termina con una chica con semejante cuerpo—Dije un tanto soñador

—Si tanto te gusta porque no mejor ¡TU! Sales con ella—Dijo Flash bromeando

—Estás loco—Dije sorprendido—Si aduras penas sobrevivo con ella siendo mi "jefa" y ¿ahora quieres que sea su pareja? No gracias, aun quiero vivir.

Flash solo rio lo más que pudo

—jajajaja ahora quien es el débil—Decía Flash riendo

—Ustedes solo estuvieron un año juntos, yo la conozco desde que llego y créeme que ella malvada y manipuladora. Además, tengo a tres chicas como objetivo—Le dije

— ¿Crees que ellas saldrían contigo si se enteraran que fuiste tú el que las separo de sus amigas?—Dijo flash

—Así que te enteraste—Dije con sorpresa

—Ella me lo dijo, que tú fuiste el de las ideas—dijo flash interrogándome

—Solo fue porque ella me lo pidió, aun me siento mal por eso y espero que el secreto aún se mantenga oculto si quiero tener una oportunidad—Dije un poco triste

— Si te obliga a hacer cosas a las personas que quieres ¿porque aun andas con ella? —Me pregunto Flash

—No lo sé, pienso que algún llegara el día en el que alguien la haga cambiar para bien, si no soy yo talvez alguien más y quiero estar ahí para cuando suceda—le explique—Y también porque no quiere ser uno de sus objetivos de acoso

—Sí que eres un buen amigo—Dijo flash mientras cruzaba sus brazos

—Ñe, hago lo que puedo. Por un momento creí que tu serias el que la aria cambiar—Dije mientras señalaba a flash con mi mano

— ¿A qué te refieres?—Dijo flash mientras hacia una cara de duda

—Pues cuando ustedes salían, ella había empezado a ser...como decirlo, menos mala pero ahora que ya no tiene a alguien controlándola es…por así decirlo, la dueña de la escuela

— ¿Y tú porque no haces algo?—Me pregunto flash

— ¿Crees que no lo he intentado? Desde que empezó a querer adueñarse de la escuela, en echo muchas cosas para intentar hacerla cambiar, pero ella solo me considera una clase de esclavo y no sé cuándo cambio mi posición; cuando nos conocimos ella me consideraba un amigo aunque empiezo a creer que tal vez solo fui uno de las personas que fueron manipuladas—Dije un poco pensativo

—Puede ser, pero…—Dijo flash llevándose una mano a su mentón

— ¿¡Espera!?—Dije interrumpiendo a flash un poco angustiado

— ¿Que paso?—Dijo flas sorprendido

— ¿Por cuánto tiempo estuvimos hablando?—Dije tomándolo de los hombros

Observe a mi alrededor y no vi a ningún estudiante en los pasillos

—O diablos—Dije para luego llevar una mano hacia mi rostro—Y tanto que me esmere para no llegar tarde, será mejor irnos

—O diablos, llegare tarde a calculo—Dijo flash angustiado—Tenemos clases separadas hoy así que nos vemos en el receso—Me dijo flash para luego salir corriendo hacia su clase

—Desacuerdo—Dije para luego también salir corriendo hacia el salón de mi clase de la mañana

Al llegar al salón el profesor me recibió con un regaño, seguido de un sermón de la puntualidad para luego dejarme pasar no sin antes ponerme una falta y lo peor de todo es que no tuve tiempo de ir a mi casillero para tomar mis libros de esta materia, limitándome a solo recostarme en mi mesa y esperar a que todo acabara sin que dejaran alguna tarea ya que no tengo en donde anotarla. El día de hoy al parecer no estuvo a mi favor.

