Disclaimer: Los personajes pertenecen al autor Sir Arthur Conan Doyle y la serie de Sherlock a la BBC a Mark Gatiss y Moffat.
Hago esto para satisfacer mi necesidad johnlock (?).

Nota: Este fanfic nació de escuchar mucho Luis Miguel xD
Así que aclararé, espero me entiendan.
Cada capítulo será una canción de él, será la mayoría POV Sherlock, y agregaré un pedazo de cada canción que representa el capítulo.
Y serán varios capítulos y tendrán continuidad, o sea , todos los capítulos que subiré con título de una canción se relacionarán,
seguirán una secuencia.

Espero me haya explicado y le den oportunidad y les guste.
Espero sus comentarios, dudas, etc...


Capítulo 1: Ayer

POV Sherlock

No sé como llegamos aquí, estás parado en mi habitación y te diriges hacia donde me encuentro con una sonrisa algo traviesa.
Poco a poco te vas deshaciendo de la ropa y yo de la mía, sólo dejándonos en ropa interior, nos fundimos en un abrazo, nuestras pieles están tan cálidas, a pesar que hay un clima frío la habitación no parece darse cuenta de ello.

Comenzamos a recorrer nuestros cuerpos con nuestras manos, el tacto va subiendo de tono con cada movimiento en el que avanzamos. Hundes tu cara en mi cuello, siento tu respiración tan cerca de mí y haces que un escalofrío recorra mi cuerpo. Nuestros labios se encuentran y comenzamos a besarnos, al principio solo es el tacto de nuestros labios, pero comenzamos a explorar con nuestras lenguas, gemidos se hacen presentes formando una melodía que nuestra pasión va desatando. Me conduces hacia mi cama como si fuera la tuya, tienes esa determinación que en tu servicio militar te enseñaron a desarrollar. Tus manos están firmes alrededor de mi cintura, mientras que mis manos recorren tu espalda. De un momento a otro siento como tus manos suben y ahora están en mi espalda, recorriendo mi espina dorsal y me acercas más y más a tu cuerpo como si quisieras que me fusionara a ti, dejas mis labios y yo suelto otro gemido en tu oído mientras me llenas de pequeños besos en el recorrido de mi mandíbula, hombros y pecho.

Me tienes a tu merced Doctor Watson, encima de mí aún con tus labios y lengua recorriendo mi pecho, sujetas fuertemente mis muñecas cuando te das cuenta que mis manos quieren recorrer y acariciar tu parte baja, me sometes y yo dejo escapar un pequeño gruñido en reproche, pero realmente me encanta estar así, estar bajo tu mando.
Me trato de incorporar inclinando mi cuerpo hacia delante, solo quiero reclamar esos labios tuyos como míos de nuevo, y sedes al ver lo desesperado que me estoy comenzando a poner. Poco a poco dejas mis brazos para recorrer con tus manos mi cuerpo, yo dejo que mis dedos se pierdan en tu cabello haciendo querer lo imposible de querer hacer más profundo nuestros besos.
Siento tu peso sobre mí y comienzo a sentir tu erección sobre mi abdomen, eso termina de excitarme, mi erección ahora tú la sientes, dejas escapar una risa algo tímida y burlona al sentirme. Te separas pocos centímetros de mí, tu mirada me dice que me deseas, hace que mi corazón lata más rápido. Al verte admirando mi cara, cada centímetro de mis facciones aprovecho ese descanso tuyo y ahora yo soy él que te tiene, haciéndonos rodar por la cama quedando encima de ti, me posiciono y comienzo a hacer fricción en nuestros miembros ya erectos, ahora yo soy el que provoco sonidos de excitación que dejas escapar por tus labios y arqueas levemente tu espalda debajo de mí. Siento los manos ahora en mis hombros y espalda, tienes las uñas un poco largas, eso hace que comiences a dejar leves rasguños en mí, pensar en eso, tener marcas tuyas me emociona más, no quiero quedarme atrás y comienzo a dar pequeñas mordidas en tu clavícula, succiono la piel de tu cuello, eso dejará marca, marcas hechas por mi y nadie más.

