Cronopios de la autor: Una sola cara. Obviamente, ni Misaki, ni Usagi, ni nadie mas me pertenece. Si no a Naka-sensei. No tengo ganas de decir nada más. Sólo disfruten de un dulce Parricidio.
A todo ésto:
Parricidio según Wikipedia (Copyright): Es el homicidio de los parientes consanguíneos en línea recta (ascendientes y descendientes) y del cónyugue, en especial del padre o de la madre, sabiendo el homicida de ese parentesco.
Parricidio.
Por Yukiona.
Usagi se quedó perplejo, con los ojos bien abiertos y el corazón parcialmente destrozado.
Misaki se quedó perplejo, con los ojos bien abiertos y la victima parcialmente destrozada.
Una gota de sudor muy fría recorrió a ambos.
— Sabía que en algún momento esto iba a pasar... —susurró el novelista mientras sus piernas lograban reaccionar y se acercaban lentamente hacía Misaki que aun mantenía el arma en sus manos.
— Lo... lo siento... Usagi-san... —musitó asutado el universitario mientras las tijeras temblaban en su mano—. Yo... yo no quise... —tomó aire y sintió como ahora sus rodillas le fallaban.
— Tranquilo, Misaki. Ya te dije que sabía que esto, algún día iba a pasar —colocó su fría y gran mano sobre las tremulas del menor que sostenían la tijera—. Acabaste por cometer parricidio contra Suzuki-san por celos..
— ¡ESPERA! ¡¿a quien coño le estas diciendo parrida? —se quitó rápidamente del agarre del mayor.
— Se dice "Parricida" y no estoy muy seguro que esa palabra exista —se sentó Usagi con las piernas cruzadas y un cigarro entre sus labios—. Además... Sabes lo que pasa cuando Suzuki-san no puede "ayudarme" a dormir... —los colores se le fueron del rostro a Misaki—. Y con el cuello cortado y la felpa saliéndose de él no aguantara ni una noche conmigo —señalo el mayor.
— Por eso mismo estaba temblando, baka —pensó y bajo el rostro para ver al oso decapitado.
¿Quién iba a decir que un liston difícil de sacar iba a terminar en un parricidio?
Fin.
¿Quien los ama degeneradamente mucho?
Sin duda, yo. Yukionna, con complejo de sol.