Mientras el maestro explicaba al frente de la clase, el cual es el maestro de historia así que la mayoría estaba tratando de no dormirse con lo que decía el profesor; mientras que yo solo miraba por la ventana del salón en vista a la estatua de la entrada y viendo de vez en cuando pasar a las personas por la acera y contando los autos. Por un momento me dio por fijarme al fondo de la otra calle y ahí observe a la misma camioneta que antes había visto, no alcance a sacar conclusiones ya que sucedió algo que me dejo un poco desconcertado; por la ventana observe como una chica salía de dentro de la estatua; Quede sorprendido por unos momentos hasta que un grito me saco de mis pensamientos, me fije en la chica la cual tenía piel morada, cabello largo con una línea de dos tonos de morado en ella quien llevaba una camisa azul cielo, un pequeño moño rojo en su cuello y unas grandes hombreras (no tengo idea de cómo se llaman, no soy tan a saber de moda o vestimenta), traía una falda de un morado oscuro con un diseño de una estrella gigante bordada en ella.

Ella se encontraba en el suelo con un perro morado y orejas verdes; perro que en mi vida había visto, por lo más que pensaba no podía identificar de que raza es hasta que la chica me saco de mis pensamientos al verla caminar o correr en el suelo con sus manos y piernas, o a cuatro patas para ser un poco precisos aunque al parecer no fui el único que la vio ya que me fije que una persona, quien estaba paseando a su perro, también se fijó en el actuar de la chica. Ella observo al joven por unos momentos hasta que se paró en sus dos piernas y dándole un saludo incomodo al joven que la veía extrañado.

Cuando el joven se fue con su perro, vi a la chica yendo a la entrada de la escuela pero con un caminar muy malo, casi como si se hubiera pasado de copas, pero cuando ella llego a las escaleras de la entrada, se sujetó de las barandillas para apoyarse en ellas y poder subirlas. La observe por unos momentos hasta que la perdí de vista cuando ella entro a la escuela, me quede un largo momento tratando de asimilar todo lo que vi.

—Pero que chica más rara—Dije en vos baja— ¿Sera una nueva estudiante? ¿Cómo diablos salió de adentro de la estatua?—Esas y muchas preguntas me surgían pero fui interrumpido por la campana de cambio de clase

—Muy bien alumnos, recuerden estudiar las páginas 52 a las 60 del libro para el examen—Fue lo que nos dijo el profe a nosotros

Todos, incluyéndome dimos un sonido de molestia ante eso

—*Mierda*—Fue lo único que pensé para luego salir del salón y dirigirme a mi casillero

En todo el camino no pude dejar de pensar e asa chica cuatro patas y de quien podría ser pero todos esos pensamientos se fueron cuando llegue al pasillo en donde estaba mi casillero, pero me sorprendió mucho en verla a ella acorralando a Fluttershy contra los casilleros

— ¿¡Dime en donde esta!?—Le gritaba a Fluttershy

—No…no… no sabía que era tuya —Decía Fluttershy en voz baja mientras se trataba de esconder su cara con su mochila

— ¿Qué está pasando aquí sunset shimmer?—Dije con voz seria

— ¿Dónde andabas Max, te tardaste en aparecer?—Me dijo sunset enojada

—En la clase en donde no te molestaste en llegar y ahora tienes falta—Dije un poco enojado

—Que importa—Dijo sunset indiferente

— ¿Qué pasa con Fluttershy? ¿Ahora qué hizo?— Dije seriamente

—Solo resulta que ella tomo algo que es mío—Dijo sunset mientras observaba a Fluttershy muy enojada

— ¿Es eso cierto? Dije observando a Fluttershy

—em… yo… yo solo la encontré tirada y creí que debía dársela a la directora. No sabía que se te había caído a ti, sunset—Dijo Fluttershy observando a sunset

—Pues así fue y la iba a recoger, hasta que llegaste y la tomaste. No deberías tomar cosas que no son tuyas—Dijo sunset enojada

—*Dilo otra vez, pero para ti esta vez*—Pensé al escuchar ese comentario

—Pero, eso no es tuyo tampoco—Dijo tímidamente Fluttershy

—*oh no, mala respuesta*—Pensé preocupado

Y lo que imagine sucedió, sunset había dado un fuerte golpe a los casilleros de detrás de Fluttershy logrando asustarla

