Pokémon no me pertenece
Capitulo 1:
Estaba vestida de negro, como toda mi ropa de trabajo, con una máscara como de froslass y tenía mi cabello arreglado en una larga trenza negra, ni un cabello fuera de su lugar. Tenía a Gastón a mi lado, mi gallade shiny, y mi mejor compañera para estos intercambios.
—Recibí la emisión de la Charizard así que supuse que el lugar de encuentro sería aquí, en la torre prisma— dije, Gastón, se puso en frente pero yo le hice una señal para que se pusiera en mi lado. Saludé cuando vi a mi nuevo cliente— ¿No has tenido suerte cazando solo?
—Eres Yuki, la Cazadora Fantasma.
—Claro que lo soy, ahora responde ¿Has intentado atrapar uno por tus porpios medios? Porque si no, deberías hacerlo.
—He tratado muchas veces pero…—bufó por la frustración— En resumen, mi primo me dio la dirección de la emisora, no sabía que había una radio en un hotel abandonado. Ahí me dijeron que estarías aquí, aunque no sabía que fueras tan bonita— trató de ponerse en una pose varonil y se arregló el cabello rubio— ¿Cómo una niña como tu llegaste a hacer este trabajo?
—Primero que todo estoy segura que soy algo mayor que tú, ¿Cuántos tienes? ¿Catorce años?— reí— y no sé cómo me metí en esto, creo que fue por diversión en mayoría. Luego me asocie con el tipo del radio, Richard, y con el hijo de los de la Guardería, Jon.
—¿No podría tener oportunidad de tener una cita contigo?
—Buen intento, pero ya lo han hecho antes. Dame el dinero, aquí tengo a tu noibat shiny— saqué la pokéball y el pequeño dragón con forma de murciélago verde salió con un brillo de esta— Ya lo ves, quiero el dinero.
—Es una lástima que no quieras aceptar nuestra cita— me dedicó media sonrisa y me dio el dinero.
—Cariño, no creo que quieras salir con una cazadora— sonreí— será mejor que me vaya, recomienda a Richard si alguien me necesita y dile que le diga "no encuentro el brillo"— volví a ver a mi pokémon— Gastón, teletransportación por favor— me despedí y agarré el hombro de mi gallade. Unas luces rosas nos cubrieron y rápidamente estábamos en el techo más cercano a la Torre Prisma. Conté los billetes y sonreí.
—Gastón, regresa a la pokeball, voy a entrenar a Aitu unas horas— él asintió y lo guardé, liberando a Aitu, mi eevee shiny— Hola chiquitito, vamos a correr un momento, que ocupas mejorar tu velocidad.
Correr por los rascacielos era el golpe de adrenalina necesario para mantenerme en forma. Era mi ejercicio diario y para mis compañeros. Aitu era nuevo, de unos diez meses pero es lo suficientemente veloz para mantener mi ritmo. ¿Qué quien soy yo? Algunos me dicen Yuki, porque viene de una derivación de uno de los nombres de froslass, otros la Cazadora Fantasma, por mi máscara y solo pocos saben como encontrarme, otros me llama La Sombra, porque soy muy sigilosa, o la Reina de los Cazadores, eso lo aplican mucho los policías y Rangers. Pero mi nombre real es Azur.
Hija de un arqueólogo y una geóloga, ambos perdidos desde hace siete años. Desde entonces yo, con dieciocho años, y mis tres hermanos Añil de quince, Ámbar de doce y el pequeño Argento de ocho vivimos con nuestra tía Jenny en la gran Ciudad Luminalia. ¿Cómo me metí en este negocio? Por diversión, en mayoría para conseguir información del paradero de mis padres, en otra para ayudar a las cuentas y en otra, porque me gusta la acción, porque ¿Quién si no la mejor cazadora de Kalos podría ser perseguida por todos los policías y Rangers del lugar y vivir con una policía?
—¡Aitu, no te atrases!— le grité, mientras lo esperaba a que saltara y cayó a mi lado sin hacer el más minimo ruido— Buen niño— le toqué la cabeza y le di un pokélito. En eso escuché un código de números en mi radio: algo sobre… Agarré el celular de Yuki y llamé a Richard— ¿Qué pasa?
—Unos tipos secuestraron a Jon, pero parece que escupió lo que querían que dijera: tu identidad.
—Merde… ¿Pero no saben mi nombre o acaso si?
—Saben todo, Yuki…
—Te llamo después— le colgué y Aitu y yo corrimos lo más que pudimos. Cuando llegamos a mi apartamento, al frente de la plaza amarilla, y salté al balcón acompañada de Aitu.
—Hola, Cazadora Fantasma— me saludaron.
Sentada en mi cama estaba una chica de cabello largo rizado y azul como mis ojos y recostado en la pared estaba un chico albino.
—¿Qué quieren? Si quieren una cita tendrán que esperarla como todos, soy una persona muy ocupada.
