Hola, vengo con un paquete para ustedes.
Disclaimer: Ni Soul Eater ni sus personajes me pertenecen. La historia si lo es.
A continuación, encontrarán descritas las sonrisas de cinco chicas extraordinarias. ¿Quién escribió qué? Ustedes deberán decidirlo.
Una ha obtenido más logros que otra. Otra será más bonita.
Aún con eso, todas se aprecian.
...
Maka
La sonrisa de Maka es rara, comienza de poco en poco y toma su tiempo para salir, como un pollito de su cascarón.
Al principio, es apenas una ligera curvatura en su rostro. Y es bastante corriente.
No, no es así...bueno, diciendo corriente de que mucha gente la tiene no, es corriente en ella, porque nadie más puede torcer esa línea e ir transformándola en una sonrisa de verdad. O una mueca de ¡Ups!
Sus ojos son los que sonríen, creo. Se cierran cuando la sonrisa es tan grande que parece una carcajada que te va a comer. Y se apagan cuando deja de confiar en sí misma.
...
Liz
La sonrisa de Liz, parece empezar y desdoblarse desde lo alto de su cara, donde sus cejas caen o se levantan, se quedan estáticas o se arquean con asco o incredulidad, casi siempre la primera. Después su boca se queda ahí y todos tienen claro que es una sonrisa y no una bravata, así pueden abandonar los planes de huída y disfrutar de la bonita sonrisa del monstruo de Brooklyn. No se puede decir que sea ni muy simétrica demasiado horrible.
A veces simplemente debes dejarte atacar por su sonrisa.
...
Tsubaki
Tsubaki, como es lógico, no sonríe como si quisiera comerse al mundo. Su boca es un arco sencillo pero precioso, donde te saludan la amabilidad y la promesa de compresión. Entre sus labios suaves y rosados, parece salir una especie de contagio de alegría casera, luminosa, familiar. Y sólo quieres ser igual que ella para hacerla feliz. Porque quieres volver a ver esa sonrisa.
...
Marie Mjolnir
La sonrisa de Marie no se puede ocultar. Llega y ¡zaz! golpea fuertemente la impresión de quien no se la espera. Hay una con dosis de complicidad, una de graciosa resignación, otra, con la que recibe a los que le importan… Podría decirse que es una, pero cambia según se amerite. Stein ha concluido que los labios de su compañera sólo son comparables a las estaciones del año. A veces fríos como el invierno, - cuando está molesta y suelta el primer insulto que se le ocurre- a veces cálidos y amistosos… como la primavera…otras veces es cambiante, como el otoño. Y finalmente, la sonrisa de primavera, que le gusta tanto. Tantas formas… ni él las conoce todas. Pero como buen investigador, recauda información haciéndola reír.
...
Patty
Patty sonríe… pero cuando lo hace… bueno, Patty es harina de otro costal. Su sonrisa de psicópata es una perturbadora mueca capaz de hacer retroceder a por lo menos, un regimiento de soldados y hacer que se orinen como niñitas de kínder. ¿Qué demuestra con ella, es decir, ¿Qué estará pensando? Ni los psicólogos más capaces de este siglo podrían saberlo. Apuesto a que ni Liz puede precisarnos una respuesta. Pero también hay una sonrisa inocente, infantil, carcajada de media sandía, que tiene el poder de hacer que cualquiera que la mire, le devuelva una sonrisa.
Bueno, esto no es todo amigos. ¿Quieren más sonrisas? ¡Ustedes digan quién!
Hasta luego:) No olviden dejar un review :3