Siento tus manos viajar hasta donde esta mi ropa interior, comienzas a bajarlas tomando mis glúteos entre tus manos y apretándome a ti, ese movimiento vuelve hacer que nuestras erecciones hagan fricción, soltamos gemidos los dos al unísono.
Tenemos nuestras piernas enredadas pero poco a poco las separas para que mi cuerpo se acople mejor al tuyo.

Creo que nuestras ropas que tenemos aún puestas se ven ridículas ante la escena que se está desatando en la habitación, aunque tu ya llevas avance con la mía, tengo una parte cubriéndome parte de mi erección, elevo mis caderas para dejar que te deshagas de ella tirándola a un lado, me deja en desventaja ante ti, no pierdo tiempo y jalo de la tuya con desesperación, con movimientos algo torpes nos deshacemos de ella también. Ahora ambos estamos desnudos, nos contemplamos el uno al otro. Pequeñas gotas de sudor comienzan a hacerse presentes en nuestro cuerpo a causa del ejercicio y excitación.
Tomas mi miembro y comienzas a hacer movimientos de arriba a bajo lentamente, yo te imito, al principio tengo dudas, nunca lo he hecho a otro hombre pero basándome en videos pornográficos que he visto y viendo lo que haces a mi cuerpo me animo , al parecer lo hago bien, a los segundos ambos comenzamos a cerrar los ojos dejándonos llevar, antes de que nos corramos te detienes y apartas mi mano de tu miembro y haces que mis brazos te rodeen y tu me rodeas con los tuyos, nos abrazamos, siento tu piel contra la mía, caliente y húmeda, nuestras respiraciones son algo aceleradas, nos intentamos calmar y cuando casi logro respirar con normalidad conduces una de mis manos a tu entrada, me sobresalto un poco ante la sorpresa, no esperaba esto, y con tu ayuda comenzamos a prepararte, me vas guiando, supongo que piensas que no sé mucho del tema, cosa que te equivocas pues he investigado mucho, gracias al internet. Si me ves algo tímido o con dudas es porque no me creo que estés junto a mí en estos momentos, todo parece tan irreal.
Ya estas listo, no hace falta las palabras aquí, tu mirada me lo dice, me posiciono en ti, elevando tus caderas con una de mis manos, tu guiando mi miembro para que entre a ti, poco a poco siento lo estrecho que eres, rodeas tus piernas en mi para hacer que entre más, dejas escapar un gemido al igual que yo, esto se siente tan bien, pero solo contigo podría hacer esto. Comienzo poco a poco a moverme haciendo que nuestros cuerpos se acoplen aún más y se acostumbren a esta actividad.
Tienes tus ojos cerrados y yo acerco mis labios y beso tus párpados, los abres y me miras con cariño, acaricias mi cara y cabello. Cuando estoy inclinándome hacia ti algo nos saca de esa ilusión, un sonido de celular, te miro sorprendido pero me doy cuenta que ya no estás, cierro mis ojos y cuando los abro de nuevo estoy en mi cuarto, con mi pijama puesta y enredado en las sábanas de la cama, evidente la erección esta presente. Dejo escapar un suspiro. Fue solo un sueño.

Nunca antes había tenido un sueño que se sintiera tan real, si es que eso se sentía así. Me levanto para darme una ducha fría esa mañana.

Hoy en un sueño te encontré, como un loco te besé. Hoy lejos de la realidad conocí la eternidad en un abrazo tuyo. Como me duele saber que esto es algo que sólo soñé, nos desgarramos de placer… Hoy me doy cuenta que te amé, qué mi vida la dejé en un sueño que soñé… Ayer …


Espero les haya gustado, es mi primer ... algo así... smut... al menos de los más medios detallados que he intentado hacer.

Luego les traeré el segundo capítulo.
Gracias por leer.