—Colega, nosotros también somos cazadores— dijo la chica. Me enseñaron la insignia de todo cazador: un collar de una Safariball
—Solo queremos advertirte que Kalos es nuestra zona, cariño, y también Teselia. Estaríamos en Kanto, pero extrañamente no hay shinys ahí— comentó el chico.
—Escuchen, ha sido un día agotador. He realizado doce intercambios, más de lo que ustedes han hecho en un día y Aitu y yo estamos cansados. —Aitu gruñó— Ya lo escucharon, deben irse.
—No. Tú eres la que te tienes que ir.
Empezamos a pelear, pero no con pokémon, ahí con Glader, mi flygon shiny, y Luke, mi lucario, les hubiera dado su merecido. En cambio me dieron una golpiza, aunque ellos salieron golpeados, pero el chico albino me sujeto por los brazos y la chica, que tenía golpes fuertes, me dio por el estómago hasta dejarme inconsciente.
—Caleidoscopio te manda tus saludos.
Poco después desperté gracias a Aitu. Todo estaba hecho un desorden. Debería decirle a tía que le cambie los cerrojos.
—¿Qué pasa, pequeño?— la casa estaba muy silenciosa… lo que no era normal para una casa llena de adolescentes y niños—Algo me huele a excremento de Darmatian. ¡Argento, Ámbar, Añil! ¡Niños!
—¡Azur!— gritó mi tía, casi se desmaya—¿Estás bien? ¿Te golpearon?
—Estoy bien, tía, solo me pegaron.
—Azur…— la volví a ver a los ojos—Lamento decirte que estás arrestada por caza ilegal de pokémon.
En ese momento me di cuenta que todavía tenía el traje de Yuki. Bueno, había metido la pata hasta el fondo.
—Tía Jenny yo…
—Te llevaremos al hospital y luego hablaremos, estas en problemas, señorita. ¿Cómo puede ser que una cazadora buscada por todo la región esté viviendo en mi mismo techo?
—¿Acaso no soy buena?
El regaño siguió hasta el hospital, donde me revisaron y me dejaron internada para una revisión. Entonces, mientras me devoraba un helado (Aitu sabía como conseguir golosinas en un hospital) mi tía entró.
—Serían cuarenta años de cárcel, niña.
—Ya que, me escaparé.
—Pero— me interrumpió— Los Rangers tienen un trato para darte.
—Escucho propuestas—sonreí. Entonces entró: un Ranger moreno unos cinco centímetros más alto que yo y cumplía en enero, un mes antes que yo— Creo que me esta dando un infarto… el estómago me estalló… Creo que se me astillo la costilla…
—Azur…
—¡Enfermera! ¡Saquen a este idiota!
—Azur…
—Elegiste tu camino, ahora dejáme sola— Aitu se subió en mi cama— NO QUIERO HABLAR CONTIGO.
—Mejor los dejaré solos— dijo mi tía y salió de la habitación.
—Primero que todo, tu noviecito fue el que me alejo, yo me quise despedir, ¿cuantas veces te lo tengo que decir? . Segundo ¿Qué hace este eevee aquí y de donde conseguiste el helado? Tercero, es mejor que me escuches.
Granate se cruzó de brazos y sonrió.
—Te fuiste a los Rangers sin despedirte de mi, se supone que éramos mejores amigos.
—No me iba a acercar con Gray rondando y de eso ya tres años. Sigo siendo tu amigo y te ayudaré, pero cuando pueda, mientras tanto soy un Ranger y sigo órdenes. — suspiró—Azur, han raptado a tus hermanos. Han dejado una nota diciendo que son de Caleidoscopio.
—Esos hijos de Gardobor, me las van a pagar, te juro que los haré puree—Aitu me volvió a ver preocupado
—Tu tía encontró una nota que dice que fueron los de la organización Caleidoscopio. Les hemos seguido la pista por meses y, créeme, no son los simples niños abriendo huevos hasta la desesperación para que salga un pokémon shiny. Ellos tienen recursos y son peligrosos
—Siguen siendo niñitos, pero tienen a mis hermanos.
—Queremos tu ayuda, Azur, yo sé que nos serás de gran ayuda. Estos tipos nos han dado problemas por mucho tiempo y parece que te están dando problemas a ti ¿Qué tal si me ayudas y yo te ayudo?
—¿Tendré que hablar con tus superiores?
—Pues... sí.
—Eso será aburrido... Mientras mi hermanos salgan libres de esto, estará todo bien.
—¿Hacemos trato?
—¿Por qué no?— y nos dimos un apretón de mano
N/A: Espero que les haya gustado. La verdad pase mucho tiempo sin inspiración y pues, gracias a WhiteBladeZero y a SkySpecial15 he vuelto al camino, espero poder cumplir algunas expectativas... Entonces, espero que les guste, tal vez pueda volver a publicar pronto :)