— ¡Que dijiste!— Dijo sunset furiosa

—Em…em, nada—Dijo Fluttershy mientras se deslizaba hasta el suelo

—Eso es lo que creí. Eso era mío y lo sabes—Dijo sunset

—*Otro día en la que Fluttershy es molestada*—Pensé

—En serio eres patética—Dijo sunset mientras la observaba sentada en el suelo—Por eso tus únicos amigos son olorosos animales—Dijo burlonamente

Iba a decirle a sunset que nos fuéramos para evitar que le hiciera más daño a la pobre sino fuera por una inesperada interrupción

— ¡Como te atreves a hablarle de esa forma!—Se escuchó detrás de nosotros

—*O mierda ¿Quién es el tonto que planea enfrentarla ahora?*—Pensé resignado para luego darme la vuelta y observar a la nueva victima

Para mi sorpresa era la misma micha que vi por la ventana

—La cuatro patas—Fue lo que dije al verla

— ¿Cuatro patas?—Me pregunto sunset

—Nada—Le respondí —*Si le digo lo que paso me tomara como loco*

—Como sea—me dijo sunset para luego observar a la chica

Sunset lentamente se acercaba a ella para después caminar a su alrededor mientras observaba su cuerpo y después de unos segundos se pone al frente de la chica morada

—Debes ser nueva aquí—Dijo sunset mientras que con un dedo alzaba bruscamente la cabeza de la chica nueva para después caminar fuera del lugar —Yo le hablo a quien quiera como yo quiera—Dijo hasta dar vuelta en un corredor y perderse de vista

—*será mejor que la siga*—Pensé para dirigirme rápidamente a mi casillero que estaba cerca, lo abrí y tome el material de mi próxima clase para luego dirigirme a encontrar a sunset, no sin antes pasar al lado de la nueva y decirle—Te sugiero que mantengas lejos si no quieres salir lastimada—Dije con voz seria y continuar mi camino

Intente encontrara a sunset pero fue en vano ya que había sonado la campana del inicio de las clases, resignado me dirigí al aula de mi próxima clase la cual era geometría; lamentablemente no era una de las clases que comparto con sunset así que no tenía la opción de encontrarme con ella.

La clase de geometría transcurrió tranquilamente, el profesor poniendo muchos cuadrados, rectángulos, óvalos y demás figuras geométricas, lo usual. La clase la sentí demasiado lenta pero cuando escuche la campana del receso sentí un gran alivio, no podía soportar más tiempo despierto así que tome mis cosas y me dirigí a mi casillero para guardarlas. Al ya estar ligero de carga me dirigí a la cafetería de la escuela para comer algo.

Cuando llegue a la cafetería, agarre una hamburguesa, un tazón de ensalada y de último una manzana que me dio la encargada de la comida; al tener mi bandeja de comida, me dirigí a la mesa en donde se encontraba flash, la cual era la mesa de los músicos; en donde se reunían todos los de la clase de música para compartir algunos sonidos o hablar de música, yo apenas puedo tocar la guitarra así que se me da bien estar con ellos. Pero la mala suerte me llego, sunset había abierto la puerta de la cafetería y a gritos me llamo.

— ¡MAX, trae tu trasero para acá!—Dijo sunset desde la puerta de la cafetería

—Ahora que querrá—Dije resignado mientras dejaba mi bandeja de comida en una mesa y luego dirigirme a la entrada de la cafetería, no sin antes tomar la manzana que me habían dado para comerla en el camino

Al estar afuera de la cafetería me encontré a sunset con sus dos tontos lacayos snips y snails

— ¿Qué paso sunset?—Dije en un tono serio

—Tenemos que ir a ver cómo van las decoraciones de mi fiesta de coronación—Dijo sunset

—Ya tienes a ese par de tontos ¿Por qué tengo que ir yo?—Dije molesto mientras le daba una mordida a mi manzana

—Ese par son demasiado tontos y no hacen los trabajo bien, así que necesito tu ayuda para controlarlos—Dijo sunset mientras empezaba a caminar en dirección a la cancha de baloncesto—Así que vamos de una vez

—Aquí vamos otra vez—Dije resignado para luego empezar a seguirla mientras me comía mi manzana en el camino

Al llegar a la entrada del lugar en donde se ara el baile de otoño vi como sunset se asomaba por las pequeñas ventas que se encontraban en la puerta para suelo oírla decir

