Disclaimers: Code Lyoko no me pertenece, el programa y sus personajes pertenecen a Thomas Romain y Tania Palumbo. También quiero aclarar que no hago esto por lucro, solo por diversión,
¿¿El es ELLA??
Capítulo 1: El virus de X.A.N.A.
Un día como cualquier otro para los chicos de la Pandilla, empezando con las clases como siempre…y terminando en una pelea para detener un nuevo plan de X.A.N.A....si, era cosa de todos los días. Aelita se estaba encaminando hacia la torre, mientras el resto del equipo intentaba mantener a los monstruos de la súper-computadora a raya. Y, por supuesto, el que más se divertía haciéndolo era cierto chico-gato.
-FLECHA LÁSER-gritaba emocionado el rubio, lanzando sus flechas a diestra y siniestra, destruyendo a todos los monstruos.
-Tranquilo, Odd, tómalo con calma-le aconsejó Jeremie desde el cuarto de la computadora.
-Descuida, Einstein, se lo que hago-le dijo el rubio, todo confiado.
-¿Por qué será que esa frase no me da mucha confianza?-dijo Ulrich con una sonrisa prepotente, mientras sacaba sus dos sables-súper-velocidad-dijo, empezando a correr muy rápido, también destruyendo varios monstruos.
Y mientras los chicos peleaban contra los monstruos, Aelita se dirigía a la torre, mientra Yumi la defendía de algunos Cubos, Avispas y Mega tanques. Mientras la guerrera geisha peleaba contra los monstruos de X.A.N.A., la niña de pelo rosa entraba a la torre, y mientra esto pasaba Odd peleaba con un monstruo que nunca habían visto antes, era como una Avispa, pero era el doble de grande, y además era de color negro con detalles en gris. La Avispa le disparó un potente rayo color sangre pero extrañamente, a pesar de quedar envuelto por un brillo rojizo, nada le había pasado al chico gato, el cual solo necesito una flecha láser para vencer al monstruo.
-Odd, ¿estas bien?-le preguntó Ulrich apenas llegando con su amigo rubio.
-Si, pero eso fue muy extraño-dijo el rubio, dándose cuenta que estaba brillando-Jeremie, ¿Qué me pasa?-preguntó extrañado. En el cuarto de la computadora, Jeremie se puso a escanear la data de Odd.
-No encuentro nada, todo indica que estas bien-fue el veredicto final del joven genio.
-Jeremie, ya ingresé el Código Lyoko-fue el mensaje de Aelita desde la torre.
-Muy bien, los sacaré de allí-dijo el de lentes- materializando a Ulrich, materializando a Odd, materializando a Yumi, materializando a Aelita-anunció el chico, conforme uno a uno como los iba nombrando los otros chicos salían de Lyoko y aparecían en los escáneres. Luego de volver al mundo real, los chicos se reunieron con Jeremie en el cuarto de la computadora.
-Odd, ¿seguro que estas bien?-le preguntó Yumi preocupada.
-Si, estoy bien pero, ¿Qué era ese rayo rojo que me disparó la Avispa Negra, Jeremie?-le preguntó el rubio al otro rubio (N/a: sonó como uno de esos chiste de "que le dijo un que a otro que" XD).
-No lo se, Odd-dijo Jeremie algo preocupado-creo que lo mejor es que me quede aquí y lo averigüe, solo espero que no sea nada malo-dijo con algo de decisión.
-Me quedaré contigo, Jer-le dijo Aelita.
-Si quieren me como sus porciones de puré en la cena-dijo Odd feliz, dirigiéndose a la puerta.
-Sabemos que lo harás de todas maneras-dijo Ulrich, siguiéndolo-eres un tragón sin remedio-agregó con algo de burla.
-Los veo mañana chicos, tengo que cuidar a Hiroki esta noche-dijo Yumi con algo de desgano (N/a: la comprendo). Sin más los tres chicos dejaron la Fábrica, dejando a Jeremie y a Aelita solos investigando sobre lo que X.A.N.A. pudo haberle hecho a Odd.
Mientras tanto en Kadic ya era de noche, y Ulrich y Odd se dirigieron al comedor a cenar. Odd le dijo a Rosa que Jeremie y Aelita le dijeron que le dijera que ellos no cenarían y que el podía quedarse con sus raciones, a lo que la cocinera no dijo nada excepto para señalar que le extrañaba que con lo tragón que era el rubio pudiera estar tan flaco, a lo que este respondió su frase casi distintiva de "no soy flaco, soy esbelto". Luego de cenar, los dos chicos se dirigieron a su habitación.
-Que bueno que mañana es sábado, luego de pelear hoy con X.A.N.A. no creo aguantar la clase de gimnasia de Jim o la clase de física de la señorita Hertz-dijo Odd con aburrimiento.
-Tú lo has dicho, Odd-dijo Ulrich con simpleza.
Al llegar a la habitación, luego de meter a Kiwi en el cajón donde tenía su "cama", los dos chicos se cambiaron para ir a dormir, y Ulrich notó extrañado que Odd solamente se puso el boxer de su pijama.
-¿No te pondrás la camisa, Odd?-le preguntó al rubio minino.
-No, por alguna razón tengo mucho calor-confesó este-¿crees que tenga que ver con lo que X.A.N.A. me hizo?-preguntó a su amigo.
-Hacerte sentir calor, no me parece muy malvado viniendo de X.A.N.A.-declaró este. Y sin más que discutir, cada uno se metió a su cama y rápidamente se quedaron dormidos, sin notar el extraño resplandor que provenía de Odd. Mientras tanto en la Fábrica, Jeremie y Aelita seguían investigando, y así siguieron toda la noche, hasta que finalmente el joven genio, ya con profundas ojeras debido a la falta de sueño, encontró algo.
-Aelita, creo que tengo algo-anunció el chico de golpe, haciendo así mismo haciendo que la hija del doctor Hopper despertara de golpe.
-¿Qué encontraste, Jeremie?-preguntó la niña mientras se tallaba los ojos, gesto que Jeremie encontró adorable, pero se espabilo.
-Al parecer, esa extraña Avispa le disparó a Odd un extraño logaritmo, que esta creado para alterar su código genético, convirtiendo los cromosomas Y en cromosomas X-empezó a explicar el francés.
-Espera, Jeremie, estas diciendo que ese rayo…-empezó a deducir Aelita, cuando Jeremie la interrumpió.
-Tenía como objetivo cambiar el género de Odd, en otras palabras…-se detuvo así mismo, antes de abrir los ojos enormemente-rápido, hay que ir al cuarto de Odd y Ulrich antes de que Odd se de cuenta del "cambio-declaró espantado, antes de tomar la mano de Aelita y salir corriendo rumbo al colegio.
Mientras tanto amanecía en Kadic, y el sol alumbró precisamente la habitación de los dos guerreros de Lyoko. El primero en despertarse fue Odd, y cabe decir que fue un crudo despertar: sentía que todo le daba vueltas, que apenas se levantara se iba a marear, y al pasarse una mano por su largo cabello…fue cuando Odd paró en seco ¿desde cuando tenía el cabello tan largo? Y al bajar la mirada se dio cuenta que tenía…pues…"pechonalidad". Fue cuando Odd se dio cuenta de lo que pasaba: ahora era una chica.
Continuará…
Ojala les guste este nuevo fic, y de una vez digo que no descuidaré los demás, ahí los iré actualizando OK? bye
