After all this time? Esta historia será mucho más larga que la anterior... Ya no solo es tragedia, intentaré integrar más géneros (aunque será muy difícil para mí ._.) y daré mi mayor esfuerzo. :D Se basará más en Ritsu y Mio (obviamente) pero también aparecerán más personajes :3
Sin más qué decir, los dejo leer.
K-On! No me pertenece.
Ritsu la sorprendía todos los días llevándole un ramo de rosas o aunque sea una flor cada que pasaba por ella a recogerla de su trabajo. La llevaba a cenar a sus lugares favoritos, abriéndole cada puerta que se le atravesara para que su princesa pasara.
Decía cada cosa cursi que se le pasaba por su mente cada que la veía, porque eso es lo que ella la hacía pensar, cosas cursis, lindas, románticas, y aunque Ritsu no era muy buena demostrando ese tipo de afecto, con ella era todo diferente. La amaba, la amaba demasiado.
Le encantaba robarle sonrisas de sus hermosos labios rosas, y siempre que eso pasaba, ella le robaba suspiros a la castaña, le robaba el aliento, las palabras, cada pensamiento se posaba en ella y solo en ella.
Ritsu quería que ella supiera cuánto la amaba, la besaba siempre, en la frente, en su mejilla, en los labios, y recorría todo su cuerpo con sus labios cada vez que demostraban su amor, con delicadeza, con cariño, con amor…
Ritsu no podía vivir sin ella, la quería ver cada día, cada hora, cada segundo, así que le propuso vivir juntas, y ella aceptó. Todo era perfecto. No había nada que faltara en su relación, se respetaban, confiaban una en la otra, ¡se amaban! La castaña jamás haría algo que hiciera enojar o llorar a aquella pelinegra que tanto amaba. Le encantaba ver esos ojos grises azulados llenos de alegría y amor dirigidos hacia ella. Ritsu estaba decidida a pasar su vida entera con Mio porque aquella pelinegra era la indicada para ella, a Ritsu jamás le faltaría nada si estaba con Mio, se complementaban entre sí, eran la una para la otra. La chica de ojos grises complementaba a la castaña haciéndola más responsable en sus actividades de la universidad, la ayudaba en sus tareas a la vez que le explicaba de qué trataban los problemas que no entendía. Ritsu ayudaba a Mio a superar sus miedos, a poder hablar con más personas sin que pasara vergüenza, la protegía de cualquiera que se atreviera hacerle algo a su hermosa novia, y aunque a veces la asustara con ciertas cosas, Mio sabía perfectamente que Ritsu jamás haría algo para lastimarla…
Pero la mejor manera en la que se complementaban era amándose, cuidándose mutuamente, apoyándose en todo lo que se necesitara y estando al lado una de la otra.
"Así siempre será" pensaba la castaña en aquél entonces.
Es corto, lo sé, es que solo es la introducción a la historia, espero subir pronto el primer capítulo de esta larga historia que será una de mis mayores obras muajajaja :D
espero sus comentarios, cualquier idea que tengan para esta historia es bienvenida :D
Pd: Sí, el nombre lo saqué de Harry Potter, de Snape, más preciso, es demasiado triste /3