— ¿Pero qué demonios?—Dijo para acto seguido abrir la puerta a la fuerzo con su pie y entrar al lugar—Esto, se ve horrible

Yo solo me dirige a una de las mesas en donde se encontraba la comida y unas canastas de cidra de manzana, tome una para abrirla y empezar a beber mientras oía las críticas de siempre sobre las decoraciones. Pude ver a la usual organizadora del evento Pinkie pie de piel rosada, cabello un poco esponjado, traía consigo una blusa blanca con un corazón en medio y una falda rosa la cual tenía unos globos bordados en esta. También observe que al lado de ella Pinkie se encontraba Applejack, es una granjera quien trabaja en un cultivo de manzanas con su familia, ella tiene piel naranja cabello rubio y traía puesto un sombrero similar al de un vaquero, traía puesta una camisa blanca con verde en la parte de su pecho, una correa con una erilla en forma de manzana y una falda azul de un material similar a los jeans.

Todo iba normar con las quejas de sunset hasta que Pinkie menciono que la chica nueva se había postulado para ser la princesa del baile. Al escuchar eso escupí toda la sidra que tenía en mi boca de la impresión

— ¿Chica nueva?—Dije sorprendido mientras pensaba de quien podría ser—Claro, la cuatro patas—Dije al saber de quien se trataba

—Espera ¿Qué?—Dijo sunset igual de sorprendida mientras tomaba la hoja de inscripciones y leerla— ¿Dónde está esa twilight sparkle?—Dijo muy enojada

Pero al ver que las dos chicas la estaban mirando cambio su actitud

—Espero con ansias conocer a la competencia —Dijo fingiendo amabilidad

—*Así que la chica nueva se llama twilight sparkle *—Pensé

Después de ese acto de chica buena, sunset se dirigió a la salida. Me disponía a seguirla hasta que ella me detuvo

—Quédate aquí y vigila que hagan bien esta vez las decoraciones—Me dijo enojada

— ¿Tu que aras?—Le pregunte

—Solo iré a encontrarme con esa twilight para desearle una feliz competencia—Dijo sunset lo más amigable posible

—Aja—Dije con duda

Después de eso sunset se fue dejándome con el par de tontos a mi encargo, y junto con ellos empezamos a arreglar el lugar según como creía que sunset quisiera; Pinkie pie también ayudo pero cuando ya acabábamos un lugar, el par se encargaba de arruinarlo y a pesar de que los mande a que se encargaran de solo etiquetar los lazos por color, los muy malditos se enredaron con ellas y al ya haber terminado con la poca paciencia que tenía les dije que se fueran.

—Pero que par de idiotas—Dije enojado mientras me sobaba la frente con una mano

—No lo c, a mí me parecen divertidos—Dijo Pinkie

—Eso lo dices porque no los conoces bien—Dije calmándome un poco—Mejor terminemos con esto

Pinkie había traído una escalera para colocar las decoraciones del techo así que subí en ella sujetando algunos globos de confeti para ponerlos arriba pero cuando estire mi brazo que sujetaba estos globos para amarrarlos al techo estos explotan tan fuerte que hacen que de un pequeño brinco del susto y pierda mi estabilidad

—O mierda—Fue lo único que dije para empezar a caer

Sentía que todo a mí alrededor se movía lento, no sentía que estaba cayendo pero sabía que lo estaba hasta que de un momento a otro todo se volvió completamente negro.

Actualidad.

Desperté de mi sueño muy agitado y aun estando en la patrulla de policía

—Pero que sueño—Dije con la cabeza agachada hasta que escuche unos ruidos

—Oye niño, ya llegamos—Dijo el oficial que estaba en el lado del copiloto

Al escucharlo solo me limite a ver la ventana para observar la enorme estación de policía

Vista tercera persona

Los dos oficiales se bajaron de la patrulla para posteriormente, uno de ellos sacar a Max de la parte de atrás aun estando esposado

—Vamos niño, hoy pasaras la noche aquí—Dijo el policía que lo llevaba

Max solo se limitó a dar un pequeño suspiro al saber lo que vendría después, Max giro su cabeza para observar a su alrededor para luego llevarse una gran sorpresa; al frente de la estación se encontraba parqueada la misma camioneta negra que ha estado viendo en estos dos días.

