Pregunta retórica: Pregunta hecha para producir
un efecto y no para ser contestada.
—Me estás dejando ¿verdad?... ¿Es por ella?
Pero no espera ninguna confesión, y ambos lo saben. Ella ya conoce la respuesta. La ha sabido desde el momento en que los vio mirarse. Pero igualmente pregunta. Pregunta porque no quiere ser la única en sufrir.
Ante el silencio sonríe cínica, con lágrimas comenzando a florecer en sus ojos.
—Lo siento. Yo… No puedo evitarlo…
Y sabe que a él le duele. Pero ni se acerca a lo que ella siente.
—No lo hagas. De todas formas, ¿Qué has hecho? Convertiste a mi hermana, mi mejor amiga, en tan sólo un puñal por la espalda… Nada más.
—No hables así de Emily, Leah.
Quiere mirarlo con odio pero sus ojos sólo emanan tristeza, desilusión. Intenta aborrecerlos a ambos, pero sabe que no puede.
Y se frustra. Y se aleja, dejando huellas de sus pies descalzos en la arena. Dejando su alegría atrás. Dejando su creencia en el amor ahí, junto a Sam.
Porque eso también lo sabe. Sabe que ha cambiado su vida. Sabe que no puede contra Emily. Sabe que no puede luchar contra el amor verdadero.
Bueeeno, el fic es para el reto: "La calidad no viene de la cantidad, por favor y gracias", del foro el lobo, la oveja y el león. :)
Tenían que ser menos de 200 palabras y tras tres borradores, varios gritos y horas de mirar la pantalla son poder borrar las sobrantes, lo conseguí :)
Espero que les haya gustado y que voten.
Reviews si?? SII?! EEE? Gracias. :D