— ¿Pero qué? Creo que ya me estoy volviendo loco—Dijo Max para luego agachar su cabeza

—Después de haber echo eso creo que tienes toda la razón—Dijo el oficial al escuchar el cometario de Max

Al entrar a la estación el oficial que llevaba a Max se disponía a llevarlo a las oficinas para ser procesado, hasta que fue detenido por un sujeto de traje azul con unas cuatro estrellas en sus dos hombros. Los oficiales al verlo tomaron una pose de saludo frente a el

—Jefe de departamento, señor—Dijeron los dos oficiales

—Descansen—Dijo para luego fijar su atención en Max— ¿Qué es lo que traen aquí?

—Señor, este joven causo disturbios en la escuela canterlot—Dijo uno de los oficiales

—Así que tú eres Max, ¿no es así?—Pregunto el jefe de policía

—Sí señor, soy yo—Dijo Max un poco avergonzado

—Muy bien—Fue lo que dijo el jefe de policía para luego dirigirse a los dos oficiales que escoltaban a Max—Se pueden ir señores, ya pueden descansar

—Pero señor, tenemos que ingresarlo al sistema—Dijo uno de ellos

—No se preocupen, los sujetos de aquí se encargaran de eso—Dijo el jefe de policía para moverse a una lado y dejar ver a don hombres que llevaban trajes completamente negros—Ellos se encargaran del joven Max, así que se pueden ir señores

Los dos oficiales se miraron mutuamente para luego, uno de ellos sacar unas llaves para posteriormente liberar a Max de las esposas

—Que tenga una buena noche jefe—Dijo uno de los oficiales para luego irse del lugar seguido de su compañero

—Muchas gracias jefe, nos encargaremos desde aquí—Dijo uno de los hombres de negro

—Desacuerdo, nos veremos luego entonces—Dijo el jefe de policía para también iré del lugar

—Muy bien muchacho, camina—Dijo uno de los hombres de negro mientras empujaban a Max devuelta a la salida del edificio

Al salir de la estación de policía los hombres dirigieron a Max hasta la enorme camioneta negra estacionada la frente de la estación de policía y al ya estar al lado de la camioneta, uno de los hombres se dirigió a la puerta trasera de esta para luego abrirla completamente

—Entra—Dijo el hombre que sujetaba a Max

— ¿A dónde me llevan?—Pregunto Max

—Muy pronto lo sabrás—Dijo el hombre que estaba al lado de Max, para luego sacar una jeringa de adentro de su traje y después inyectarle el liquido que traía en el cuello.

— ¿Pero qué?—Dijo Max mientras se tomaba su cuello con una de sus manos— ¿Qué me pusieron?—Pregunto para luego sentir como poco a poco sus fuerzas se iban— ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué me van a…a hacer?—Fue lo único que dijo antes de caer desmayado, pero antes de caer al suelo el hombre que se encontraba al lado de él lo alcanza a sujetar.

—Objetivo asegurado, volvemos a casa—Dijo el hombre que sujetaba a max mientras tenía dos dedos colocados cerca de su oreja—Vámonos—Le dijo a su compañero para luego cargar a Max y meterlo a la camioneta

El hombre al haber acomodado a Max en la camioneta, se dirigió al lado del piloto de este para posteriormente encenderlo y poner la marcha en dirección a su lugar de destino.

Continuara…

Bueno, este es el nuevo fic en el que e estado pensando un buen tiempo, decidí iniciar un poco suave pero espero que sea un poco de su agrado. Este fic contra con dos capítulos iniciales para observar el interés de esta y de eso dependerá si iniciarla de inmediato o esperar a culminar mi fic principal "un nuevo planeta" para iniciar la historia, asi que esperare sus comentario y visualizaciones.

sin mas que agregar, nos leemos luego :)

PSD: Soy muy malo describiendo la vestimenta de los personajes así que tengan-me paciencia